He pegado un parón a tiempo y me ha pasado a un palmo, y he seguido corriendo como si nada porque pasaba de ver lo que me decía la gente alrededor, seguro que la culpa resultaba ser mía por descuidado y temerario...
@berz Me imagino que el vídeo tiene un director, un guionista, un productor, cámara(s), etc. Gente que ha cobrado por hacer eso. Una canción que fue un exitazo con un vídeo de más de 4 minutos en un primer plano fijo. Me mata.
@___ a mi eso me pasó hace poco, cerca de mi casa hay un cruce que cuando se pone verde para los peatones también para los coches que van a girar que vienen de la subida, con lo que si no van despacio no saben si alguien está cruzando. Y bingo para mi que un subnormal giró rápido y paro justo tocandome las piernas, le dije de todo y el tio se pone a reirse en mi cara. Lo hubiese matado.
@poble yo en general alucino bastante. Cuando voy a la uni siempre recorro andando una avenida en la que hay mini rotondas en cada cruce de viales, y muchos pasos de cebra (siempre sin semáforos), y aún y todo alguna vez me ha pasado que cruzando uno me ha pegado un frenazo que por poco me caigo dando un traspiés. Pero tienen ni para coger velocidad!
También tengo que decir que tiendo a ser bastante hdp y cuando veo que viene un coche sin intención alguna de parar hago que pare, pero vamos que se lo merecen.
Vivo en Barañáin, que es un municipio pegao (casi se podría considerar un barrio de Pamplona) y que es "conocido" por ser el único sin un semáforo de Navarra (quitando pueblos mierders, supongo). Hay otras zonas en las que también hay calles casi sin semáforos
Yo he pensado muchas veces en llevar una pistola de agua llena de pintura en el bolsillo exterior de la mochila; para cuando voy en bici y algún coche me hace alguna judiada.
Llevo toda la tarde en internet buscando alojamiento en SA y es una locura. Debe ser temporada alta en Upington, suputamadre. No hay manera de encontrar algo que no pase de 3000€ /mes y cosas así. Me veo durmiendo en una choza.
total que al final me voy de este piso de mierda, y le pido a mi compañero la fianza de 600e y me dice que ahora solo me puede dar 300-400e max. y el resto ya me lo dará más adelante (o sea, nunca). le digo que lo necesito para la fianza del nuevo piso y me dice que ni modo, que ahora mismo no puede... no sé si destrozar el piso cuando me vaya o que
Comentarios
También tengo que decir que tiendo a ser bastante hdp y cuando veo que viene un coche sin intención alguna de parar hago que pare, pero vamos que se lo merecen.
Hay otras zonas en las que también hay calles casi sin semáforos
"Ven aquí, monguer :P" MONGUER TU PUTA MADRE.
a la gente qué mierda le pasa en la cabeza?
Y en el Marca.
Era un pequeño matiz que se me olvidó puntualizar.
¿9000?!
¿Desde cuándo en Modas Versucce cobran esos precios?
¿Y por qué las bodas gitanas te teletransportan a la gala drag de las Palmas?
DE NA DA
total que al final me voy de este piso de mierda, y le pido a mi compañero la fianza de 600e y me dice que ahora solo me puede dar 300-400e max. y el resto ya me lo dará más adelante (o sea, nunca). le digo que lo necesito para la fianza del nuevo piso y me dice que ni modo, que ahora mismo no puede... no sé si destrozar el piso cuando me vaya o que