^eso consiste en probar primero por las buenas, luego la asertividad, y si eso tampoco penetra en su calavera hay que ponerse borde. Si no te comen @berz
Consiste en decir no, no, no, no... Métete el móvil por el culo y deja de darme el Coñazo con el whatsapp que he dicho que no. Palabras textuales Mañana me tocará pedir perdón pero necesitaba decirlo
¿Novio? Ojalá, pero hace tiempo que no pillo ni un resfriado. No, amigos. Muy pesados. Y para organizar un viaje (que es un fin de semana, no un año) la d vueltas que le dan a las cosas.
Bof. Uno del curro me ha mandado una foto de un sello con firma manual para que, ATENCIÓN, le quitara el fondo y poder ponerlo sobre un pdf. La foto, hecha con una blackberrry tenía los pixeles como garbanzos, el blanco del folio se había transformado en un gris amarillento... Y lo quiere para YA. ¿Sabéis lo que le he dicho, no?
son como una puta plaga, no hay manera de despacharlos a todos, alguno quedara escondido en una alcantarilla ymutara para poder reproducirse por esporas y evitar asi la estincion de la especie
Y días y días seguidos, y juntar noches con días y otras combinaciones, y todos los festivos imaginables, y a volver a casa con los borrachos que han salido la noche anterior durmiendo a tu lado etc.
mi compañero de piso loco ha montado una fiesta esta noche en mi piso, y ni me ha preguntado. y ahora mismo estoy en mi habitación escuchando el timbre continuamente, gente entrando, musica y risas... me parece tan irrespetuoso, y mas sabiendo que le habrá contado a todos que me quiero ir del piso!
tengo un par de cervezas en la habiación, me las voy a tomar, pero no sé si montar el pollo y quedar de histérico o salir , saludar e irme...
tú compañero es un hijoputa de cuidado... yo que tú cuando te vayas le dejaba algo pudriéndose escondido en algún sitio del piso... a ver sí con la peste se replantea su empatia de MIERDA...
Pd. un pollo podrido debajo de un armario de cocina o en el conducto del aire... jajejijoju
jaja, buen consejo, amerginh la verdad es que está en modo puteo on desde que le dije que estoy buscando otro piso... como tiene el router en su habitación, hoy me ha tenido sin internet hasta las 2
Yo es que @rebeladdict no entiendo tu parsimonia. Será que yo soy muy mala gente, pero si me hacen a mi eso se lía pero bien y creo que me avala la constitución en lo que digo...
Pero a ver, @rebeladdict, me parece de adolescentes eso de "como el rúter está en su habitación, él controla el internet". ¿Qué pasa, que tú no pagas? Fuese cual fuese la situación, si yo veo que no va la conexión, llamo a su puerta y le digo que lo ponga, que eso es de uso común. Es como si cerrara la puerta del baño con llave cuando a él se le antojara, o bloqueara la lavadora cuando le saliera del toto. Quicir, que estás haciendo el tonto, me parece.
Comentarios
Queremos saber!
Palabras textuales
Mañana me tocará pedir perdón pero necesitaba decirlo
No, amigos. Muy pesados. Y para organizar un viaje (que es un fin de semana, no un año) la d vueltas que le dan a las cosas.
Adinvinen:
1º que he tenido ganas de decirles
2º que he tenido que decir
- VIEEEERNEEEES.
- ¿qué parte del día?
- LA TAAARDEEE
- ¿dónde estoy?
- EN EL TRABAAAJOOOO
Por cierto, trabajo en el departamento de personal de mi empresa. Un abrazo @cave.
+1
^^
+1
mi compañero de piso loco ha montado una fiesta esta noche en mi piso, y ni me ha preguntado. y ahora mismo estoy en mi habitación escuchando el timbre continuamente, gente entrando, musica y risas... me parece tan irrespetuoso, y mas sabiendo que le habrá contado a todos que me quiero ir del piso!
tengo un par de cervezas en la habiación, me las voy a tomar, pero no sé si montar el pollo y quedar de histérico o salir , saludar e irme...
QUE TORTURA
Pd. un pollo podrido debajo de un armario de cocina o en el conducto del aire... jajejijoju
la verdad es que está en modo puteo on desde que le dije que estoy buscando otro piso... como tiene el router en su habitación, hoy me ha tenido sin internet hasta las 2
si me pongo yo también a putear esto puede acabar como la guerra de los rose