Me estaba reconciliando esta mañana con radio3 cuando me descuido y salta el contestador. "He encontrando un trabajo, joder, GUAU, pensaba que esto ya no pasaba, pfff, qué guay".
puto coñazo de familia, no se dan cuenta de que estamos acostumbrandonos a tener a uno mas en casa, de que no dormimos lo suficiente, de que sus hijos, aunque les quiera, son como el jodido demonio y son su responsabilidad, no la mia, pues no, no se dan cuenta y ademas, se permiten opinar de todo en todo momento...
si, sois mejores que yo, haceis las cosas mejor que yo y me tocais los cojones incluso mejor que yo mismo, eso es lo que quereis oir?????
la gente que se queja de san valentin, la gente que se queja de la gente que se queja de san valentin, y yo, que me quejo de todo porque OS OOOODIOOOO.
Persona que me pone en un grupo del whatsapp "no te vayas por hay". Horror.
Profesor de urbanismo hdp que se cree superior a todo el mundo y además me suspendió el año pasado, crea un grupo de facebook de la asignatura y en lo segundo que escribe: "hay va la primera información". MATAR
No te digo que no, @Kric, no lo sé. Si lo es ojalá consigan lo que quieren, pero como toda huelga se ven afectados los consumidores que no tienen culpa.
Si no te digo yo que no, pero se ha intentado de todo antes de llegar a este panorama, pero de todo y nada ha servido, así que lo único que queda es joder a la compañía.
Entiendo que desde el punto de vista del consumidor es una putada de las gordas, pero es lo que es.
Hasta donde yo sé, British se está comiendo a Iberia (quedándose con las rutas más rentables, por ejemplo). En ese caso entiendo que protesten, la verdad.
Primeramente esto no es cosa de Iberia, si no de British Airways, se asociaron a Iberia y la dejaron seca y de paso arreglaron su mala situación económica. Con el permiso de los jefazos de Iberia claro.
Ahora Iberia como no, da pérdidas, clara estrategia empresarial de hundo una empresa desde dentro y la vendo. Lo más importante es evitar el ERE, que va a echar a la calle a casi 4000 personas.
Si conozco a gente en Iberia y British Airways la ha liado pardísima, de entrada en la asociación Iberia iba bastante decente y la inglesa se hundía. Mirad ahora como están las cosas. British más sana que una manzana e Iberia pochísima.
En este punto y no teniendo en cuenta la mala negociacion con BA, tema que supongo que tendra dificil solucion ahora mismo, que es mejor, ERE para 4.000 y que 16.000 sigan currando o esperar 10 meses y que se tengan que ir todos a la calle?????
Justo lo que dice @kric me lo dijeron en clase. Se están aprovechando pero porque los jefes de Iberia se dejan, en la fusión les dieron muchas ventajas para no abrir el pico...
@KricKric creo que el ERE se podria haber evitado con una buena negociacion y una gestion eficiente y no bajandose los pantalones con BA pero, llegados a este punto, y por lo que he podido leer del tema, me temo que es muy dificil seguir sin reduccion de personal (aunque tambient se podria recortar en otros capitulos para hacerlo mas suave, claro)
Me acaba de llamar mi amigo, la policía le ha dado pero bien, va camino de urgencias, porque le duele mucho el pecho. Me estoy poniendo de muy mala hostia.
Comentarios
si, sois mejores que yo, haceis las cosas mejor que yo y me tocais los cojones incluso mejor que yo mismo, eso es lo que quereis oir?????
En mi caso duró poco porque ninguno vive aquí.
Profesor de urbanismo hdp que se cree superior a todo el mundo y además me suspendió el año pasado, crea un grupo de facebook de la asignatura y en lo segundo que escribe: "hay va la primera información". MATAR
No, mi vuelo en principio no está cancelado. Otra cosa es que me termine pillando.
Entiendo que desde el punto de vista del consumidor es una putada de las gordas, pero es lo que es.
Ahora Iberia como no, da pérdidas, clara estrategia empresarial de hundo una empresa desde dentro y la vendo. Lo más importante es evitar el ERE, que va a echar a la calle a casi 4000 personas.