como mi hermana ha venido a pasar unos días tengo un millón de planes, sumado a que los reyes son en dos días y me faltan regalos, mañana tenía planeado ir al torcal pero va a ser imposible y en mi casa es una locura y todo el mundo me habla cuando estoy hablando por el movil o escribiendo... sumado a la bajona. muy guay SUPERGUAY
Como todavía no ha sido reyes, hay un montón de gente que sigue de vacaciones y no ha vuelto a Barcelona, por lo que no tengo ningún plan este fin de semana. Solo hablo con la gente por el móvil o el foro.
Dos p***s semanas para currar todas las entregas de la uni y no he hecho nada más que ocupar mi cabeza pensando en mierdas que no voy a solucionar yo solo ni aquí no ahora. Tengo cero ganas de hablar con gente. Cero ganas de trabajar. Y cero ganas de todo. Me voy q pirar a la India a alinear los chackras.
Por favor, nesecito dejar de tener estos sueños tan largos, currados, historiados, con mil detalles, vívidos y que me joden todos los días la vida al despertarme.
Ay @sexa yo quiero de esos sueños que soy de los que no sueña nada Envolver regalos poco a poco es genial pensando en quien lo va a recibir. Si te toca envolver todo esta noche y sin hacer ruido es BAE
Comentarios
el olor a gravina aromarico es bien
Yo mas
voy a tener que dejar de apurar los cigarros que se me pone el dedo corazon amarillo y doy ascopena
Sieeeempre que huelo su café se me antoja y pienso ¿POR QUÉ HE DICHO QUE NO?
muy guay
SUPERGUAY
muy guay
SUPERGUAY
http://www.jenesaispop.com/foros/discussion/1148/el-hilo-de-los-cumpleanos#Item_950
muy guay
SUPERGUAY
Por favor, nesecito dejar de tener estos sueños tan largos, currados, historiados, con mil detalles, vívidos y que me joden todos los días la vida al despertarme.
Quiero volverme a no acordarme de nada.
Graaaaaseas.
Envolver regalos poco a poco es genial pensando en quien lo va a recibir. Si te toca envolver todo esta noche y sin hacer ruido es BAE
Eres único.