Sois uns repelentes, nenes, y mira que yo soy el primero que me ennervo con cuestiones ortográficas o sintácticas incorrectas, pero montáis un pollo por nada.
P:D.: "Enseguida que estuvo impresa..."; todo este sintagma es horrorosamente incorrecto.
No es cuestión de repelencia, @corra, es que si una editorial deja pasar un vulgarismo como "ves" es o porque el corrector es penoso o porque prefieren ahorrárselo. Y encima te contestan con más errores.
Hay errores que se pueden pasar, este es de haberlo escrito mal desde el principio.
Lo sé, pero con una advertencia menos rimbombante creo que hubiese quedado mejor. No obstante, te doy la razón: es culpa suya y en una editorial el fallo es menos tolerable, no cabe duda.
Tengo una compañera de clase super profunda ella a la que casi nadie aguanta en Facebook y no puedo esperar a que se acaben las clases para borrarla de mis amigos.
Esta noche ha soñado que era amiwa de Machado y de Dámaso Alonso y se ha despertado super triste. OCEA.
Y luego aguantarla el resto del curso sabiendo eso?? Bastante tuve con que me dedicara un montón de tweets sin mencionarme por el simple hecho de que no la hice follow back. De verdad, esa chica es EL HORROR.
Le acabo de dar al botón de marcar todos como leídos. No se pueden separar las dos teclas en la versión móvil? La de Temas y la de Marcar todos como leídos.
Comentarios
P:D.: "Enseguida que estuvo impresa..."; todo este sintagma es horrorosamente incorrecto.
Hay errores que se pueden pasar, este es de haberlo escrito mal desde el principio.
Así les escribo yo si veo que es un fallo de dedos, no un vulgarimos muy típico en cataluña.
Pero eso, que estamos de acuerdo.
Esta noche ha soñado que era amiwa de Machado y de Dámaso Alonso y se ha despertado super triste. OCEA.
No se pueden separar las dos teclas en la versión móvil? La de Temas y la de Marcar todos como leídos.
- I'm calling from Israel.
Ya, pero WHO?
Me acabo de comer la peor napolitana de crema de la historia.