Gente a la que le dices por teléfono cómo se escribe tu nombre porque ya lo han escrito mal otras veces y un minuto después te mandan un email volviéndolo a escribir mal.
Coño, pero es que se lo acababa de decir, además me había mandado un email que no había llegado por eso, y ahora lo corrijo, le digo la dirección bien y dentro del email pone: "Buenas tardes, Elena".
Odio renfe. El tren salía a y 19, yo he llegado a y 17, he podido pillar el billete en la máquina y cuando he subido ya se había ido.
Mi billete era para un media distancia, el siguiente era borreguero ( más barato ). Así que con toda mi mala leche me he armado de valor y he ido a la taquilla a reclamar la diferencia de precio.
Cuando le he dicho que el tren se había ido ha exclamado y gesticulado como si se asustara y me dice " y ahora qué?" En tono de cachondeo.
Renfe (R) - y ahora qué? Poble ( P)- pues que yo he pagado por un media distancia y el siguiente es un borreguero R- hay un media distancia a las 21 P- tengo que pillar éste. R- pues no haber pillado billete y haber subido al tren. P- ah, claro, y jugármela a que me pongan multa por no llevar billete R- mira, te doy la diferencia porque estoy de buenas P- como si estás de malas.
No se como es en Cataluña, pero en realidad no te pondrían multa por subir, puedes comprarlo montada en el tren. Y si lo has perdido, por qué no has tenido que comprar otro billete? Cuánto margen de tiempo hay para si lo pierdes?
Es que luego he pensado y creo que te abonan el precio si tu pagas por el media distancia y aparece un regional. Pero estaba tan cabreada y tan pobre que he ido a reclamar.
Al final las cosas en Renfe funcionan así. Yo hace unos domingos volvía de casapadres a Bcn y el tren tardó más de una hora en llegar, luego nos hicieron cambiar de tren en la siguiente estación y el resto del viaje fue lentísimo. Llegamos tardísimo. Mi prima se fue a reclamar y le devolvieron el billete íntegro. Yo sudé porque era tarde y quería irme a casa de una puta vez
Me ha venido a hacer un amigo una visita de estudio y me ha traído un café del Starbucks. Me lo estaba bebiendo amargo, como a mi me gusta, tan ricamente, hasta que en el último trago me he bebido de golpe todo el sirope del fondo. He vomitado del golpe de azúcar. Él sabe que odio los siropes y lo ha hecho por putearme. MOTHERFUCKER
Es que este año con los estudios no estoy nada enterado de las cosas, por de pronto este Domingo sale La Pastora aquí en mi barrio, que está la mar de bonito y el viernes de la semana que viene sale la procesión de María Auxiliadora que es una MA-RA-VI-LLA
Me acaban de multar por pasarme CUATRO MINUTOS en el parquímetro de los huevos. El tiempo justo que estuve esperando a que un retraso de hombre se hiciera la picha un lío metiendo monedas y dándole al rojo. Se lo he intentado explicar a la idiota (insertar aquí sustativo descriptivo no insultante sinónimo de sudamericana) controladora pero supongo que no me entendió porque es de la escuela de las operadoras de Vodafone. Toma tus putos cuatro euros, empresa privada que gestiona la zona azul.
me acaba de llegar un correo de IT pidiendome una foto para insertarla en mi firma del mail del curro, lo llevan de colores si piensan que todos mis correos van a salir con mi puta foto, no te jode, si quieren se la dedico tambien, la foto.
es que no me jodas, ya son ganas de joderme un capítulo, a mi y a todos sus contactos por la puta cara y ahora ha puesto una foto, o sea superguay lidl lovers
ME TOCA LOS WEBOS que.se presente la Marca España en Bruselas para "poner en valor los activos de España y recuperar el prestigio mermado por la crisis" y que la.imagen sea una bailaora flamenca y tópicos a tutiplen.
Y encima el imbécil de Margallo dice que lamenta que la imagen proyectada sea la de un país "poco sofisticado, de baja tecnología", "quizá herencia de aquella España de charanga y pandereta". "Esa no es toda nuestra identidad, ni siquiera la parte más importante".
Comentarios
ES CON H, GILIPOLLAS.
A una amiga le pasa igual :P
Tú eres tonto, tío.
Mi billete era para un media distancia, el siguiente era borreguero ( más barato ). Así que con toda mi mala leche me he armado de valor y he ido a la taquilla a reclamar la diferencia de precio.
Cuando le he dicho que el tren se había ido ha exclamado y gesticulado como si se asustara y me dice " y ahora qué?" En tono de cachondeo.
Renfe (R) - y ahora qué?
Poble ( P)- pues que yo he pagado por un media distancia y el siguiente es un borreguero
R- hay un media distancia a las 21
P- tengo que pillar éste.
R- pues no haber pillado billete y haber subido al tren.
P- ah, claro, y jugármela a que me pongan multa por no llevar billete
R- mira, te doy la diferencia porque estoy de buenas
P- como si estás de malas.
Y así niños es como he recuperado mis 2,75€.
Y si lo has perdido, por qué no has tenido que comprar otro billete? Cuánto margen de tiempo hay para si lo pierdes?
PD: Y me ha gustado.
y ahora ha puesto una foto, o sea superguay lidl lovers
Y encima el imbécil de Margallo dice que lamenta que la imagen proyectada sea la de un país "poco sofisticado, de baja tecnología", "quizá herencia de aquella España de charanga y pandereta".
"Esa no es toda nuestra identidad, ni siquiera la parte más importante".
Así me gusta... COHERENCIA DE MIERDA
http://www.cuatro.com/noticias/economia/Marca_Espana-Eurocamara-recuperacion_0_1614900082.html