Eternal Flamers

1157158160162163388

Comentarios

• Skrillex nos hace budú. Skrillex = caca, culo, pedo, pis.
  • Tigretona por el abrigo? JAJAJAJAJAJAJAJA
  • Habrá detectores automáticos de tacos... A partir de ahora, sólo se puede escribir m*erda, pvta y j0der
  • Si escribes mierda va automáticamente a moderación.
  • A mí siempre me ponen eso cuando, y si pongo un link no aparece.
  • Pues eso. Bien de eufemismos
  • wtf is mbv
  • caquitacaniche
  • edited February 2013
    Volvamos a decir rayos, retruecanos y córcholis.
  • a mi lo de @pedrojos me ha pasado con mensajes que no contenian ninguna palabra peligrosa
  • con comentarios, quiero decir
  • Qué poca gracia tienen los troleos de
  • ¿Sabéis qué es lo bueno de que mi compañera ponga Divinity a toda leche? Que la oigo menos masticar con la boca abierta.
  • A mi mi excompañera de piso, la loca que el otro día en la cena hacía ver que no me conocía de nada, pues resulta que ayer me mandó una solicitud de amistad en foursquare.
  • @poblera HAHAHAHA soy fan de esa gente con la hay que mal rollo y luego te añaden a instagram, 4square, line... o que te felicitan el año nuevo
  • edited February 2013
    Pues imagina mi cara de wtf cuando lo ví. Además, que ya me tenía anteriormente, es decir, que me borró en su día, y ahora me ha vuelto a agregar.
  • ¿Foursquare de qué va exactamente? Me estoy quedando antigua.
  • edited February 2013
    Por lo que tengo entendido es una red social para que la gente se trackee en un sitio. Como Gossip Girl pero lo dices tú, y spammeas en facebook y twitter diciendo "Estoy en la Cafetería Nuria!" "Soy el alcalde del semáforo del paso de peatones de Derecho!" y cosas así.
  • Horror. pero lo de alcalde cómo va?
  • Que vayas muchas veces a ese sitio.
    Se supone que en algunos sitios si va muchas veces y lo publicas luego te hacen regalos por haber hecho publicidad, pero vamos que eso pasa en la tierra de @iFar y ya.
    A mi daríaa miedo publicar donde estoy toooodo el rato.
  • Foursquare apesta y la gente que lo publica cada dos segundos es MOLESTA
  • Qué horror todo.
  • Yo no lo publico ni en facebook ni en twitter. A veces en ocasiones especiales te regalan "emblemas" con dibujos cuquis. Y te queda registrado. En algunos sitios es verdad que si haces chek-in allí, pueden invitarte a un café o cosas así básicas.
  • Yo paso... Como también odio cuando la gente me etiqueta en facebook "Tomando copas con la pizza! - con Pepita Parásita y Pedro Jos" Para qué quiero que sus contactos sepan que yo estoy haciendo algo?
  • edited February 2013
    Ay, dios, no me interesa foursquare pero nada nadita. Prefiero quedarme a salvo de psicópatas y stalkers.
  • edited February 2013
    Es ponerle el trabajo muy fácil a los stalkers
  • Casi que prefiero quedarme antiguo
  • edited February 2013
    @poblera yo también tengo 4square.
    Os habeis olvidado lo más importante y es que va con puntuación y hay un ranking entre tus contactos. Cada chek-in que haces te da unos puntos y compites con los demás. Además ganas badges (chapas) y si eres el que más chek-ins hace en un sitio te conviertes en el alcalde.
    Lo de publicar en fb o twitter es una opción, yo nunca lo hago.
  • Ya, y para qué? por qué?
  • Joder, que emocionante
  • Pues cuando recupere el cargador del movil y tenga batería te busco.

Pues cómo cualquier juego @sexa, ansias de ser el primero.
  • Ay, es que no soy nada de eso.
  • Entonces no es para ti.
  • Las badges son muy bonitas
  • A mí me gustan las cosas bonitas, pero sólo tengo competitividad en el trivial.
  • Ay @sexa yo trivial , tute, mus y monopoly!
  • El monopoly también me vale, es decir, lo entiendo y no lo odio, como otros del hilo de juegos de mesa. Pero como el trivial nada me saca el instinto.
  • Al picnic cuando vengas me llevo el trivial si quieres.
  • Creo que voy a mirar billetes mañana y ya le darán las fechas a mi madre
  • Eso, cuanto antes mires, más baratos.
  • Ya, pero no los miraba porque no sabía qué fechas, pero si la vuelta es antes de que venga @oso, ya está más claro. Mañana compro :)
  • Bieeeeeeeen :D
  • Le he dado a marcar todos como leidos. Que vuelva cambiar el boton de sitio
  • Es que lo ha cambiado de "Temas" a " Volver a temas" pero bueno, no me quejo. Ahora hay más espacio entre los botones
  • Ayer en el curro me pasé dos 2 horas arrancando un suelo de PVC ( creo ), al final me han salido una ampolla en cada dedo pulgar y me duele mogollón. Me las cosí con el hilo para quitarles el liquido pero ahí sigue. Soluciones rápidas para las ampollas con liquido?
  • Las habrás pinchado, no cosido.
  • Eso pensaba yo, pero es que dice hilo... no se las va a pinchar con hilo...
Sign In or Register to comment.