Yo NO me tuve que ir de lo del DNI, pero se lo pensaron muy mucho porque OJO...no me parecía al de la foto!! básicamente les dije que después de la colona que había hecho(no había cita previa todavía), me iba a inmolar allí mismo si tenía q pedir otro día en el curro. Un policía se apiadó de mí, funcionarios MUERTE
La tenía medio tapada con el flequillo @pixelado, porque así es como llevo el pelo siempre Y NO CON EL FLEQUILLO QUITADO COMO EN LA MIERDA DE FOTO QUE LLEVO AHORA.
Puuuuuf....el tema carnet de conducir fue lo peor, el teorico a la primera, pero el práctico lo puto peor, 4 convocatorias y miles de prácticas de conducir, ademas mi profesor era fachilla y homofobo y cada dos por tres soltaba guarrabas o chistes de mariposones, como él decia.....y yo en plan, ojalá nos den por el lado de tu puerta.....
^ El mío era muy parecido. Siempre tenía puesta la COPE, por las mañanas el Jimenez Losantos y por las tardes Cristina Lopez Schlichting. Salía del coche echando humo... Y encima se quedaba dormido durante las prácticas el muy cabrón.
Yo soe chica aplicada y todo a la primera. Claro que mi profe era mi vecina... y como dice @vora esta todo amañado y tienen un cupo de clases mínimo segun la edad que tengas para sacarte el dinero.
Yo me saqué todo a la primera, pero me presente habiendo hecho muchísimas prácticas, el profesor no se fiaba. Y hacía bien, yo era un poco negadete y aprobé de milagro (hice 7 fallos leves de 8 permitidos). El carné está muerto de risa desde hace dos años y medio, tengo miedo del momento en el que tenga que conducir otra vez.
Aquí los amaños esos que decís creo que no existen, que conozco a gente que por dominar un poco el coche de cogerlo en el pueblo y tal sólo hicieron 6-8 prácticas. Además mi profesor era un tío majo.
Comentarios
Y encima se quedaba dormido durante las prácticas el muy cabrón.
Aquí los amaños esos que decís creo que no existen, que conozco a gente que por dominar un poco el coche de cogerlo en el pueblo y tal sólo hicieron 6-8 prácticas. Además mi profesor era un tío majo.
Y encima van dos primaveras que no me da flores.
Hola!