Eternal Flamers

1163164166168169388

Comentarios

• mira, estoy diciendo yo que prefiero el verano en una ciudad donde existe EL TERRAL, o sea, que se pudra el invierno LLYA.
  • Pues mira, yo no se que tiene mi cuerpo que pierde como un 10% de su peso en sudor DIARIAMENTE. Es repugnante, y odio esa sensacion. Ademas el calor me quita las ganas hasta de vivir. Pero cuando esta en ese punto medio de estar bien sin asfixiarte o con brisa corriendo, entonces si.
  • no será aceite?
    image
  • no, en serio, yo también sudo y es un asco pero prefiero la sensación de fresquito al salir del mar, o al salir de la ducha y ponerte una camiseta ancha y salir a la ventana...
    es que hoy al salir del trabajo casi me da algo del frio que tenia
  • Lo chachi es la primavera, aunque es que a mi me molan todas las estaciones y las odio a todas tambien...
  • AHHAHAHA lo del aceite de @slavin.
  • @slavin
    image

Si yo te entiendo, es solo que odio mas el efecto que me produce el calor que el del frio. Luego soy feliz igualmente :D

PD: Yo de aceite gasto poco :P
  • Otoño fan. ODEO el verano por el puto sudor hagas lo que hagas.
  • @Manupalmer tesoro tu sudas?
  • ¡Piscina para todos!
  • Mis pies y mis manos no opinan lo mismo. ODIO el invierno porque no te trae nada bueno! frio, resfriados, viento, lluvia, nieve, pies y manos hinchadas y perder todo el moreno que trabajas con teson en verano.
    Conclusion? VERANO SIEMPRE POR FAVOR.
  • @burke Claro, a Pachá La Pineda que vas, no? Te he calao
  • Tengo una amiga que le sudan tanto las tetas que le salen medias lunas en los vestidos en verano
  • ^Eeeeeeew!!!

También se habla de sudor en el hilo Confessions, qué perra (n)os ha dado...
  • ven acá vamos a ver... aclaro que a mí no me sudan las tetas, solo el pliegue o el canalillo pero como cualquier otro pliegue del cuerpo...
  • Aquí perdimos la primavera y el otoño en algún momento, invierno es guay y verano horrible. Y ya está, ya he dado el parte de mi ciudad.
  • ;

@Ramone, como vamos con la opo
  • Hoy fatal, anoche me recogí tarde y esta mañana pese a levantarme temprano para estudiar y tal no consigo fijar la atención... Habré dormido 10 horitas entre los dos últimos días y aunque no ando cansado si que me cuesta procesar. En fin, mañana a muerte sí o sí
  • edited February 2013
    ¿Mañana, que es fiesta en Andalosea?
  • Sí, aunque preferiría que nuestro día se celebrase el 4 D
  • mañana todo el mundo a comer molletes con aceite
  • mcpmcp
    edited February 2013
    Odio a los niños contestones.
    Hoy le he dicho a uno de unos 10 años que iba en su bici: "Ten cuidado que te estan dando vueltas las ruedas" y me ha contestado: "No pasa ná mientras vaya agarrao a los cuernos de tu padre". HDP.
  • Tengo que dar una clase de equilibrio quimica mañana a las 10 30, y aun no me he puesto a repasarlo. Me quiero morir...
  • ^ @osopanda90 bahhhh, tranquilo, verás como te sale bien profesor.
  • Albacete está todo bonito y nevado y yo me estoy pudriendo en Alicante y para cuando vaya se habrá derretido la nieve y eso no es bonito.
  • Albacete no ha sido bonito en su vida....
    image
  • Este cartel me resulta ofensivo:

image

Si querían hacer la gracia, ¿qué les costaba poner "011" en lugar de 3?
  • a mí me parece un horror
  • A Tricicle los financia el gobierno Catalán no? Por que es que si no no entiendo que sigan haciendo el payaso por ahí...
  • ^
    +100000000000000000000000000
  • Puta mierda de día, de vida y de todo.
  • Estás triste?
  • Estoy enfadado y por eso mismo me he puesto bastante low.
  • Triviados para iphone. Me está entrando una mala leche del carajo. No se cargan las partidas, no me encuentra los usuarios amigos, no se pueden buscar amigos por facebook. Y encima, salgo de la app para volver a iniciar sesión y ahora me dice que el nombre de usuario o la contraseña es incorrecto. GENIAL.

• ¿Ya ha salido Triviados para Iphone? Voy a bajármelo ipso facto.
  • No lo hagas. No funciona bien.
  • Intento buscar a mi hermana y da error, sí que es verdad que va mal.
  • Y lento como el caballo del malo.
  • si, yo lo he desinstalado y vuelto a instalar y ahora no me deja ni entrar.
  • A mí me ha dado fallo tras una pregunta y ahí se ha quedado, qué desastre.
  • Pasate a Apple dicen... las cosas no fallan dicen....
  • mcpmcp
    edited March 2013
    Anoche estuvimos en casa de unos amigos y hacia años que no tragaba tanto humo, de 6 adultos 4 fumaban "a lo bestia" y con todo cerrado, yo que soy anti-humo entre otras cosas porque me cuesta respirar y parece que todo el humo lo voy recogiendo lo pase fatal aparte la ropa que es para lavarla directamente de lo mal que huele, le dije varias veces entre bromas que bajaran el ritmo pero ni p. caso. Yo pensaba que esto en el siglo XXI no pasaba.
  • Hola. Noche rara. 30,5 euros el parking. Graseas
  • ^ Eso pa ti es calderilla.
  • ^^
    Madre del amor hermoso. Más barato ir en taxi, ¿no?

• Me pone de los nervios este vídeo. Podría ser el peor de la historia mundial de la humanidad. Ascopena.
  • Esta mañana cuando estaba corriendo casi me matan. Señores que cruzan pasos de cebra sin semáforo a 70-80 por hora
Sign In or Register to comment.