Eternal Flamers

1146147149151152388

Comentarios

• Un día que cogí uno, el taxista tenía el Oscar Peterson Trio. Por poco lloro. Y además tenía un EMPUJONAZO.

Yo nunca le doy conversación a los taxistas. Haz tu trabajo, que es llevarme de A a B, y no me marees con tus miserias cotidianas, graseas.
  • edited December 2012
    a mi me mola darles palique, muchas veces estan deseando hablar y te cuentan cada movida de flipar

uno me conto que era el taxista al que siempre llamaba tamara/ambar/yurena, los pelos como escarpias me puso
  • ^y aqui la tenemos
  • Yo casi nunca cojo taxis pero si lo hago me siento en el asiento de delante y les doy conversación, sino me aburro
  • Yo jamás me siento en el asiento de delante.
  • Creo que poca gente se sienta delante
  • Un día, volviendo de juerga, el taxista en el que volvía a casa, me dijo que iba a dar un rodeo, que por la ruta normal había un control de alcoholemia.
    No daba creditito.
    Me dijo que se había tomado un par de cervezas...
  • Mi novia de por aquel entonces se enfadó conmigo un día por sentarme delante con el taxista en vez de atrás con ella
  • Yo también me hubiera enfadado.
  • prefieres hablar con el taxista a meterle mano disimuladamente en el taxi?????
    otro mito que cae
  • Esa relación estaba rota, creo qe acabó al día siguiente
  • Yo me enfadé porque me metieran mano no disimuladamente. Ese día tenía a la niña remilgada subida.
  • ^^ ¿Empezaste una con el taxista?
  • Pues mira, lo mismo me hubiese ido mejor que con la heredera directa de Bernarda Alba
  • Los taxistas son el mal.
  • Yo me monté en uno que llevaba puesto Radio María a toda castaña, pensaba que se desviaría a algún descampado y me mutilaría y tal
  • no recuerdo quien tenia problemas con su compañero de piso el otro dia, espero que no sea el ;-)
    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/19/madrid/1355914136.html?a=81dc51a1a478ef6d89d3402636afa883&t=1355915948&numero=
  • Nop, era en Alemania.
  • me quedo mucho mas tranquilo, voy a editarlo y quitar la noticia, es mejor no dar ideas ;-)
  • Hoy es la cena de empresa.
  • @papafrita comentanos el modelito, el menu..., en fin, danos algo de chicha
  • @Corneacraneo aconseja a @papi sobre que vestuario y actitud tiene que tener en la cena
  • El dolor de cabeza los días que no tienes ni media hora para quejarte con ganas, los odio
  • Modelito: Voy directamente del curro, así que no es nada especial. Vaqueros, botas, camisa y cardigan.

Menú: Es un restaurante en un Centro Comercial, es decir, cutrillo. Pero hay vino y cerveza ilimitadamente. A ver si así se animan los hippies estos y montan una conga o algo.

Chicha: Hay dos bandos que no pueden ni verse y yo estoy totalmente en medio, soy la única que no estoy posicionada, asi que me tocará estar en medio de la mesa poniendo paz.
  • Emborráchate
  • @papafrita necesitamos un resumen del evento, quien fue el chuzo de la fiesta?, hubo bahadas a la mesa?, exaltacion de la amistad o peleas de borrachos?, conga o bailes de salon?...
  • Ay, que mono @cavecanem que se interesa por mis cositas sin ser él un cotilla ni nada de eso...
    Pues todo muy tranquilo, sorprendentemente. La comida flojita, barra libre de bebidas, patxarán a raudales... Hubo uno que estuvo gracioso de más, pero no le hice mucho caso. Yo me puse con dos 'normales' a hablar de cine y ni tan mal. Eso si, tengo la mierda del souflé en la garganta aún.
  • souflé? really?
  • Qué estabais en la Bella y la bestia?
  • ^jajajaja
    @papafrita estaba preocupado por usted y su salud mental tras el evento, no creas que tenia buena pinta
  • Seguid con @papita, yo necesito un momento para mí:

PUTO TELÉFONO Y EL LÍO QUE ME HAGO PASANDO LLAMADAS.
  • Yo odio hablar por teléfono, y más aún que me llamen cuando estoy haciendo algo interesante o estoy con alguien importante
  • Yo hablo de llamadas de trabajo, just saying.
  • buscaos una secretaria y le decis que no os pase llamadas
  • La de administración es la que pasa las llamadas, yo sólo lo hago de vez en cuando y por eso me hago un lío.
  • @Sexa exige una secretaria, en tu nueva editorial, lo primero que tienes que contratar es una secre, bueno, o un secre, it's up to you ;-)
  • Ya me buscaré un becario o becaria de mi máster para decirle "mira, yo estaba como tú, solo tienes que buscar a alguien tan majo como @cave y esperar a que le toque la lotería"
  • edited December 2012
    JAJAJAJA, me acabo de sonrojar
  • edited December 2012
    La gente que pone mil etiquetas en instargram en plan "instagood", "picoftheday", "instagramers", "instamood", #pictures, #pictoftheday, #picturesoftheday, #photooftheday y suma y sigue.

LOS ODEO.
  • Llevo toda la mañana en pijama y sin poder salir de casa porque me tiene que llegar un puto paquete. Pero como sólo me saben decir que llega entre " entre 10h y 13.00" pues ala, a esperar.
  • A ver, compañeras de trabajo que se os caen las bragas cada vez que suena el puto Alborán por la radio: ya sé que no sois modernas ni na de eso, pero que os ponga el "it's the end of the world as you know it" the los REM para celebrar el fin del mundo y que me preguntéis qué es eso ya pasa de castaño oscuro.

Y que me digas que "Los Anillos de Alcione" de Milkyway parecen los pitufos maquineros merece que no osdirija la palabra en la cena de mañana. Ni en todo el año próximo, ya puestos. Ocea, que ni villancicos modernos, ni clásicos del rock. De verdad, por favor, rematadme ya de un golpe, duele menos...
  • Remátalas tu a ellas, nosotros testificaremos en tu defensa @Londonpop
  • Hace cosa de dos semanas y pico, al no encontrar mi tarjeta visa en ningún sitio llamé para que la bloquearan. Acabé encontrándola ratos después (ruviez) pero no me dejaron revertir el bloqueo. El caso es que me llegaba una nueva en cuatro días laborables, me dijeron que me la mandaban a la oficina de la Caixa del ayuntamiento del municipio en el que vivo (pegado a Pamplona). Al filo de esos cuatro días fui a ver si estaba y me dijeron que aún no, que en cualquier caso me llegaría una notificación vía SMS.
    Ayer, después de unos días ocupado en otros menesteres, me acerco para ver por qué no me ha llegado nada sobre la tarjeta aún. No la tienen. Resulta que me la han mandado a la oficina del ayuntamiento, sí, pero el de Pamplona. Y mañana me voy a Logroño a pasar la navidad en familia. En total, unas 3 o 4 semanas sin tarjeta de credito. Me cago en la Caixa, puta chapuza.
  • 20 min llevo en la calle esperando. Menos mal que estoy en Al Andalus y solo hace fresco
  • Media hora.
  • Creo que llego a los 40 min
  • 50 min. Gracias a todos por el apoyo, las hamé <3
Sign In or Register to comment.