Eternal Flamers

1166167169171172388

Comentarios

• Si yo aporto mis prendas, van para las Nancys.

De hecho, he vuelto a adelgazar sin proponérmelo. Me toca hacerme un agujero más en el cinturón. Cinturón al que ya añadí un agujero que no tenía.
  • 30 de vaqueros????? te estas quedando hecho un figurin¡¡¡¡¡¡, te compro todo lo que tengas de la 32, jejejej
  • Nooooooooooooooooo, que la 32 es la única que puedo usar ahora! Solo tengo unos vaqueros de esa talla y los guardo como oro en paño!!!
  • tu sigue adelgazando, te vas a gastar un dineral en ropa, no te va a compensar.
  • pues yo me esperaría a comprar ropa nueva, porque ahora con el cambio de estación y todo, no te sale a cuenta
  • Claro, es que es como comprar ropa de bebé, que te la pones una vez, y cuando vuelve al cajón después de lavarla y plancharla ya no te vale...
  • pero te digo que si fuera principio de invierno aun... pero que te vas a comprar ahora un jersey de gordo para tres dias de frio que quedan?
    esperate y ya te compras ropa de primavera-verano
  • Claro, voy a esperar con la ropa de don pimpón y ya cuando empiece el buen tiempo me compro todo de lycra
  • uy la licra, eso son palabras mayores. en el zara todo lleva licra y se te pega a los michelines, que asco de ropa
  • Michelines? Yo en verano no voy a saber qué es eso...
  • qué dieta haces?
  • La de PSC
  • PSC = Partido Social Comunista?
  • no la conozco
  • Prudencia y Sentido Común. Es muy fásil.
  • Coño, pero tantos kilos has perdido o exageras un poco con lo de la ropa?
  • Llevo 13-14, en dos meses y medio más o menos, más tirando a 2 meses. Es un poco demasiado, pero estoy haciendo gimnasio a muerte para evitar que me queden las carnes colgonas.

Con la ropa exagero un poco, la verdad... Y lo cierto es que la 32 de vaqueros ahora me está perfecta. La 30 me estaría mewa petada...
  • pero en serio sin ninguna dieta específica?? me quedo muerta
  • según tengo entendido, no es una dieta específica, sino la dieta de no comer basura, no comer raciones XXL y hacer ejercicio hasta la extenuación, @rebel, que no es poco sacrificio tampoco.
  • Que no hace falta ninguna dieta específica, yo hace un tiempo también perdí 14 kilos en 3 meses a base de controlarme y cambiar hábitos. También depende de los hábitos de los que partas y tu situación inicial, claro, yo iba camino de convertirme en una foca monje
  • (de esos 14 kilos he recuperado algunos de un tiempo a esta parte)
  • Voy cuatro días a la semana al gym 2 horas.

Solo como sano, 5 comidas al día, y son raciones normales menos la cena que me pongo gocho.

Una vez a la semana me la salto a lo grande, o dos o tres si hay cumples y eso.
  • Yo estoy como iFar, solo que mis 14 son desde septiembre. Es simplemente ver lo qe comes y cuidarlo mucho.
  • @ifar comeme el nardo a la ribera del rio
  • ^ Si no engorda, hecho.
  • ya mismo nos vemos a @iFar cual Rosa of Spain anunciando productos para adelgazar, o como Cindy Crawford con su propio video de ejercicios
  • Creo que voy a optar por lanzar mi propia línea de ropa de fitness
  • Y pedrería
  • El gimnasio es una jungla, y hay que ir preparado. ¿Vendes cosas con bien de tacón para la elíptica? Ah, y quiero una camiseta que sólo se humedezca de sudor en el canalillo y marquen pezón. Unas mallas que se metan por la raja del culo también se venderían bien.
  • Estoy diseñando unos mitones acolchados para las mancuernas, pero negros y hasta el codo, tipo los de Gilda
  • Oings. Y una cinta pectoral para medir el ritmo cardiaco, pero que suba las tetas a la garganta.
  • habia uno en mi gimnasio que iba con unos pantaloncitos cortitos cortitos y super apretis, que se le salian las cachas del culo por debajo cuando hacia el stepper. no podia provocar mas...
  • asics by @iFar, bien de brillibrilli. Sweaty is the new Classy.
  • Es la Línea YOU BETTER WEEEEEEERK!
  • Deberíamos hacer LLYA un plan promocional para lanzarlo en las grandes superficies tipo Lidl y Alcampo.
  • PERO COMO PUEDE SER TAN DIFÍCIL ENCONTRAR PRÁCTICAS SI SE TRATA DE TRABAJAR GRATIS O POR UNA JODIDA MISERIA
  • Busca en la bolsa de trabajo de tu universidad, falsifica tu expediente y házle un trabajito al que se encarga de selección ;-)
  • Es que nos han dejado caer que básicamente nos tenemos que poner nosotros de acuerdo con la empresa. Así que puedo ir de puerta en puerta de rodillas :D
  • ^
    Ahora para conseguir prácticas ya no vale solo chupar. Te lo tienes que tragar.
  • premio "rodilleras de oro" al becario aventajado
  • En la entrega de premios

image
  • edited March 2013
    odio eterno a la gente que no sabe diferenciar el activo del pasivo

Editado para dar carnaza y que @Apo me quiera
  • Si se lo traga es que te quiere. Tendré que querer mucho :D

@cavecanem aguafiestas
  • @cavecanem, desde que las deudas de clientes se contabilizan como activo, toda la economía empieza a entrar en tierra de Oz y se vuelve ficción.
  • LE CUESTA MUCHO A ALGUIEN ENVIAR UN PUTO MAIL QUE DIGA "NO, GRACIAS"???? ES TANTO TRABAJO??
  • edited March 2013
    SON un activo @corny, si quieren entender una cuantas anuales o un balance tienen que meterselo en la cabeza

• ^^^
    Eimén.

Me encanta como se pasan por la calva de monje el principio de prudencia de la contabilidad.
  • Es un derecho de cobro, activo forevah, no me cambies las cosas
  • edited March 2013
    ^^para eso tienes cuentas como clientes de dudos cobro, eso solo valdria si todas las operaciones se hiciesen en efectivo y en el momento de la entrega
Sign In or Register to comment.