Eternal Flamers

1168169171173174388

Comentarios

• He ido en coche a la facultad para que me digan que no hay clase porque el profe está malo y de vuelta a casa.

¿Hola? Existen los correos, graseaaaaaaaas.
  • Estoy hasta la polla (y nunca mejor dicho), de la peña con la que pasas tiempo hablando, llegando casi al acoso por su parte, y que de un minuto a otro te retira literalmente la palabra. ¿Qué coño pasa con alguna gente? Y ya está, este el drama.
  • Y como veo que habláis de correos aprovecho para otro asunto: hace un mes envíe un paquete que era un regalo para mi hermana por correo ordinario... nunca llegó. He puesto reclamaciones y he ido a la oficina a quejarme pero nada, que al ser ordinario no pueden hacer seguimiento y que me joda. ¿Se puede hacer algo o puedo ir comprando otro regalo?
  • Hazlos certificados, siempre. Los funcionarios de Correos tienden a perder precisamente los paquetes a los que no se les puede seguir la pista.
  • si... "perder"... yo creo que la hija de la que me atendió se lo debe estar pasando bomba con su no-regalo. Pero sí, a partir de ahora certificado forever. Pero ya les vale joder, que su único trabajo es llevar un paquete de un sitio a otro, y si ni eso pueden asegurar apaga y vámonos! Gracias @cornea!
  • El regalo para tu hermana lo está disfrutando ahora mismo algún familiar de tu funcionario de correos más cercano, cariño.
  • Mindconnection.gif
  • jajajajaja ya ves!!! Yo ya estoy pensando hacer paquetes con Antrax dentro y soltarlos de manera aleatoria por el pais, así aprenden! XD
  • edited March 2013
    A mí me chingaron un pendrive porque fui un poco mongoloide al no certificarlo :D
  • @Voragine muéstranos la luz en el Caso Correos y sus hijas ladronas!
  • Mandé un CD con unas chuminadas por correo ordinario, y como el cartero del barrio es un encanto me lo devolvió porque parece ser que pesaba demasiad para el ordinario. Volví a mandarlo desde la oficina y...Nunca más se supo. El seguimiento me dice que está entregado...
  • què fort! Es que yo me pregunto, aunque haya un seguimiento o le que sea, si se pierde o alguien se lo queda, el paquete se pierde igual no? Es decir, no le ponen un gps al paquete..
  • Pintarme las uñas en el último momento, no dar tiempo a que se sequen y al ponerme la chaqueta dejarme las uñas como un cuadro de pollock.
  • Como un coño con perlas.
  • De verdad, qué asco los posers de mierda.
  • ^
    Que tengas que ser tu el que lo digas, manda huevos...
  • @___ algo así pero con un solo color.
  • ^^ Hay diferencia entre "Ah, qué guay este cartel, vamos" cuando ni de coña conoce a nadie y luego yo.
  • Blah blah blah.....
  • Por fin estoy aprendiendo a conducir, tras 29 años en los que entre q me fui a estudiar fuera de España y que luego en Madrid tmpoco era muy necesario lo fui dejando. El teórico me lo saqué con el rabo, pero llevo 4 prácticas y cada vez q llevo a casa me entran ganas de matar a alguien o de llorar. Me está resultando tan difícil aprender y a mi alrededor veo q cualquier retarded tiene el carnet q me desespero...
  • @Oskalito_ yo sigo tus pasos, tengo 26 y no tengo ni la teórica.
  • Yo 29 y ni lo he intentado.
  • Yo lo tengo desde hace ¿3? años, pero conduzco súper poco
  • Yo desde que vivo aquí no he tocado un coche y ahora tengo miedo de cogerlo, como si al tocar el volante fuera a explotar
  • Yo es que me lo he empezado a sacar por presión social, y ME JODE! Me lo estoy tomando como un reto y echándole valor, pero es q conducir en Madrid es chungo, mi profesor es un gilipollas y voy a reventarle su coche (el de prácticas) adrede inminentemente
  • @Oskalito_ yo me lo saqué sin necesitarlo y ahí tengo el carné muerto del asco, que el día que tenga que coger un coche voy a tener que dar clases de nuevo seguro
  • Yo me lo saqué con tu misma edad y tuve que hacer como un multillón de prácticas. Eso sí, aprobé a la primera pero las 4 ó 5 primeras mi profe no se atrevía a sacarme a la carretera y me tuvo dando vueltas por un polígono deshabitado. Así de bien lo hacía.
    Aunque lo mejor fue cuando haciendo prácticas por ciudad casi me meto en dirección contraria en una mewa-avenida de 4 carriles porque soy medio disléxica y si yo entiendo "gira a la izquierda", aunque me haya dicho lo contrario, me meto, ni que vengan todos los coches de cara. El volantazo del profe y verle blanco como el papel fue guay.
  • Yo me saqué el practico a la cuarta :(
    El teórico a la primera
  • Tengo el carnet muerto de risa desde los 18 que me lo saqué, pero en el cv por lo menos se luce. Viva el transporte público...
  • Pues yo ya va a hacer 8 añazos que tengo el carnet ya que cada día necesitaba el coche para ir a la uni. En Mallorca el tema buses desde los pueblos está un poco chungo la verdad. Y me encanta conducir! :D
  • Yo igual que @pixelado jaja. Anda que no me dejé pasta en prácticas...
  • Yo lo tengo desde los 18, todo a la primera como una niña bien.
  • Teórico a la primera. Práctico a la tercera. Multillón de prácticas
  • Polen, polen everywhere en todo su esplendor. Es primavera en mis ojos irritados y mi piel que me pica lo que no está escrito.

Este verano por lo menos quiero sacarme el teórico, a ver si consigo algún lugar donde no me sablen...
  • edited March 2013
    Yo quiero un mini o una vespa.
    Ayer tuve que aguantar a un puto melón, porque no tiene otro nombre, decir que la culpa de la situación de la sanidad es culpa de inmigrantes, pobres y viejos, y sin posibilidad de réplica.
  • A mi me da palo el nuevo modelo de exámen, que te dicen a dónde tienes que ir pero eliges tu el recorrido.
  • ^+1000
    Yo estoy como @rebel que me lo saqué en octubre-noviembre y no he tocado el coche (ni ganas) desde entonces. El día que me toque cogerlo... corred
  • Yo paso, voy volando en bicicleta a todos lados
  • Suerte que Dios me dio piernas fuertes para correr si me hase falta.
  • Yo os digo que os timan. Mi profe me enseño bien porque era colega de mi padre, sin embargo en casi todas las autoescuelas no te enseñan bien para que suspendas y pagues aún más.
  • Si que te puedes quejar @Elah666, en otros países europeos las prácticas las puedes realizar con alguien que ya tenga el carnet, esto es, familiar y/o amiwa.
  • Yo me saqué el práctico a la primera.
  • Yo me saqué el dni a la segunda
  • Hips don't lie, @Sexa. Choquemos culetes.
  • Llevaba todo, pero me echaron la foto para atrás, porque en la foto tenía el pelo más corto y no llevaba barba
Sign In or Register to comment.