Que hagan un concurso de arte con un premio de 12.000 euros y se lo den a una tia que ha hecho una instalación que es una COPIA de otra obra y NINGUNO de los miembros del jurado se haya dado cuenta!!!! #postureoMÁXIMO
Después de dos semanas aún no han subido la última nota que me queda por saber (y fue un tipo test que corrige una puñetera máquina, así que no hay excusas posibles)
Al mío he tenido la tentación a veces de fabricarle yo mismo las noticias para que se quede contento y tranquilo. ¡¡¡QUE NO ES CUESTIÓN DE BUSCAR, QUE NO SALE, QUE NO HAN PUBLICADO NADA, QUE NO INTERESA!!!!!
Temas de conversación de mi compañero: - "Mi hijo no come" - "Le compré unos zapatos Pablosky el mes pasado y ya le vienen pequeños" - "Mi hijo se pelea con su primo porque no le deja los juguetes cuando están con los abuelos" - "Mi hijo va llorando todos los días a la guardería cuando no estoy yo" - "Mi sobrino está muy maleducado" - "Mis cuñados malcrían a mi hijo" - "Le he comprado a mi niño un juego de animales para la tablet" - "El sábado estuvimos en el centro comercial, porque, ¿a dónde vas a ir con el niño con el frío que hace?" - "El domingo fuimos al centro comercial, porque ¿a dónde vas a ir con el niño con el frío que hace?" - "En verano vamos al centro comercial, porque hace mucho calor para ir al parque con el niño" - ... - Real Madrid
Aquí también hay alguna que no sabe hablar de otra cosa que no sean sus hijos. Yo este sábado me lo llevo al teatro, hay montones de cosas que se pueden hacer sin meterte en un centro comercial.
Yo tengo ganas de que mi sobrina tenga un año más o dos y llevarmela al sónar kids. Lo he estado intentado dos años para ir con mis niños del curro, pero los del sónar pasan de mi.
@gama Pues anda que no les he intentado hacer pena diciendo que son niños sin recursos, que es una oportunidad para que descubran otras cosas fuera de su dia a dia tan triste.
joooo yo quiero ser niño y que me lleven al Sónar Kids... A mí lo de los padres que solo pueden llevar a sus hijos a centros comerciales me parece que es para retirarles la custodia.
Qué mono, @chico_a. ¡¡¡Le doi mi dies por llevarlo al teatro!!! Yo voy a ser @titoCaine en un mes, y en cuanto tenga edad, me lo pienso llevar a todos los sitios #gafapasta_kids como la Miró, la Tàpies o el Petit Liceu.
Este año viene la sobrina de mi marido al Sónar. Adolescente. Italiana. Abono completo. Ho paura...
@poble mataría por ver a tus chicos (¿son de los que llevan la gorra en la cabeza sólo apoyada, no puesta? CORAJE) perreando de verdad en el Sónar, dándole una lección de streetdance a más de una moderna.
Comentarios
- PUES NO. NO HAY.
Definitivamente tu jefa es una malfollada.
- "Mi hijo no come"
- "Le compré unos zapatos Pablosky el mes pasado y ya le vienen pequeños"
- "Mi hijo se pelea con su primo porque no le deja los juguetes cuando están con los abuelos"
- "Mi hijo va llorando todos los días a la guardería cuando no estoy yo"
- "Mi sobrino está muy maleducado"
- "Mis cuñados malcrían a mi hijo"
- "Le he comprado a mi niño un juego de animales para la tablet"
- "El sábado estuvimos en el centro comercial, porque, ¿a dónde vas a ir con el niño con el frío que hace?"
- "El domingo fuimos al centro comercial, porque ¿a dónde vas a ir con el niño con el frío que hace?"
- "En verano vamos al centro comercial, porque hace mucho calor para ir al parque con el niño"
- ...
- Real Madrid
Me quiero cortar las venas
Yo este sábado me lo llevo al teatro, hay montones de cosas que se pueden hacer sin meterte en un centro comercial.
Lo he estado intentado dos años para ir con mis niños del curro, pero los del sónar pasan de mi.
A mí lo de los padres que solo pueden llevar a sus hijos a centros comerciales me parece que es para retirarles la custodia.
Este año viene la sobrina de mi marido al Sónar. Adolescente. Italiana. Abono completo. Ho paura...
@poble mataría por ver a tus chicos (¿son de los que llevan la gorra en la cabeza sólo apoyada, no puesta? CORAJE) perreando de verdad en el Sónar, dándole una lección de streetdance a más de una moderna.
Si, llevan las gorras apoyadas. Y dicen frases del tipo:
- Tu papi
- mama yema
- arráscate que te pica
MWAHAHAHAHA
^^Los de mi barrio viven "en Llumayol"