Eternal Flamers

1173174176178179388

Comentarios

• y quetadicho?
  • Una excusa que tengo en cuarentena porque ya no me creo nada.
  • @papa siempre puedes salir a matar gente, por proponer un plan. Tú piensa que queda menos de una semana para ves a nuestra ídola.
  • Una semana exacta. Y después de eso, ya puedo usar los barbitúricos en la bañera. Usaría coca, pero no tengo dinero.
  • Bueno pero mata por la zona de bilbao si eso, que yo andaré por callao, no sea que me toque a mi pagar el pato...
  • @papa no me apetece nada que te hagas un Carmina.

• Os voy a dar un consejo, haceros amigos del camarero del bar del barrio. Te darán wifi, cervezas y conversación cuando más lo necesites.
  • Hacerse amigos de lxs camarerxs es lo mejor que existe. @Papa, desde la distancia, tu esposo te quiere, esta noche hacemos sexo telefónico
  • La palabra gilipollas a mí, se me queda corta
  • Qué ha pasado, @Barnett?
  • La rutina... que me han mandao a la mierda, pero es primavera y todo me importa un carajo :)
  • @sexapolar el anuncio de Qé! me parece muy fuerte, cuando lo ví en la tele no me lo creía. Es muy gratuito. Demasiado.
  • A mi me encanta las risas forzadas del final ♥
  • El anuncio es asco.
  • Pero po rque os parece tan mal?
  • Si se hubiese hecho de otra manera un poco más sutil, con más gracia...igual si. Pero es una broma muy gratis.
  • ______
    edited May 2013
    No lo había visto porque últimamente no veo ná la tele,y me he reído, pero en plan "y esta pena"
  • Pero tiene algo que ver con el tema chochipowah? O es que es la pena sin mas?
  • Para mi, la pena sin más.
  • Ah menos mal! Temía que os pusierais intensas otra vez...
  • Apúntame como intensa.
  • No, si tu ya estás...
  • Apúntame como bóller intensa.
  • Tu también estabas.
  • Yo intensa también.
  • Otra intensa y boller por aquí.

Somos el #teamyoni
  • Quiero mi tarjeta de crédito llya.
  • las tarjetas de credito son el mal, empezar el mes debiendole pasta al banco es la mejor manera de querer morir/matar el dia 1
  • La mía es de débito. No me quiero ver con una tarjeta de crédito, porque estaría cómo @cave.
  • Bueno, la mía es de débito realmente y nunca gasto por encima de mis posibilidades.

La cosa es que me gustaría poder sacar dinero del cajero, poder comprar billetes por internet, pagar en el supermercado...
  • edited May 2013
    La marquesaaaa, todo lujos!
  • edited May 2013
    ¿Vas con la libreta cómo las yayas?

Por cierto, tienes un mensaje mío desde ayer por el tema de ponerme rubia de pote. Mira a ver en tu bandeja de entrada.

• es que es una marquesona, comprar en el supermercado, encima, querras que te lleven la compra a casa y todo
  • Qué va, no tengo ni libreta...
  • quiero que me llegue la falda llya
  • No alcanzo a comprender por qué la gente de mi empresa no se preocupa de limpiar los derrapes de mierda en el váter después de cagar, o de vigilar que después de tirar de la cadena no quedan trozos de zurullo flotando para dar la bienvenida al siguiente. Coño, que tenemos solo un váter para todos...
  • Eso pasaba antes en mi empresa hasta que uno mandó un mail a todos diciendo que eran unos guarros, y otro salió del baño increpando a otro por ser poco considerado. Yo me meaba de la risa
  • Foto del asunto, con fecha y hora, y mail interno
  • que puto asco, por dios
  • Dios me libre de mandar un mail de ese tipo, pero vamos, es que no sé...

O sea, que dejes un olor a muerte después de tu uso, no lo puedes evitar, es lo que hay, y si la empresa no pone un ambientador o algo, pues se lo come el siguiente y santas pascuas, pero coño, lo del regalo de bienvenida en forma de Sr. Mojón mutilado flotante no me entra en la cabeza, es que no me entra...
  • En la mia aparecieron cartelitos en la puerta de los baños con unas recomendaciones de uso, porque también había algún guarrete.
  • respuesta literal de a un mail mio pidiendo el dia de vacaciones por que tengo que llevar a @puppy al medico: "si esto no impide cumplir con el timeline de cierre del mes, no tengo problemas.". este tio es el mayor hijo de puta de la tierra
  • como esta semana solo trabajo hasta el miércoles tengo que hacer el trabajo del jueves y el viernes más el que tengo acumulado de la semana pasada y no puedo masssssssss
  • Yo te ayudo, dame cosas que hacer, POR FAVOR.
  • Me encanta trabajar y que no me paguen, es una de las cosas que más de buen humor me ponen en este mundo #NO
  • edited May 2013
    Eso me recuerda que aún me deben una quincena de diciembre + enero + febrero ... :'(
    Vamos... que me llamaron para 3 meses y sólo me han pagado 1/6 de los honorarios acordados...
  • te puedo pasar unas 746578465456 hojas de recogida de datos, que en un principio eran a color pero que a una mente privilegiada se le ocurrió FOTOCOPIAR en blanco y negro y han escrito en boli negro y no veo nada
  • Vale... ahora mismo mataría de la mala hostia que me acaba de entrar... HIJOSDEPUTA
  • En mi caso se aplica eso de que la confianza da asco. Hoy he estado 3 horas de pie repartiendo y explicando panfletos de oposiciones, mañana y pasado me toca recorrerme algunas facultades pegando carteles... Y la verdad es que el dinero que me tienen que dar me vendría de puta madre.
Sign In or Register to comment.