Eternal Flamers

1169170172174175388

Comentarios

• Cachete con cachete.
  • Sí, le salió más caro. Pero es lo que tiene la revolución.
  • A mí me echaron la foto para atrás porque no se me veía media ceja.
  • Cómo? La tenías tapada con el pelo o qué?
  • La tenía rapada.
  • Yo NO me tuve que ir de lo del DNI, pero se lo pensaron muy mucho porque OJO...no me parecía al de la foto!! básicamente les dije que después de la colona que había hecho(no había cita previa todavía), me iba a inmolar allí mismo si tenía q pedir otro día en el curro. Un policía se apiadó de mí, funcionarios MUERTE
  • A mi una vez no me dejaban pagar en la Fnac porque decían que el DNI no era mio. No sabía como demostrar que yo era yo :/
  • sí, en concreto fue la época que llevaba el pelo largo hasta los hombros y una buena barba tupida... No sé como pudieron dudar
  • Yo cuando me cambie de sexo seré irreconocible
  • Fotos de la etapa folk @pixelado
  • El dni de mi casera caduca en el año 9999
  • La tenía medio tapada con el flequillo @pixelado, porque así es como llevo el pelo siempre Y NO CON EL FLEQUILLO QUITADO COMO EN LA MIERDA DE FOTO QUE LLEVO AHORA.
  • Puuuuuf....el tema carnet de conducir fue lo peor, el teorico a la primera, pero el práctico lo puto peor, 4 convocatorias y miles de prácticas de conducir, ademas mi profesor era fachilla y homofobo y cada dos por tres soltaba guarrabas o chistes de mariposones, como él decia.....y yo en plan, ojalá nos den por el lado de tu puerta.....
  • edited March 2013
    ^ El mío era muy parecido. Siempre tenía puesta la COPE, por las mañanas el Jimenez Losantos y por las tardes Cristina Lopez Schlichting. Salía del coche echando humo...
    Y encima se quedaba dormido durante las prácticas el muy cabrón.
  • Yo soe chica aplicada y todo a la primera. Claro que mi profe era mi vecina... y como dice @vora esta todo amañado y tienen un cupo de clases mínimo segun la edad que tengas para sacarte el dinero.
  • Mi profe de prácticas también se me quedó dormido varias veces en la autopista, y el muy guarro más de una vez se cortaba las uñas.
  • ______
    edited March 2013
    Yo me saqué todo a la primera, pero me presente habiendo hecho muchísimas prácticas, el profesor no se fiaba. Y hacía bien, yo era un poco negadete y aprobé de milagro (hice 7 fallos leves de 8 permitidos). El carné está muerto de risa desde hace dos años y medio, tengo miedo del momento en el que tenga que conducir otra vez.

Aquí los amaños esos que decís creo que no existen, que conozco a gente que por dominar un poco el coche de cogerlo en el pueblo y tal sólo hicieron 6-8 prácticas. Además mi profesor era un tío majo.
  • Pues a mi un hijoputa hoy me ha rayado el coche en el parking de un centro comercial. Mamón.
  • Estoy hasta el mismísimo yoni de que el kalanchoe me pille pulgones cada dos por tres.

image
  • edited March 2013
    ???
  • edited March 2013
    Éste mamón:

image

Y encima van dos primaveras que no me da flores.
  • Ahhh vale. No entendía nadita nada.
  • Le dije a mi compi tus consejos para la plantita :)
  • ¡¡Bieeeeen!! A ver si mejora la pobre.
  • Todavía no la ha movido, pero las hojas ya no dan pena.
  • Bueno, menos mal, poco a poco. Lo suyo es que aproveche los días que quedan de lluvia para tenerlo fuera, eso les sienta genial.
  • WHAT THE HELL, FACEBOOK??????
  • Se lleva lo gritón.
  • Es horrible.
  • Pues sí.
  • CAPASAO?
  • Que ha cambiado OTRA vez.
  • A más feo, claro.
  • El perfil o algo más?
  • a mi se me cambió hace tiempo ya
  • El perfil, el inicio está igual.
  • A mí cuando me cambió me quedé igual. No es feo pero ahora me cuesta un poco encontrar cosas. Pero vamos, para lo que lo uso...
  • Yo lo sigo viendo igual, eso es que mecambió hace mucho?
  • A ver, a mí me cambió hace tiempo a la biografía esa, y ahora me ha cambiado otra vez.
  • FB me la come
  • Encima he escrito un segundo mensaje comentándolo y ni ha salido
  • Me voy al de pringados
  • Te invito a un whisky
  • Y tu que haces aquí?
  • @kric tú que pasa que el whatsapp ni lo miras no?
  • Lo acabo de leer, no puedo estar a todo, es que ando en un cam2cam...you know....
Sign In or Register to comment.