de leopardo la entrada, la del salón tenía un color claro con manchurrones, y la del dormitorio azul oscuro. pero es que la moqueta es como una absorvedora de mierda y de ácaros, no me fio y no me gusta. parqué FTW
OOOOOOOOOODIO AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA, LA QUE SE AVECINA AIDA Y SU PUTA MADRE TODO EL DÍA DANDO GRITOS Y LLORANDO Y HABLANDO RÁPIDO QUE PUTA ANSIEDAD EN SERIOOOOO
Mi compañera de piso ha decidido que va a escribir un libro. Sobre su abuelo. Sobre su abuelo en la guerra civil. Se enfada porque no encuentra información en internet.
Ultimamente mi hermano se empeña en poner los Serrano, que serie mas mala por dios. Y encima entre capitulo y capitulo, qué hostia mas grande tenia curro.
(Amigas que te hablan solo para contarte lo desgraciadas que son, durante meses y siempre por los mismos temas. Mira que tengo paciencia y costumbre en animar pero QUE NO ME AMARGUES A MI JODER QUE BIEN QUE TE AVISÉ EN SU MOMENTO)
Tener que aguantar a la misma persona una y otra vez, y de nuevo 5 minutos más tarde y venga dale que no cansas ni nada. Y todo para escuchar las mismas cosas absurdas que ya sabías.
El fin de semana me reecontré con mi excompañera de piso ( con la que no nos llevabamos bien y me ignoraba completamente) en la cena de cumpleaños de la otra compañera de piso con la que estoy. Ni me saludó, ni me miró, ni me dirigió la palabra en toda la cena ( estaba delante mío ), ni se despidió de mi. Actuó como si no me conociera de nada. La odio.
Lo más "divertido" es que al cabo de unos meses de irse, vino a recoger unas cosas al piso y estuvimos hablando genial, parecía que las dos entendíamos que una cosa es que no funcionasemos como compañeras de piso, pero como colegas no había problema y podíamos seguir manteniendo el contacto puesto que nos conocíamos de antes. Incluso me dijo que cuando tuviese el piso montado que nos invitaba a desayunar o a comer un finde. Llega el día en que lo tiene todo montado, y me viene mi actual compañera de piso y me dice que se va a casa de ésta que la ha invitado a tomar un brunch y que le ha dicho que si yo estaba por casa, que fuese también.
Hola? si estoy por casa? evidentemente no fui. No me daba la gana de hacer el papelón.
JNSP ha puesto un filtro de finismo en los comentarios de las entradas? Porque he puesto en la noticia de Skrillex al Sónar " Pero qué mierda es esto?" y me aparece el comentario asín:
pedrojos 4 Febrero, 2013 | Permalink Your comment is awaiting moderation.
Comentarios
TODO EL DÍA DANDO GRITOS Y LLORANDO Y HABLANDO RÁPIDO QUE PUTA ANSIEDAD EN SERIOOOOO
Mi compañera de piso ha decidido que va a escribir un libro. Sobre su abuelo. Sobre su abuelo en la guerra civil. Se enfada porque no encuentra información en internet.
+1
^ Y en pesetas
Lo más "divertido" es que al cabo de unos meses de irse, vino a recoger unas cosas al piso y estuvimos hablando genial, parecía que las dos entendíamos que una cosa es que no funcionasemos como compañeras de piso, pero como colegas no había problema y podíamos seguir manteniendo el contacto puesto que nos conocíamos de antes. Incluso me dijo que cuando tuviese el piso montado que nos invitaba a desayunar o a comer un finde.
Llega el día en que lo tiene todo montado, y me viene mi actual compañera de piso y me dice que se va a casa de ésta que la ha invitado a tomar un brunch y que le ha dicho que si yo estaba por casa, que fuese también.
Hola? si estoy por casa? evidentemente no fui. No me daba la gana de hacer el papelón.
La he quitado del fb, de twitter y de instagram. Postureo 0.
pd. Cuando fuimos a un bareto a tomar algo, en la entrada un par de tíos me empiezan " eh, tigretona, quién fuera gacela para que me pillaras". BAE.
Porque he puesto en la noticia de Skrillex al Sónar " Pero qué mierda es esto?" y me aparece el comentario asín:
pedrojos 4 Febrero, 2013 | Permalink
Your comment is awaiting moderation.
Pero qué mierda es esto?