Eternal Flamers

1172173175177178388

Comentarios

• Gracias @Danimz, pues si no me lo llegan a decir yo no lo veo, menuda empanada.
  • borraste el email @elektrolu? Porque podrías compartirlo aquí y constatar tu grado de indignación XD
  • Lo borré, lo borré... y casi mejor.
  • Me hace mucha gracia amiwa, porque me pasó algo similar, pero con una maqueta y un concurso. Solo que el email llegó. Al menos eramos dos y la vergüenza salió compartida.
  • Ay, es que ha faltado nada, me hubiera metido debajo de una piedra y ahí me hubiera quedado si lo llego a mandar.
  • la version con el consentimiento de @elektrolu

image
  • Jajajajajaja

Menudo cabrito estás hecho.
  • Pues un par de horitas extra POR LA CARA que me caen hoy.

@Caine conectado... ¡¡¡fuera de su horario de oficina!!! Igual veo en vivo y en directo cómo los jennis os critterizáis a partir de según qué hora.
  • ^ aquí somos critters 24h cari
  • No, si ya...
  • Casi 400 lereles que me toca pagar en menos de una semana por la subida de tasas e ineptos en la administración
  • El viernes voy a tener que pasarme casi 8 horas en un coche con gente que no me cae NADA bien, además de tener que levantarme a las 5.30 de la mañana. No quepo en mí de gozo.
  • Estoy harto de esta semana de mierda, quiero que pase ya o llegue el finde o algo. No estoy teniendo tiempo para nada y eso para mí, que me había acostumbrado a ser free as a bird, es algo que me mata.
  • Estoy hasta los cojones de Nova Caixa Galicia... en 4 años han pasado de no cobrarme nada por tener cuenta a cobrar 30€ anuales por la cuenta y 6€/mes por la tarjeta... y desde hace año y pico ya sólo la uso para pagar el seguro del coche y la cuota de afiliación. Y todo porque es mi cuenta de siempre desde pequeño y por mantenerla por temas sentimentaloides-morriñentos. Está decidido, la doy de baja y al carajo.
  • Caixagalicia rules!!! Luego el alcalde de vigo era partidista, ponia por delante localismos en vez de apostar por un banco gallego, era un paranoico y un mal gallego. Ahora el banco funciona como el culo, han implementado los sistemas de Caixa galicia en todas sus oficinas y ya nada funciona, han hundido Caixanova por salvar el culo de Caixagalicia. Un banco que funcionaba y del que ahora la gente esta huyendo como la peste. Muy bien Alberte, tu sigue llevandotelo muerto...
  • En serio esta mierda?

• Lo iba a poner y justo ha salido en la tele JAJAJAJAAJA
  • Es horrible
  • Es que flipo, vamos. Lo feliz que soy sin encender la tele.
  • odio este cartel, las caras de todos dan puto asco
    image
  • Qué miedo de película.
  • A Robert de Niro lo han metido en cada mojón estos últimos años... pero de esos mojones que dices BAE a los cinco segundos de trailer. O con solo ver el cartel.
  • pues anda que robin williams...
  • De Niro se ha metido él solito cuando se podría haber quedado en su casa y no estar haciendo el perla tol día.
  • 4 mails contestados de 32 enviados HOY. Ascompresas
  • de Niro solo sabe hacer un papel
    está más sobrevalorado que el precio inicial de las acciones de Bankia
  • pues anda que robin williams...
  • alguien valora a Robin Williams?
  • como cómico. yo se de gente que dice que tiene gracia. ESA GENTE.
  • Yo estoy viendo a Pacino ahora mismo. Como alguien diga que está sobrevalorado le hago un deleted user.
  • edited April 2013
    rbin williams es muy guay, y de niro es un grande por muy poco registro que tenga es el puto amo
  • De Niro es un grande, pero ha terminado siendo una caricatura de sí mismo.
  • ______
    edited April 2013
    El hdp de profesor que nos había dicho a principio de semestre que la condición para aprobar por curso su asignatura era hacer un trabajo medianamente bien y NADA MÁS al final sólo ha aprobado a los que fueron a clase. Yo que no contaba con ello y me encuentro con un examen más en mayo :(
  • Pues menudo cabrón. Metele fuego al despacho o algo.
  • Me apunto.

image
  • También me fastidia no haber sido un pelín previsor y haber ido a alguna clase por si acaso, que por un par de horillas... De hecho en la lista de aprobados hay mucha gente y pensaba que la mayoría hacían como yo y pasaban, igual sabían algo que yo no
  • Estoy hasta el culo del pseudo-reagge-hip hop-flamenco del medio metro de mi vecino
  • edited April 2013
    En serio, que la gente que escribe las preguntas de Triviados aprenda ortografía y a distinguir entre cual y qué.
  • @Sexa Amén hermana
  • edited May 2013
    No sabía si venir aquí o al de estar triste... Solo vengo a decir cinco cosas:

1.- Anoche me dieron el plantón más épico de la historia del bollerismo internacional.

2.- Hoy me he quedado sin SOS justo en el momento en el que esperaba al tío que nos bajaba en coche.

3.- Está todo el mundo de puente/exámenes/enfermo/ennoviado y me espera un largo puente sola en casa y casi sin hablar con nadie.

4.- Solo tengo internet en una esquina de la habitación de mi compañero de piso.

5.- No se ve ni Telecinco ni Antena 3 ni ninguna de sus filiales.

Estoy a un paso de la muerte por barbitúricos. O eso, o entro al chat de Chueca a hacer amiwas malotas.
  • edited May 2013
    Joer mujer que mala suerte nena...y la bollera eda del plantón que la follen!!! No entiendo lo del sos, no tenias entrada?
  • Si, y la conseguí vender en extremis. Una de mis amigas se puso mala, la otra se volvió loca y acabaron cancelando el viaje (coche compartido de esos de blablacar) casi sin decirme nada. Estoy que muerdo.
  • edited May 2013
    Un abrazo @papa
    image
    Y a la del plantón mardishió hitana pa' ella (que lo de @kric a lo mejor le viene bien a la chica y no es plan)
  • en qué consiste un plantón épico?
  • Graseas amiwa.
    Voy a estar todo el puente así, pero cambiando el vino por cerveza.

image
  • En dar la primera señal de vida hoy a las 4 de la tarde cuando habíamos quedado anoche.
Sign In or Register to comment.