Yo estoy mewaaburrido en el trabajo. Con la hora que es no me apetece hacer nada. En un rato me piro a casa. Voy a ponerme al día en un par de hilos, para que parezca que estoy haciendo algo.
Todos los grupos catalanes que le gustan a los modernillos HACEN TODOS LA MISMA PUTA CANCIÓN Y NO LOS DISTINGUE NI SU MADRE. Y son todos de un estapena que dan urticaria
Cada vez que voy a comprar fruta me la meten. Siempre me ponen una naranja seca, una piña que después de estar preparandola va a la basura ya que no es comestible o un kiwi putrefacto.
^ Es que me da pena, porque yo se lo digo y la chica siempre me dicen: "no te preocupes que si esta algo en mal estado nos lo traes y te lo cambiamos" aunque nunca le devuelvo el genero y a la semana siguiente la misma canción.
@corneacraneo tu crees que si fuera lo que tu piensas lo iba a poner en Eternal Flamers. xD
Voy más despacio: "Que si me la metieran "sexualmente" en la fruteria no lo contaria en "Eternal Flamers" porque no seria el hilo adecuado, lo contaria en otro hilo por ejemplo en "Confessiones para mayores de edad".
Comentarios
¿cómo lo bailamos?
¿Alguien tiene la casa libre?
Con la hora que es no me apetece hacer nada. En un rato me piro a casa.
Voy a ponerme al día en un par de hilos, para que parezca que estoy haciendo algo.
+1000
Vaya rollo colega.
@corneacraneo tu crees que si fuera lo que tu piensas lo iba a poner en Eternal Flamers. xD
¿Decir gay es el nuevo Voldemort?
Voy más despacio: "Que si me la metieran "sexualmente" en la fruteria no lo contaria en "Eternal Flamers" porque no seria el hilo adecuado, lo contaria en otro hilo por ejemplo en "Confessiones para mayores de edad".