Eternal Flamers

1174175177179180388

Comentarios

• edited May 2013
    HASTA LOS HUEVOS.

Me dí de alta como autónomo dos meses para el trabajito que me salió a principios de año. El pago de la Seg. Social lo tengo domiciliado hace años en la misma cc. Pues bien, a finales de abril me tenían que haber cobrado, pero no lo hicieron. Hablé con mi gestoria para ver si había algún problema. Todo estaba correcto...

Hoy me ha llegado una orden de embargo por la cuota de marzo + 25% de recargo por impago. PERDONA???? EL DINERO ESTABA EN LA CC ESPERANDO EL COBRO HIJOSDEPUTA. EL FALLO ES TUYO, NO MIO.

Mañana va a arder Roma en la Seguridad Social...
  • edited May 2013
    Tras más de una semana incomunicado y mil vueltas cual zahorí he conseguido robar wifi y poner al día mis temas de curro. El foro lo tengo en stand by hasta que consiga un wifi decente, pero no quería pasar por aquí sin aprovechar para decir:

QUE ESPERO QUE TODOS LOS DIRECTIVOS DE MOVISTAR Y ZELERIS MUERAN DE FORMA LENTA Y DOLOROSA, SIN AHORRAR EL MÁS MíNIMO APICE DE SUFRIMIENTO EXTREMO.

FUSIÓN es el MAL y los comerciales sus apóstoles.

Si no son capaces ni de enviar un router... en cuanto acabe la "permanencia" (leasé contrato con Satán) va a seguir con un movil que no pilla 3G quién yo te diga.

Si mañana el edificio de telefonica estalla por los aires tendré un mínimo de tres reclamaciones en curso como atenuante.

Ya os contestaré a las notificaciones, ahora vuelvo al mundo en el que Segovia y Alava son la misma provincia y las empresas de transporte, que no tienen notificación de envío, están a punto de entregarme el paquete... son sólo 72 horas más de paciencia con cada llamada. Puede que para el 2015 pueda ponerme al día con todo esto...

• ¿¿Dónde mierdas está mi hilo??

Subido LLYA!
  • Después del fracaso del año pasado en los premios jnsp deberías cambiar de táctica publicitaria. @iFar cambia de publicista :-P
  • edited May 2013
    @GMBMM ya sabe usted, fuego a todo
    image
  • Tener una entrevista de trabajo en Barcelona, buscar el centro en cuestión, no encontrarlo, llamar al centro y que resulte que éste esté en Madrid, sentirse la persona más imbécil del mundo... y cagarse que en España haya muchas calles con el mismo nombre.
  • vale lerda del año ya esta concedido
  • Nadie puede ganarte a ruvea @Zarko el premio ya es tuyo
  • Hijaputaaaaaa! La gente lo da todo pa llevarse un premio
  • Jajaja jajaja mis dies @zarko. Cuenta con mi voto.
  • Muchas gracias amig@s por el premio y el reconocimiento, ha sido muy duro llegar hasta a él pero ha valido la pena. XD
    La verdad es que luego estuve tentado de ni llamar ni nada y dejar que me esperaran por los tiempos... pero me sentí mal, me tragué toda la vergüenza, y llamé.
  • Holis.

image
  • ¿Otra vez?
  • Si. Es lo que pasa cuando las familias no quitan los piojos a sus hijos, que los volvemos a pillar.
  • ¿Has probao a bañarte?

Es bromi <3
  • Si, eso lo he probado y no ha funcionado.
  • Al contrario, cuanto más limpio está el pelo, más fácil es cogerlos
  • Yo por eso lo intento llevar sucio
  • Recuerdo haber leído en algún lado que había una propensión genética o algo así...
  • ahora me pica todo
  • edited May 2013
    Eso es una leyenda urbana.
  • pues si, parece mentira pero es cierto, una multinacional, conocida en muchos sitios como el gigante azul, ha despedido a @cavewife por haber tenido a @cavepuppy, la excusa que ponen es otra, of course, no se puede poner ese tipo de cosas en el informa anual soibre conciliacion de vida personal y profesional ni cuando hablen de responsabilidad social corporativa
  • Y el #yonipowah no hace falta, no qué va...
  • edited June 2013
    Vaya con...

• edited May 2013
    pues eso @sexa, queda muuuuuucha hipocresia empresarial en este tipo de cosas

@papa, perra jejeje
  • ademas, no puedo ir al territorios y tenia entradas for free
  • Si te va a traer problemas, lo edito, pero vamos... QUE SE JODAN
  • quitalo por si acaso, please
  • edited May 2013
    A mi compañera de marketing la tiraron por lo mismo :(
    Y pusieron al putoAnselmodeloscojones
  • Por un barranco?
  • edited May 2013
    eso si @pixe, anselmo tiene la mesa mejor decorada de toda la oficina
    pd. hijosdeputa
  • Qué asco de gente.
  • todamente
  • sus muertos
  • Joder @cave, me llamaron y ahora veo que pides que lo quite y ya no puedo. Flagea el comentario a ver si así lo quitan. Yo también lo haré. Mil perdones, jo.
  • no te preocupes guapa, no pasa nada
  • Jo, @Cave, vaya mierda, lo siento.

¿Y venías al territorios sin decir nada? Uhm...
  • edited May 2013
    me regalaron las entradas el lunes y se las he regalado a un amigo @elektrolu, ademas, con lo torpe y random que soy, no sabia que vivias en Sevilla
  • Pfff. Asco.
  • Pues sí, hijo, demuestra bastante randomismo.
  • Ganas de matar aumentando

• Genial. Le he vuelto a dar a marcar leídos.
  • Joder @cave vaya HDP y que luego vendan lo igualitario que es todo...
  • Qué asco de empresas, lo siento @cave
  • Ánimo para @cavewife
  • image
    QUE NO ES TAN DIFÍCIL JODER, Y NO ME DIGAS QUE ES POR ESCRIBIR RÁPIDO EN EL WHATSAPP Y POR EL AUTOCORRECTOR PORQUE NO CUELA MAJA
  • Hay le has dado.
  • ______
    edited May 2013
    y encima hace un minuto
    image
  • "haver si nos vemos"
Sign In or Register to comment.