Eternal Flamers

1165166168170171388

Comentarios

• Roba cualquier objeto de valor que puedas vender por 300-200€ max.
  • estaba pensando una maldad muy mala
    bajar a tope de discos y peliculas antes de irme. aquí está prohibido y la multa es de entre 1000-1500 euracos
  • Pero roba tonto, que así sacas dinero!!!
  • si no tiene nada que robar este miserabe, la playstation como mucho
  • Pues te la llevas, ¿es la 3?
  • no sé que modelo es
    cuanto me darían en ebay?
  • edited March 2013
    No sabes que modelo es? Jesús...
    Pues si es la 2 (que no creo) te pueden dar las gracias y ya. Si estamos hablando de la 3, le puedes sacar fácilmente 125-150 leuros...
  • Mira su armario con atención, unas buenas gafas de sol o una chaqueta se pueden robar con facilidad y muchas ya valen más que cualquier aparato electrónico. Eso y las cosas vintage.
  • es que me parece tan rastrero que me quiera tangar 200o 300 euros... que hemos sido amigos durante muchos años...
    mira ya es que me da hasta igual el dinero, sólo quiero perderle de vista y no saber nada más de él en mi vida
  • ahora, la multa por descarga se la va a comer con patatas
  • Lo de la multa por descarga me parece un poco de mala cutre...
  • es muy de mala cutre
  • Me dan ganas de espabilarte a toñas de verdad...
  • Es muy de mala cutre que el CSI alemán va a por ti y te comes la multa tú.
  • noo, la ip es la del router y el internet está a su nombre.. pero es que quiero bajarme algunos discos
  • Se las está descargando con la Ip del amigo...
  • ya estoy haciendo la lista: hurts, my bloody, david bowie, dorian...
  • Ahá....
  • El CSI alemán es muy listo, ya veréis.
  • @rebeladdict no lo hagas, que mira que la venganza no sirve para nada
  • tienes razón @ibu, no hay nada mas inútil que el odio, ni mas doloroso que el rencor.
    pero tampoco me voy a poner a robar mierdas con la edad que tengo. supongo que toda esta experiencia nefasta y absurda me enseñará a tener más cuidado la próxima vez a la hora de escoger a las personas con las que hacer amistad
  • edited March 2013
    ^que no dice, con lo agusto que se va a quedar. Si es tan hijo de puta como dice, que se la coma con patatas.
    @rebeladdict lo que no entiendo es, cuanto llevabais siendo amigos?
  • @oso pues somos amigos desde que llegué aquí, hace unos 5 años... y hemos hecho viaje juntos, nos hemos contado todas las intimidades, nos hemos ayudado en momentos difíciles... pero al irnos a vivir juntos la cosa se torció y ahora no nos podemos ni ver
    yo estaba dispuesto a olvidarlo todo e intentar arreglar nuestra relación cuando me mude a otro piso, pero está visto que él quiere ratear hasta el final y quemar todos los puentes,
    me da pena por la amistad que hemos tenido, pero una persona así no la quiero más en mi vida
  • Gente diciendo "no quiero más dramas en mi vida" en 3,...2,....1,....
  • yo en un par de semanas tendré un drama menos
    además me encanta mi nuevo piso, pequeñito pero muy cuco y en el centro, y lo mejor ... para mi solo!
  • Solo comedias entretenidaaaas.... @rebel si yo me lei desde el principio la movida, pero por lo que cuentas es una persona que se merece un escarmiento, de todas maneras yo soy el primero que lo dejaria pasar, lo reconozco...
  • mira @oso ya es que estoy tan saturado de toda esta historia que me da igual, he tirado la toalla... que le aproveche el dinero y que le haga feliz,...

seguramente me bajaré los discos, pero porque me apetece, y si le viene la multa, pues mala suerte, y si no, pues mejor para él. paso total
  • Esto de la multa desde cuando es? porque yo me he bajado música y pelis en Alemania y nadie me ha dicho nada. A ver si voy a tener algún pufo por ahí...
  • siempre ha estado prohibido, yo también he bajado hace tiempo y no me ha pasado nada, pero por lo visto ahora están super duros con el tema y conozco bastante gente a la que ya le ha caido una multa. por una canción 400euros y por un disco 1000e, por una peli 1500.. aprox.
  • @rebeladdict parece ser que lo de la multa puede caerle o no así que ROBA muchas cosas suyas: ropa, discos, cosas que puedas vender, cosas que sean íntimas... si lo puteas de lo lindo te quedarás infinitamente mejor que si haces lo de la música, que es demasiado vainilla.
  • Let it be como canción de un anuncio de yogures.
  • Si son para el transito intestinal le pega mucho.
  • ^ badum tss.

Y no, es que su hijo es muy bueno y ayuda en casa imprimiendo cupones de descuento.
  • No te creo. Estoy por buscarlo en el youtube y todo.
  • En youtube es donde me ha salido, antes de un video de Shakira.
  • @rebbeladict joder con ese HDP, que fuerte. Yo le confiscaría lo que pudiese de valor y lo vendía si en un mes no te ha devuelto la pasta, como han dicho por ahí. Sería justo.
    Solo me ha pasado una vez algo parecido en mi vida, una persona que creía mi amiga de hacía ańos me puteó todo lo que pudo. De las peores experiencias que recuerdo en mi vida, recuerdo que me quedé bastante mal una buena temporada.
  • No quiero más dramas en mi vida
  • Van a despedir a mi mejor amigo a final de mes y estoy que reviento. El pobre me ha llamado llorando para decírmelo y que mañana van a hablar con él y demás, preguntándome lo que tiene que hacer (creo que piensa que soy Erin Brockovich y lo sé). Así que estoy leyendo cosicas y le voy a mandar los enlaces por mail a ver si se aclara.
  • Jo, pobret... :(

Yo venía a decir que toda mi ropa me queda como un saco y voy vestido que parezco el señor Barragán, pero no me puedo comprar ropa porque en dos meses me va a estar como me está ahora la actual. Estoy en un brete. I am in a bret
  • Realmente me los he leído todos y cada uno de los enlaces y me he enterado de poco, espero que su novio tenga mejor comprensión que yo.

@iFar, compra ropa de segunda mano o en el mercadillo, así te haces un apaño.
  • edited March 2013
    Ponte pinzas en la espalda como los de la tele o cuando te pruebas vestidos de novia
  • ^ Y luego poner un poco de cuidado con no dar la espalda a nadie en todo el día, no?
  • Puede ir desnudo.
  • ^ Buena idea!
  • monta un JNSP/HDP/rastrillo y con lo que saques te compras mas ropa, que alguien monte un hilo rapidamente antes de que vuelva a engordar y le vuelva a valer
  • Eso, que cada uno aporte prendas de un tallaje que no use y nos las vamos trocando!
  • edited March 2013
    que talla necesitas, vida
  • Yo le puedo dar mi armario completo actual a @elanonimotranquilo para que lo pueda usar cuando pierda unos kilillos!
  • edited March 2013
    joooooo, que yo estoy fatal de ropa, dame aaaaaaargo
  • La verdad es que no sé que talla tengo ahora... Me parece que estoy a punto de entrar en la 30 de vaqueros. Puede ser? Nunca me he enterado bien de las tallas
Sign In or Register to comment.