Quedar a las tres y media y recibir un mensaje a las tres y veinticinco que no llegas hasta las cuatro y media, mal. Pero que a las cuatro y media, tras una llamada para ver donde andas, cuentes que estas cogiendo el coche y llegas en una hora... pues mira como que NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
La gente que con el semaforo a 7 segundos de ponerse verde se lanzan a la carretera como si no hubiera un mañana y PEOR, la gente que no mira jamás la carretera mientras espera que se ponga en verde y al mínimo movimiento del que está al lado se lanzan a cruzar sin mirar, PERO QUÉ OS PASA EN LA MENTEEEEE
mi (querido) compañero de piso: quedo con él a las cinco para ir al administrador del piso, para arreglar los papeles conforme yo me voy del contrato y él se queda. así es que pido el favor a mi supervisora de salir 1 hora antes del trabajo. me escribe cuando ya voy de camino y me dice que no puede ir que tiene un curso... así es que me toca ir sólo y hablo con la encargada de nuestro contrato y me pregunta: "y tu compañero?" y yo:"no ha podido venir"... y ahora veo en el facebook que el tío está en el gimnasio... el curso era un curso en su gimnasio...
Me hace una gracia el patriotismo de hojalata del gobierno...
Con lo de Gibraltar se les hincha el pecho de orgullo y hacen comunicados nacionales que pretenden exaltar ese sentimiento cañí que es tan típico de sus argumentos baratos.
Sin embargo, con Iberia, deberían haber intervenido hace mucho tiempo porque no se está cumpliendo lo pactado. Iberia debería tener el 50% de las rutas aéreas y BA el otro 50%, mientras que hoy en día van por 76 a 24 aprox. a favor de British.. Y aquí, lo único que dicen los de nuestro querido gobierno es que actúe el libre mercado...
Si lo sé, me compro un billete de ida para este Viernes en vez de ida/vuelta. Aunque me pille la huelga, cosa que aguantaré con mucho gusto. Cada vez me da más asco tener que aguantar a tanto cafre.
En cuanto al ERE: Los trabajadores de Iberia le ofrecieron hace una semana a la dirección reducirse todos un 40 % el sueldo con tal de que no hubiese despidos. No les han contestado a día de hoy. Ya ves tú lo interesados que están en negociar...
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20120829223111AAEfV0X ¿FANS DE PINK FLOYD! RESPODAN? Hola, pues yo soy super fan de Pink Floyd, aunque llevo poco escuchandolos pero me encantaron. Tengo dos cosas que decir: 1.- Canciones de ellos que sean asi super chingonas 2.- Como se llaman los martillos o como se le dice a su partido (sale en la pelicula)
prometo no quejarme cuando me caigan gotas de sudor por debajo de las tetas o por la espalda o por la raja del culo, lo prometo pero que se vaya este frio yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
como va a ser mejor el invierno, que estoy ya que no puedo mas de verdad, salgo a la calle y voy tiritando, estoy harta de las capas de ropa y de los jerseis y de la lluvia y de todo ya, quiero ir a la playa a tomar el sol y tostarme
Pero no sudas. Yo en verano me repugno a mi mismo, ODIO notarme la ropa sudada. Y en cambio en invierno te tapas y el calorcito te invade....pero bueno, esta bien el cambio, es solo una preferencia personal.
Yo tengo la suerte de que no sudo apenas, sólo por la espalda un poco. En general prefiero el Verano porque me gusta salir con las gafas de sol, los cascos e ir por la calle con todo iluminado... Luego cuando llegan las noches donde literalmente me ASO en mi cuarto, prefiero el frió y arroparme con el nórdico.
Comentarios
y ahora veo en el facebook que el tío está en el gimnasio... el curso era un curso en su gimnasio...
Con lo de Gibraltar se les hincha el pecho de orgullo y hacen comunicados nacionales que pretenden exaltar ese sentimiento cañí que es tan típico de sus argumentos baratos.
Sin embargo, con Iberia, deberían haber intervenido hace mucho tiempo porque no se está cumpliendo lo pactado. Iberia debería tener el 50% de las rutas aéreas y BA el otro 50%, mientras que hoy en día van por 76 a 24 aprox. a favor de British..
Y aquí, lo único que dicen los de nuestro querido gobierno es que actúe el libre mercado...
Si lo sé, me compro un billete de ida para este Viernes en vez de ida/vuelta. Aunque me pille la huelga, cosa que aguantaré con mucho gusto.
Cada vez me da más asco tener que aguantar a tanto cafre.
Que no nos caigamos bien no significa que crea que seas tonto y no coincidamos en algunas cosas.
En cuanto al ERE:
Los trabajadores de Iberia le ofrecieron hace una semana a la dirección reducirse todos un 40 % el sueldo con tal de que no hubiese despidos.
No les han contestado a día de hoy.
Ya ves tú lo interesados que están en negociar...
JAJAJAJAJAJAJA, Gracias, @sexapolar
Sexy
Y NO PUEDO YA MÁS!!!
@Slavin, @pixelado. Ni de la familia ni polvazo.
@cavecanem Matar, no. Ha sido un accidente....
¿FANS DE PINK FLOYD! RESPODAN?
Hola, pues yo soy super fan de Pink Floyd, aunque llevo poco escuchandolos pero me encantaron. Tengo dos cosas que decir:
1.- Canciones de ellos que sean asi super chingonas
2.- Como se llaman los martillos o como se le dice a su partido (sale en la pelicula)
En general el sudor en verano es lo puto peor. Me gusta mas el invierno.
Y ESTA PENA?
En general prefiero el Verano porque me gusta salir con las gafas de sol, los cascos e ir por la calle con todo iluminado...
Luego cuando llegan las noches donde literalmente me ASO en mi cuarto, prefiero el frió y arroparme con el nórdico.