Pues mira, yo no se que tiene mi cuerpo que pierde como un 10% de su peso en sudor DIARIAMENTE. Es repugnante, y odio esa sensacion. Ademas el calor me quita las ganas hasta de vivir. Pero cuando esta en ese punto medio de estar bien sin asfixiarte o con brisa corriendo, entonces si.
no, en serio, yo también sudo y es un asco pero prefiero la sensación de fresquito al salir del mar, o al salir de la ducha y ponerte una camiseta ancha y salir a la ventana... es que hoy al salir del trabajo casi me da algo del frio que tenia
Mis pies y mis manos no opinan lo mismo. ODIO el invierno porque no te trae nada bueno! frio, resfriados, viento, lluvia, nieve, pies y manos hinchadas y perder todo el moreno que trabajas con teson en verano. Conclusion? VERANO SIEMPRE POR FAVOR.
Hoy fatal, anoche me recogí tarde y esta mañana pese a levantarme temprano para estudiar y tal no consigo fijar la atención... Habré dormido 10 horitas entre los dos últimos días y aunque no ando cansado si que me cuesta procesar. En fin, mañana a muerte sí o sí
Odio a los niños contestones. Hoy le he dicho a uno de unos 10 años que iba en su bici: "Ten cuidado que te estan dando vueltas las ruedas" y me ha contestado: "No pasa ná mientras vaya agarrao a los cuernos de tu padre". HDP.
Triviados para iphone. Me está entrando una mala leche del carajo. No se cargan las partidas, no me encuentra los usuarios amigos, no se pueden buscar amigos por facebook. Y encima, salgo de la app para volver a iniciar sesión y ahora me dice que el nombre de usuario o la contraseña es incorrecto. GENIAL.
Anoche estuvimos en casa de unos amigos y hacia años que no tragaba tanto humo, de 6 adultos 4 fumaban "a lo bestia" y con todo cerrado, yo que soy anti-humo entre otras cosas porque me cuesta respirar y parece que todo el humo lo voy recogiendo lo pase fatal aparte la ropa que es para lavarla directamente de lo mal que huele, le dije varias veces entre bromas que bajaran el ritmo pero ni p. caso. Yo pensaba que esto en el siglo XXI no pasaba.
Comentarios
es que hoy al salir del trabajo casi me da algo del frio que tenia
Si yo te entiendo, es solo que odio mas el efecto que me produce el calor que el del frio. Luego soy feliz igualmente
PD: Yo de aceite gasto poco :P
Conclusion? VERANO SIEMPRE POR FAVOR.
También se habla de sudor en el hilo Confessions, qué perra (n)os ha dado...
@Ramone, como vamos con la opo
Hoy le he dicho a uno de unos 10 años que iba en su bici: "Ten cuidado que te estan dando vueltas las ruedas" y me ha contestado: "No pasa ná mientras vaya agarrao a los cuernos de tu padre". HDP.
Si querían hacer la gracia, ¿qué les costaba poner "011" en lugar de 3?
+100000000000000000000000000
Madre del amor hermoso. Más barato ir en taxi, ¿no?
Me pone de los nervios este vídeo. Podría ser el peor de la historia mundial de la humanidad. Ascopena.