Eternal Flamers

1167168170172173388

Comentarios

• edited March 2013
    @Berz, pero cuando la mayoría de las deudas se sabe que no se van a poder cobrar hay que contabilizarlo como una pérdida. Y eso se refleja en el patrimonio neto en el balance, no en el activo.
    O eso me enseñaron a mí...
  • Claro, por eso no veo el problema
  • edited March 2013
    ^Pues básicamente así se han falseado las cuentas de resultados de los bancos. Y han pasado de benificios millonarios, a pérdidas más millionarias aún.

Si tú pones algo que sabes que no vas a cobrar de forma indeterminada en el activo en la cuenta de clientes o de clientes de dudoso cobro, y no se ve reflejado en la cuenta de resultados...
    AAAAMIGO, no es del todo fiable.
  • Pero eso es una cuestión de revisar cuentas
    Sí crees que la vas a cobrar se pone cómo activo futuro, prO sí crees que lo pierdes reflejas la perdida.
    Principio se prudencia pero también de imagen fiel.
    Problema de los bancos: no hay suficientes auditorías buenas
  • Claro,en eso estamos de acuerdo. Es una cuestión de revisar cuentas y de auditorías buenas, externas e independientes.

¿Pero si ya no te puedes fiar del Banco de España?...
  • Taxistas que dan mil vueltas para llegar a su destino.
  • a mi me paso volviendo del aeropuerto a mi casa, me cobro 12 pavos de mas, le denunciea a la Consejeria de Transporte, me mandaron a la Junta de Arbitraje, hemnos tenido un careo muy viertido los dos y me han devuelto la diferencia...
  • Oye pues ole tú. Yo si me pasa eso no sabría ni por dónde empezar.
  • Hoy estoy que muerdo. No se qué cojones me pasa.
  • Pues conmigo no, eh.
  • No debería con nadie, pero admito que sí, que hoy mejor interactue lo menos posible: hoy el mundo lo conforman 6.000 millones de tocapelotas.
  • Otra vez me han hecho daño al sacarme sangre, menuda mierda :(

Enfermeros, ¿hay algo que yo pueda hacer para que os cueste menos trabajo?
  • edited March 2013
    Halterofilia ?
  • Busca a ver si existen pastillas que hagan ponerte las venas de un color fosforito.
  • Que le den bien fuerte por el orto al triviados. Ahora va y de repente me dice que si me creé la cuenta el dia 18 que me tengo que crear otra por fallos suyos. Y no me deja jugar. Asi que paso. Que les den. Ya me tuve que crear otra cuenta la otra vez porque no me reconocía el nombre de usuario. BAE.
  • Pero las venas se me ven bastante, el problema es que son finas creo.
  • Yo tengo venacas, las veria hasta rompetechos.
  • Tengo que ir a donar, tengo que ir a donar, tengo que ir a donar...
  • Yo antes donaba, creo que mis venas han menguado, ahora paso que bastante tengo con los estropicios que me hacen, y tmapoco tengo una sangre muy guay ni nada.
  • Si eres A+ eres como los Gitanos
  • Pues eso.
  • edited March 2013
    No me canso de decirlo. MALDITOS subtítulos de la filmoteca.

"Do you wear that hat in Hamburg?" - "¿Llevas ese sombrero en Hamburgo?"
    "What's wrong with a cowboy in Hamburg?" - "¿Qué le pasa a mi sombrero?"
  • @Sexapolar Probablemente no cabría la frase entera... Que yo he subtitulado y es muh duro
  • @Elah666, es que no lo hay.
  • La primera frase era para poneros en contexto.

@Apo, I can't, sory.
  • edited March 2013
    ^Tienes un privado. Fíjate en el autor. jajajaja
  • FANS. un dia que me explique.
  • A ver, NO a las malas traducciones/adaptaciones
    SÍ (qué remedio) a adaptar el texto como buenamente se puede
  • Ya, pero te quita aaaaaaalgo de prestigio como profesional :/
  • estoy con @Apo es una pena pero muchas veces no se puede escribir todo lo que sale por la voca del actor.
  • Cállate zorrah
  • ¿No tienes ningún subtítulo que inventarte?
  • edited March 2013
    Sí.
    ¿No tienes ningún subtítulo que inventarte?
    -¿No quieres que te coma los huevos?
    oops
  • jajaja HDP.
  • vale, me he perdido

image
  • Y ahora me voy a abrazar a mi perra gorda, que tiene pinta de ser muy fluffy ^o^
  • Es más grande la perra que tu, @apo.
  • Hoy me he cruzado con un señor mayor y ¿su hijo? No me han sobrepasado ni 1 metro cuando el señor ha gritado: "¿HAS VISTO QUÉ PATILLAS LLEVA ESE? JAJAJAJA"
  • La discreción ibérica...
  • La gente que no contesta los privadoooos y no quiero tener que volver a la faucltaaaaad y me estoy poniendo taquicárdicooooooo
  • SOY SUBNORMAL PORQUE TENIA LA DIRECCION DEL PROFESOR EN EL CORREO Y NO ME ACORDABA. GRACIAS, YO
  • edited March 2013
    este es el examen que de la oposicion a primaria que no paso el 86% de los aspirantes, lo he hecho en un cuartito de hora y sin calentarme la cabeza demasiado, un ojo y lo comentamos si quereis

http://ep00.epimg.net/descargables/2013/03/20/b58cf0e98b213617c64a36b75d24f783.pdf
  • Joder pues si yo que soy mega rubia lo veo super tirao....
  • pues ese es el tema, luego se quejan de que se tenga en cuenta la nota del examen para entrar en la bolsa de trabajo, CABRON, si no sabes hacer la o con un canuto¡¡¡¡, a mi que mas me da que tengas experiencia dando clase si no tienes ni el mas minimo conocimiento de nada, que les vas a enseñar en clase, ganchillo?????
  • Y mira, no te digo que te puedas columpiar en alguna así a bote pronto, pero con una carrera y una preparación de opos detrás, es fuerte tirando a superfuerte
  • edited March 2013
    Claro yo por ejemplo en alguna puedo fallar, pero porque me pilla sin haber dado matemáticas desde hace un porrón, pero que son cosas mega básicas que con un poco de preparación ya vas servido.
  • ^
    Sastamente
Sign In or Register to comment.