Estoy hasta la polla (y nunca mejor dicho), de la peña con la que pasas tiempo hablando, llegando casi al acoso por su parte, y que de un minuto a otro te retira literalmente la palabra. ¿Qué coño pasa con alguna gente? Y ya está, este el drama.
Y como veo que habláis de correos aprovecho para otro asunto: hace un mes envíe un paquete que era un regalo para mi hermana por correo ordinario... nunca llegó. He puesto reclamaciones y he ido a la oficina a quejarme pero nada, que al ser ordinario no pueden hacer seguimiento y que me joda. ¿Se puede hacer algo o puedo ir comprando otro regalo?
si... "perder"... yo creo que la hija de la que me atendió se lo debe estar pasando bomba con su no-regalo. Pero sí, a partir de ahora certificado forever. Pero ya les vale joder, que su único trabajo es llevar un paquete de un sitio a otro, y si ni eso pueden asegurar apaga y vámonos! Gracias @cornea!
Mandé un CD con unas chuminadas por correo ordinario, y como el cartero del barrio es un encanto me lo devolvió porque parece ser que pesaba demasiad para el ordinario. Volví a mandarlo desde la oficina y...Nunca más se supo. El seguimiento me dice que está entregado...
què fort! Es que yo me pregunto, aunque haya un seguimiento o le que sea, si se pierde o alguien se lo queda, el paquete se pierde igual no? Es decir, no le ponen un gps al paquete..
Por fin estoy aprendiendo a conducir, tras 29 años en los que entre q me fui a estudiar fuera de España y que luego en Madrid tmpoco era muy necesario lo fui dejando. El teórico me lo saqué con el rabo, pero llevo 4 prácticas y cada vez q llevo a casa me entran ganas de matar a alguien o de llorar. Me está resultando tan difícil aprender y a mi alrededor veo q cualquier retarded tiene el carnet q me desespero...
Yo es que me lo he empezado a sacar por presión social, y ME JODE! Me lo estoy tomando como un reto y echándole valor, pero es q conducir en Madrid es chungo, mi profesor es un gilipollas y voy a reventarle su coche (el de prácticas) adrede inminentemente
@Oskalito_ yo me lo saqué sin necesitarlo y ahí tengo el carné muerto del asco, que el día que tenga que coger un coche voy a tener que dar clases de nuevo seguro
Yo me lo saqué con tu misma edad y tuve que hacer como un multillón de prácticas. Eso sí, aprobé a la primera pero las 4 ó 5 primeras mi profe no se atrevía a sacarme a la carretera y me tuvo dando vueltas por un polígono deshabitado. Así de bien lo hacía. Aunque lo mejor fue cuando haciendo prácticas por ciudad casi me meto en dirección contraria en una mewa-avenida de 4 carriles porque soy medio disléxica y si yo entiendo "gira a la izquierda", aunque me haya dicho lo contrario, me meto, ni que vengan todos los coches de cara. El volantazo del profe y verle blanco como el papel fue guay.
Pues yo ya va a hacer 8 añazos que tengo el carnet ya que cada día necesitaba el coche para ir a la uni. En Mallorca el tema buses desde los pueblos está un poco chungo la verdad. Y me encanta conducir!
Yo quiero un mini o una vespa. Ayer tuve que aguantar a un puto melón, porque no tiene otro nombre, decir que la culpa de la situación de la sanidad es culpa de inmigrantes, pobres y viejos, y sin posibilidad de réplica.
^+1000 Yo estoy como @rebel que me lo saqué en octubre-noviembre y no he tocado el coche (ni ganas) desde entonces. El día que me toque cogerlo... corred
Yo os digo que os timan. Mi profe me enseño bien porque era colega de mi padre, sin embargo en casi todas las autoescuelas no te enseñan bien para que suspendas y pagues aún más.
Si que te puedes quejar @Elah666, en otros países europeos las prácticas las puedes realizar con alguien que ya tenga el carnet, esto es, familiar y/o amiwa.
Comentarios
¿Hola? Existen los correos, graseaaaaaaaas.
Que tengas que ser tu el que lo digas, manda huevos...
Aunque lo mejor fue cuando haciendo prácticas por ciudad casi me meto en dirección contraria en una mewa-avenida de 4 carriles porque soy medio disléxica y si yo entiendo "gira a la izquierda", aunque me haya dicho lo contrario, me meto, ni que vengan todos los coches de cara. El volantazo del profe y verle blanco como el papel fue guay.
El teórico a la primera
Este verano por lo menos quiero sacarme el teórico, a ver si consigo algún lugar donde no me sablen...
Ayer tuve que aguantar a un puto melón, porque no tiene otro nombre, decir que la culpa de la situación de la sanidad es culpa de inmigrantes, pobres y viejos, y sin posibilidad de réplica.
Yo estoy como @rebel que me lo saqué en octubre-noviembre y no he tocado el coche (ni ganas) desde entonces. El día que me toque cogerlo... corred
http://www.publico.es/449129/como-sacarse-el-carne-de-conducir-sin-ir-a-la-autoescuela
http://politica.elpais.com/politica/2013/01/25/actualidad/1359107458_427806.html