Eternal Flamers

1153154156158159388

Comentarios

• Yo quiero ser drama de honor
  • ^ ¿Por qué a mi?

image
  • FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
  • edited January 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • ^ La pregunta es: ¿cómo se te ha vaciado? ¿Estaba abierto? ¿Ibas a usarlo y sin querer se salió todo? ¿Qué es el lubricante bueno?

Queremos saber!

image
  • Gente que no entiende que no significa NO. Y encima se pasan toda una tarde pidiéndote explicaciones y te llaman pesado por no decir que sí al final.
  • ^eso consiste en probar primero por las buenas, luego la asertividad, y si eso tampoco penetra en su calavera hay que ponerse borde. Si no te comen @berz
  • edited January 2013
    Consiste en decir no, no, no, no... Métete el móvil por el culo y deja de darme el Coñazo con el whatsapp que he dicho que no.
    Palabras textuales
    Mañana me tocará pedir perdón pero necesitaba decirlo
  • @Berz, relata, a quién le estabas diciendo insistentemente NO, NO y NO? Amigo, amigo, ex, polvo, novio?? Habla, dime , cuéntame
    image
  • edited January 2013
    ¿Novio? Ojalá, pero hace tiempo que no pillo ni un resfriado.
    No, amigos. Muy pesados. Y para organizar un viaje (que es un fin de semana, no un año) la d vueltas que le dan a las cosas.
  • ^^Serán catalanes, @berz
  • Bof. Uno del curro me ha mandado una foto de un sello con firma manual para que, ATENCIÓN, le quitara el fondo y poder ponerlo sobre un pdf. La foto, hecha con una blackberrry tenía los pixeles como garbanzos, el blanco del folio se había transformado en un gris amarillento... Y lo quiere para YA. ¿Sabéis lo que le he dicho, no?
  • edited January 2013
    @papafrita veo tu mosqueo y subo a, acabo de terminar una reunion con RRHH en la que me encasquetan un dept entero por el mismo modico precio...

Adinvinen:
    1º que he tenido ganas de decirles
    2º que he tenido que decir
  • Si me financias el abono del Primavera Sound voy y acabo con RRHH.
  • son como una puta plaga, no hay manera de despacharlos a todos, alguno quedara escondido en una alcantarilla ymutara para poder reproducirse por esporas y evitar asi la estincion de la especie
  • - ¿Qué día es?
    - VIEEEERNEEEES.
    - ¿qué parte del día?
    - LA TAAARDEEE
    - ¿dónde estoy?
    - EN EL TRABAAAJOOOO
  • ^Y yo, como todos los viernes por la tarde.
    Por cierto, trabajo en el departamento de personal de mi empresa. Un abrazo @cave.
  • Y te acostumbras u odias el mundo todos los viernes por la tarde?
  • Ha sido así siempre, por lo que supongo que ya estoy acostumbrado.
  • Yo quiero un trabajo de lo mio
  • Yo quiero un trabajo.
  • Uno se acostumbra a trabajar los viernes por la tarde. Y los festivos. Y los domingos de resaca.
  • Y días y días seguidos, y juntar noches con días y otras combinaciones, y todos los festivos imaginables, y a volver a casa con los borrachos que han salido la noche anterior durmiendo a tu lado etc.
  • El viernes que viene no trabajo, yuuujuuu.
  • Esa es la actitud!
  • Y claro, luego llega un día libre y no sé qué hacer. Lo malo de acostumbrarse a la rutina.
  • edited January 2013
    no se como me las apaño pero siempre la cago con @chico_a, seguro que tu eres de los majos, pero los mios me tienen frito
  • No te preocupes. Somos los malos en todos los sitios. Ya estoy acostumbrado a las coñas con gente de otros departamentos.
  • edited January 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • edited January 2013
    Hay controversia sobre el uso del digital para fármacos antiarrítmicos... La digoxina tiene muuuchos detractores y algún tibio defensor...
  • diormio, hasta cuando va a durar esta tortura???

mi compañero de piso loco ha montado una fiesta esta noche en mi piso, y ni me ha preguntado. y ahora mismo estoy en mi habitación escuchando el timbre continuamente, gente entrando, musica y risas... me parece tan irrespetuoso, y mas sabiendo que le habrá contado a todos que me quiero ir del piso!

tengo un par de cervezas en la habiación, me las voy a tomar, pero no sé si montar el pollo y quedar de histérico o salir , saludar e irme...

QUE TORTURA
  • edited January 2013
    tú compañero es un hijoputa de cuidado... yo que tú cuando te vayas le dejaba algo pudriéndose escondido en algún sitio del piso... a ver sí con la peste se replantea su empatia de MIERDA...

Pd. un pollo podrido debajo de un armario de cocina o en el conducto del aire... jajejijoju
  • @amerginh has enseñado ya el culo? es que ultimamente no estoy al dia y no me gustaria perdermelo
  • pues muchas veces... es lo que tiene ir a playas nudistas :-P
  • jaja, buen consejo, amerginh
    la verdad es que está en modo puteo on desde que le dije que estoy buscando otro piso... como tiene el router en su habitación, hoy me ha tenido sin internet hasta las 2
  • yo soy tu y se lo robo de alli, tienes pestillo en tu habitación @rebeladdict ?
  • si, pero la conexión está en su habitación
    si me pongo yo también a putear esto puede acabar como la guerra de los rose
  • El pollo mejor sin limpiar. Las vísceras se pudren antes y el olor a hígado podrido no sale en semanas...
  • Eso es muy La que se avecina cuando Recio deja pescado pudriéndose en los conductos del aire...¿qué será lo siguiente, robarle la alfombra?
  • me pido ser Estela Reynolds!!!!
  • Yo es que @rebeladdict no entiendo tu parsimonia. Será que yo soy muy mala gente, pero si me hacen a mi eso se lía pero bien y creo que me avala la constitución en lo que digo...
  • Pero a ver, @rebeladdict, me parece de adolescentes eso de "como el rúter está en su habitación, él controla el internet". ¿Qué pasa, que tú no pagas? Fuese cual fuese la situación, si yo veo que no va la conexión, llamo a su puerta y le digo que lo ponga, que eso es de uso común. Es como si cerrara la puerta del baño con llave cuando a él se le antojara, o bloqueara la lavadora cuando le saliera del toto. Quicir, que estás haciendo el tonto, me parece.
Sign In or Register to comment.