pero te digo que si fuera principio de invierno aun... pero que te vas a comprar ahora un jersey de gordo para tres dias de frio que quedan? esperate y ya te compras ropa de primavera-verano
Llevo 13-14, en dos meses y medio más o menos, más tirando a 2 meses. Es un poco demasiado, pero estoy haciendo gimnasio a muerte para evitar que me queden las carnes colgonas.
Con la ropa exagero un poco, la verdad... Y lo cierto es que la 32 de vaqueros ahora me está perfecta. La 30 me estaría mewa petada...
según tengo entendido, no es una dieta específica, sino la dieta de no comer basura, no comer raciones XXL y hacer ejercicio hasta la extenuación, @rebel, que no es poco sacrificio tampoco.
Que no hace falta ninguna dieta específica, yo hace un tiempo también perdí 14 kilos en 3 meses a base de controlarme y cambiar hábitos. También depende de los hábitos de los que partas y tu situación inicial, claro, yo iba camino de convertirme en una foca monje
El gimnasio es una jungla, y hay que ir preparado. ¿Vendes cosas con bien de tacón para la elíptica? Ah, y quiero una camiseta que sólo se humedezca de sudor en el canalillo y marquen pezón. Unas mallas que se metan por la raja del culo también se venderían bien.
habia uno en mi gimnasio que iba con unos pantaloncitos cortitos cortitos y super apretis, que se le salian las cachas del culo por debajo cuando hacia el stepper. no podia provocar mas...
^^para eso tienes cuentas como clientes de dudos cobro, eso solo valdria si todas las operaciones se hiciesen en efectivo y en el momento de la entrega
Comentarios
De hecho, he vuelto a adelgazar sin proponérmelo. Me toca hacerme un agujero más en el cinturón. Cinturón al que ya añadí un agujero que no tenía.
esperate y ya te compras ropa de primavera-verano
Con la ropa exagero un poco, la verdad... Y lo cierto es que la 32 de vaqueros ahora me está perfecta. La 30 me estaría mewa petada...
Solo como sano, 5 comidas al día, y son raciones normales menos la cena que me pongo gocho.
Una vez a la semana me la salto a lo grande, o dos o tres si hay cumples y eso.
Ahora para conseguir prácticas ya no vale solo chupar. Te lo tienes que tragar.
Editado para dar carnaza y que @Apo me quiera
@cavecanem aguafiestas
Eimén.
Me encanta como se pasan por la calva de monje el principio de prudencia de la contabilidad.