Eternal Flamers

1170171173175176388

Comentarios

• @kric después de la paliza al triviados no sabe que hacer
  • Pero que dices comemierda de paliza?
  • Odio los triángulos amorosos. En las series darán mucho juego, pero en la vida real son un asco.
  • Estoy en un jodido atasco y quiero matar.
  • Mis padres tienen síndrome de nido vacío y no me dejan en paz.
  • Maldito cambio de hora!! me he despertado a las 16:30 y ahora no me puedo dormir!!
  • Mi cerebro lleva cagándose en la puta como 45 minutos ya, a su libre albedrío, y me he dado cuenta hace poco. Estoy super incendiaria y creo que odio a todas las personas, el odioso concepto "persona", y también a las personas en conjunto, sea, a la sociedad. Pero no a los humanos ni en conjunto ni en unidad. Y cual es la diferencia. No sé. No estoy siendo racional pero me da tan igual, que eso.

image

Y ya que estoy en la tele quiero decir que mi profesora es gilipollas
  • Jajaja. Nos pasa a todos de vez en cuando. ¿De qué adolece tu profesora?
    image
    image
  • Soy yo o el candy crush es el juego más difícil de la historia?
  • ^
    Yo lo desinstalé porque es demasiado adictivo. Además el sistema para conseguir vidas y tal era un poco coñazo. Llegué solo hasta el nivel 20, así que no te sé decir. Mi hermana va por el 60 y sí que me ha dicho que algunas fases son criminales.
  • Yo voy por la 147 y estoy atascada pero bueno, ya he tenido atascos antes y acabas superándolos.
  • Soy la única persona que no juega al candy crush?
  • edited April 2013
    Yo no sabía ni que era... he tenido que googeliar
  • Yo ni sé lo que es, ni me he molestado en googlearlo.

Hay taaaaaaantas cosas que desconozco de las que se mencionan en este nuestro foro que de la mitad directamente paso.
  • Mejor si no lo conocéis
  • Yo sé que existe por el FB de @elek.
  • Yo solo sé que lo bloqueé para que no me llegaran invitaciones.
  • Puto facebook que quiero que lo oculte y pasa de mí >.<
  • Fuck you, ryanair, fuck you.
  • Cada vez que veo un anuncio de bankia me hierve la sangre!! ENCIMA QUE OS HABÉIS QUEDADO CON NUESTRO DINERO NOS LO RESTREGÁIS POR LA CARA. HIJOS DE PUTA!!!
  • CAMBIAD DE UNA PUÑETERA VEZ EL BOTÓN DE MARCAR TODOS COMO LEÍDOS DE SITIO!!!!
  • Que lo quiten y yasta
  • Ya ha vuelto a venir el famoso NOVIO GILIPOLLAS DE MI COMPAÑERO DE PISO y ya se han puesto a hablar en cuchicheos conmigo delante. O OS PIRÁIS A OTRA PUTA HABITACIÓN O HABLÁIS COMO LA PUTA GENTE NORMAL, MALEDUCADOS DE MIERDA. Yo estoy haciendo trabajos con mi música y demás y me dicen que la quite porque el niño quiere dormir. Pues verás, ES MI PUTA CASA Y HAGO LO QUE ME SALE DE MIS HUEVOS.
    Y además mientras escribo esto tengo que estar escuchando el sonido de comer gambas de los besos y me estoy poniendo de los putos NERVIOOOOOOSSSSSS
  • En serio, esto no puede ser sano. Además tiene la típica voz nasal hiiiiiiiiiiiiiiiper marica y con un tono súper agudo y penetrante, I can't, de verdad que no.
  • pero por qué no la lías?? vaya es mi casa y ya está pastando
  • Pues porque al payaso de mierda este sólo le tengo que aguantar unos días al mes, y a mi compañero todos....Cuando no está el petardo nº1 hay mucha paz siempre y no lo quiero estropear.
  • Hombre cada cual maneja los asuntos de su casa como quiere. Y mas estos temas que son delicados. Pero tu compi no me parece que se este portando mucho, si ya lo habeis hablado y le sigue permitiendo ese tipo de comportamientos.
  • A mi me dicen en MI casa de quitar la música y la que lío es chica...
  • Hombre, a ver, es que depende, si van a dormir lo entiendo, te pones unos casquitos y bae, otra cosa ya es que el otro sea gilipollas y no tenga con @Vora la más mínima consideración y al final ni duerman ni nada.
  • llevo mas de una hora intentando explicarle a un mexicano sin sangre en las venas como coño tiene que hacer la valoracion de stocks y como tratar la puta mercancia en transito, NO ES TAN DIFICIL, USA TU PUTO SENTIDO COMUN SI ES QUE TIENES ALGUNO.

por supuesto, que me perdonen las amiwas mexicanas que seguro que no son asi

• edited April 2013
    ^
    image
  • no es racista @theobserver, yo tengo algo contra este mexicano en concreto y me enfermaria igual si fuese de burgos (se puede ser recista con los burgaleses???? interesante tema de debate que lanzo al viento)
  • Pero has aclarado que es mexicano, lo cual es un dato sin importancia si no es eso lo que te molesta de el.

• Mi duda es que existan mexicanos con sangre.
  • Holis señores de SEUR.

Llevo 3 días sin poder moverme de casa por la mañana porque estoy esperando un paquete. El primer dia teneis excusa porque estaba en el curro, pero si sois tan retrasados de mandar un mail a las 22.00 de la noche para que lo conteste antes de las 24.00 pues no, y además, qué no entendéis de HORARIO DE MAÑANA. NO MEDIODIA.
  • @theobserver, la descripcion completa era un mexicano sin sangre en las venas, si de eso deducimos que soy racista, lo seria, unica y exclusivamente, con los mexicanos sin sangre en las venas
  • invoco a @Sexapolar para que de caña a @theobserver
  • Pero si es que eres pavo.

Sí, es racismo y xenofobia. Y todos caemos en algunos momentos. Ooooh, queremos a todos los pueblos por igual, y una leche!
  • yo soy pavo????? :___(
  • En este caso lo estaba siendo mucho.
  • yap, no se ni por que coño entre al trapo
  • Era bromi @cave. No te enfades!!
  • no me enfado, me aburre justificarme
  • edited April 2013
    ^^ Te quiero, Don.

Edito: Soe rubea
  • edited April 2013
    ^
    ¿?
  • LA GENTE, LA PUTA GENTE QUE NO CAMBIA NADAAAAAAAA

Qué asco y qué decepción de todo. Ugh.
  • Me refería al gif de Don Draper de la página anterior...
Sign In or Register to comment.