Anoche salí a un sitio sin música, que te ponían la cerveza de litrona, con un porcentaje de tíos, niñatos mejor dicho, del 90% y ninguno merecía la pena.
Ojalá y me hubiera hecho amiga de unos yonkis. Esto parecía un sótano de casa americana hecho "bar" pero con suelo de marmol blanco, paredes blancas y las cosas de Pocahontas y su tribu por ahí tiradas de adorno.
Pasar frío en casa da mucha pena. Yo he sufrido mucho frío durante muchos años en mi casa, que era una nevera, y doy fe de que es una cosa muy mala. Vivan por siempre las calderas de gas natural.
Cada vez que veo en Tu casa a juicio a una pareja quejándose de la falta de espacio en su casita de 300m2, con jardín delantero y trasero me dan ganas de que un tsunami acabe con todo Norteamérica...
Si hay alguna chica de estas aqui lo siento, pero odio que se pinten los labios por encima, pintandose la piel para que parezcan más grueso y lo que parecen son muñecas chochonas.
^ no sera pa´tanto! es que tengo una amiga que tiene muy poco labio y se pinta alrededor de este y al final el perfilador negro y queda echa unos zorros.
Comentarios
El horror.
Voragine December 29 Flag
Trato. Y con @bik
estoy todo el día en casa tensa temblando del frío y me duele la espalda y el cuello