Eternal Flamers

1171172174176177388

Comentarios

• HAHAHAHA
  • Lo curioso es que si llega a decir estadounidense o alemán no se hubiera considerado racismo, eso es lo que me llama la atención
  • Sólo es racista si se habla sobre algún país de mierda, tipo España
  • Mis dies a estos dos ultimos comentarios, pasa con muchas cosas en esta vida.
  • Me voy de España, pringaos.
    image
    image
  • edited April 2013
  • edited April 2013
    http://m.guardian.co.uk/film/2013/apr/08/wesley-snipes-released-prison

Lo vi el otro día y flipe, no sabía que estaba en la cárcel
  • La primavera es tan bonita que lloro. Lloro de la puta alergia.
  • Había leído "lloro de puta alegria" y decía qué hace ésto aquí
  • @___ he leído primero tu comentario, y al leer el de @alber he leído alegría yo también.
  • ______
    edited April 2013
    http://www.tressesentafestival.es/inicio.html
    Abonos anticipados (en plan te estamos haciendo el favor) a 40 mambos con esa chufa anunciada? Pero de que vaaaaan
  • No es que sea la primera vez, pero mira que son idiotas las de Smoda. ¿Queréis dejar a la gente con culo y tetas vivir en paz?

http://smoda.elpais.com/galerias/kim-kardashian-y-su-baby-boom/1546/image/49333

"No disimula su embarazo" ¿y por qué iba a tener que disimularlo?
  • Como si estar embarazada fuera una enfermedad o algo, eso es muy de hace unas cuantas décadas.
  • Y encima una tía con ese cuerpo, que ya de por sí les molesta, embarazada es lo único que les hacía falta.
  • Es que además los comentarios de la gente...

"Sara

12 de abril 2013 | 12:00 h.

Q cutre q es , con el dinero q tiene podria vestir ropa premama preciosa y va q da pena verla!"

• ______
    edited April 2013
    Nunca le he hecho caso a estos artículos-galería, y ya veo por qué, éste es muy bae
  • Menos mal que hay otra gente que se queja:

3

Maca

12 de abril 2013 | 12:13 h.

Se ve que estando embarazada hay que 1) no salir de casa o 2) ponerse el burka. Lamentable el artículo, les ha salido muy talibán. (Y si no estuviese embarazada lamentable también)

2

María

12 de abril 2013 | 12:04 h.

Me sumo a la indignación. ¿Cómo tendría que vestirse? ¿Con un saco de patatas? Ah no, es que directamente tendría que adelgazar porque sus curvas os dan alergia a vosotras.

1

Gemma

12 de abril 2013 | 11:00 h.

Se os tendría que caer la cara de vergüenza con los comentarios que habéis redactado para las fotos. Es de un machismo que tira de espaldas.

• Yo soy de las que se quejan.
  • Pues yo digo que ole el yoni de Kim y que se ponga lo que le dé la gana.

Muy bien, yo voy a ponerles algo también.
  • Sí pues el primero

maripepa
    12 de abril 2013 | 10:36 h.

Está claro, la mujer esta además de preñada, esta gorda y es horterilla
  • ^^^^ Es @sexapolar con diferentes nombres
  • Tú eres tonto.
  • edited April 2013
    Hola que taaaallLLLLL...
  • Yo digo que @sexa es Gemma. Am I right?

Smoda siempre oliendo tanto a caspa. El talibanismo de la moda...
  • No, you're not. Mi nombre lleva tilde.
  • ^ María!!
  • edited April 2013
    Yo no se que pollas pretenden vendiendo como bonito un cuerpo palo... Con lo bonito que es un cuerpo natural y que rebose sensualidad. La puta estandarización que nos han vendido y nos hace olvidar que lo mejor es que cualquier persona con su cuerpo y con la actitud correcta puede ser la mas sexy del mundo, me pone enfermo
  • Mi comentario ya no está ¬¬
  • I love you Rabone
  • edited April 2013
    ^^ Queremos más pistas que la tilde.

@ramone la dictadura de la moda, esa gran mierda envuelta en purpurina.
  • Mirad, voy a flamear más sobre mi situación con el novio payaso. En mi piso, la habitación de mi compañero da a la cocina...Pues bien, él se va a clase y deja al churri durmiendo. Bueno, pues esta mañana como todos los días he ido a hacerme el café al despertarme y el otro SE ME QUEJA DE QUE HAGO RUIDO. PAYASO DE MIERDA AYER POR LA NOCHE YO TAMBIÉN QUERÍA DORMIR Y TUVE QUE AGUANTAR TU POLVO EN EL BAÑO Y TUS MEADAS FUERA DE LA TAZA A LAS 6 DE LA MAÑANA, QUE POR CIERTO, HE LIMPIADO YO.

Creo que voy a acabar cometiendo un asesinato y no quiero.
  • Qué haces limpiándole las meadas? Es que tú también te dejas...
  • @Vora, no le veo lo malo al asesinato.

@bertous

• @vora te estas haciendo un @rebeladdict en toda regla
  • ^jajajajaja

A lo que yo, en mi tónica, digo: HÁBLALO.
  • Pero no es su compi de piso, que por lo visto en sí mismo es guay, sino el novio del susodicho.
  • @sexa

@vora

si tu compañero guay mete gente no-guay, como responsable de la gente que mete, él deja de ser guay.
  • Es que no limpiar las meadas significa tener inutilizado el baño, y paso de irme de casa para poder hacer pis.
    El problema es ese, que mi compi es muy guay excepto cuando viene el novio, que es un manipulador asqueroso que hace lo que le da la gana y encima al pobre, que es muy maleable, le transforma...
    Cuando he intentado hablar con él no atiende a razones.
  • La gente no debería tener pareja.
  • @Sexa, tu comentario sí está, el que ha desaparecido es el que puse yo luego, qué invento es éste ¬¬
  • edited April 2013
    Me sale solo el de Gemma...

(leo "Yem-ma", me estoy volviendo muy catalufa?)
  • Puede ser, no te conviertas :(

A mí me aparecen Gemma, tú y Maca.
  • no sé que es más ANNOYING

si el que se va cada fin de semana de viaje alucinante y postea todas las fotos en facebook, o los que comentan dichas fotos con frases tipo "en serio, no paras" o "qué envidia", etc...
  • @sexapolar cuando leas "J'aime-ma" serás catalufa.
  • Qué franceses sois.
  • Lo iba a contar en el hilo de las rubeas pero no lo encuentro así que aquí.

Me acabo de poner muy flamer porque he encontrado de casualidad que habían usado una foto de mi flickr (que está en cc) para esta campaña http://www.lamatraka.es/2013/04/02/redetejas-vol-01-se-buscan-azoteas/ y nadie me había acreditado ni preguntado, cuando ya estaba a punto de darle enviar a un correo indignadísimo una amiga me ha dicho "tía, que sí te han acreditado, que lo pone en lateral".

Menos mal que no he mandado ese correo, me hubiera dado mucha vergüencita.
  • edited April 2013
    Yo creo que de todos modos deberían haberte preguntado o informado de que la iban a usar. También es que lo han puesto en blanco sobre blanco como Malévich... cualquiera lo ve.
  • Bueno, hubiera estado bien que me hubieran avisado pero no tienen por qué hacerlo, con que me acrediten ya llega.
  • Qué foto más chula @elektrolu y qué rubia que eres que un poco más y tu nombre es más grande que la escalera jajajaja
Sign In or Register to comment.