A mi mi excompañera de piso, la loca que el otro día en la cena hacía ver que no me conocía de nada, pues resulta que ayer me mandó una solicitud de amistad en foursquare.
Por lo que tengo entendido es una red social para que la gente se trackee en un sitio. Como Gossip Girl pero lo dices tú, y spammeas en facebook y twitter diciendo "Estoy en la Cafetería Nuria!" "Soy el alcalde del semáforo del paso de peatones de Derecho!" y cosas así.
Que vayas muchas veces a ese sitio. Se supone que en algunos sitios si va muchas veces y lo publicas luego te hacen regalos por haber hecho publicidad, pero vamos que eso pasa en la tierra de @iFar y ya. A mi daríaa miedo publicar donde estoy toooodo el rato.
Yo no lo publico ni en facebook ni en twitter. A veces en ocasiones especiales te regalan "emblemas" con dibujos cuquis. Y te queda registrado. En algunos sitios es verdad que si haces chek-in allí, pueden invitarte a un café o cosas así básicas.
Yo paso... Como también odio cuando la gente me etiqueta en facebook "Tomando copas con la pizza! - con Pepita Parásita y Pedro Jos" Para qué quiero que sus contactos sepan que yo estoy haciendo algo?
@poblera yo también tengo 4square. Os habeis olvidado lo más importante y es que va con puntuación y hay un ranking entre tus contactos. Cada chek-in que haces te da unos puntos y compites con los demás. Además ganas badges (chapas) y si eres el que más chek-ins hace en un sitio te conviertes en el alcalde. Lo de publicar en fb o twitter es una opción, yo nunca lo hago.
Ayer en el curro me pasé dos 2 horas arrancando un suelo de PVC ( creo ), al final me han salido una ampolla en cada dedo pulgar y me duele mogollón. Me las cosí con el hilo para quitarles el liquido pero ahí sigue. Soluciones rápidas para las ampollas con liquido?
Comentarios
Se supone que en algunos sitios si va muchas veces y lo publicas luego te hacen regalos por haber hecho publicidad, pero vamos que eso pasa en la tierra de @iFar y ya.
A mi daríaa miedo publicar donde estoy toooodo el rato.
Os habeis olvidado lo más importante y es que va con puntuación y hay un ranking entre tus contactos. Cada chek-in que haces te da unos puntos y compites con los demás. Además ganas badges (chapas) y si eres el que más chek-ins hace en un sitio te conviertes en el alcalde.
Lo de publicar en fb o twitter es una opción, yo nunca lo hago.
Pues cómo cualquier juego @sexa, ansias de ser el primero.
http://nooooooooooooooo.com/