Me hace mucha gracia amiwa, porque me pasó algo similar, pero con una maqueta y un concurso. Solo que el email llegó. Al menos eramos dos y la vergüenza salió compartida.
El viernes voy a tener que pasarme casi 8 horas en un coche con gente que no me cae NADA bien, además de tener que levantarme a las 5.30 de la mañana. No quepo en mí de gozo.
Estoy harto de esta semana de mierda, quiero que pase ya o llegue el finde o algo. No estoy teniendo tiempo para nada y eso para mí, que me había acostumbrado a ser free as a bird, es algo que me mata.
Estoy hasta los cojones de Nova Caixa Galicia... en 4 años han pasado de no cobrarme nada por tener cuenta a cobrar 30€ anuales por la cuenta y 6€/mes por la tarjeta... y desde hace año y pico ya sólo la uso para pagar el seguro del coche y la cuota de afiliación. Y todo porque es mi cuenta de siempre desde pequeño y por mantenerla por temas sentimentaloides-morriñentos. Está decidido, la doy de baja y al carajo.
Caixagalicia rules!!! Luego el alcalde de vigo era partidista, ponia por delante localismos en vez de apostar por un banco gallego, era un paranoico y un mal gallego. Ahora el banco funciona como el culo, han implementado los sistemas de Caixa galicia en todas sus oficinas y ya nada funciona, han hundido Caixanova por salvar el culo de Caixagalicia. Un banco que funcionaba y del que ahora la gente esta huyendo como la peste. Muy bien Alberte, tu sigue llevandotelo muerto...
A Robert de Niro lo han metido en cada mojón estos últimos años... pero de esos mojones que dices BAE a los cinco segundos de trailer. O con solo ver el cartel.
El hdp de profesor que nos había dicho a principio de semestre que la condición para aprobar por curso su asignatura era hacer un trabajo medianamente bien y NADA MÁS al final sólo ha aprobado a los que fueron a clase. Yo que no contaba con ello y me encuentro con un examen más en mayo
También me fastidia no haber sido un pelín previsor y haber ido a alguna clase por si acaso, que por un par de horillas... De hecho en la lista de aprobados hay mucha gente y pensaba que la mayoría hacían como yo y pasaban, igual sabían algo que yo no
Si, y la conseguí vender en extremis. Una de mis amigas se puso mala, la otra se volvió loca y acabaron cancelando el viaje (coche compartido de esos de blablacar) casi sin decirme nada. Estoy que muerdo.
Comentarios
Menudo cabrito estás hecho.
@Caine conectado... ¡¡¡fuera de su horario de oficina!!! Igual veo en vivo y en directo cómo los jennis os critterizáis a partir de según qué hora.
está más sobrevalorado que el precio inicial de las acciones de Bankia
1.- Anoche me dieron el plantón más épico de la historia del bollerismo internacional.
2.- Hoy me he quedado sin SOS justo en el momento en el que esperaba al tío que nos bajaba en coche.
3.- Está todo el mundo de puente/exámenes/enfermo/ennoviado y me espera un largo puente sola en casa y casi sin hablar con nadie.
4.- Solo tengo internet en una esquina de la habitación de mi compañero de piso.
5.- No se ve ni Telecinco ni Antena 3 ni ninguna de sus filiales.
Estoy a un paso de la muerte por barbitúricos. O eso, o entro al chat de Chueca a hacer amiwas malotas.
Y a la del plantón mardishió hitana pa' ella (que lo de @kric a lo mejor le viene bien a la chica y no es plan)
Voy a estar todo el puente así, pero cambiando el vino por cerveza.