Los de papel kraft marrón me insultan en su sosería, en serio. ¿Es que no os gusta envolver y hacer cajitas monas y lacitos? A mi me encanta, siempre hago cajitas de origami para los regalos con folios de colores y me queda de cuco que ni te lo imaginas.
Yo lo veo carente de pretenciosidad, sencillo, limpio. Luego, como dice @Slavin, lo puedes decorar con un dibujo, o le pones un bramante de un color que resalte; o un lazo en papel de colores.
He tenido que hacer un trabajo de grupo entero yo solo en unas tres horas. He tenido la suerte de poder coger el último autobús para ir a la residencia, y aun así he tenido que hacer medio camino andando. No he cenado. Mi profesor nos ha estado restregando por la cara que por una mierda de detalle no tenemos el 10. Quiero matar gente. Y ya está.
Me debato entre el egoismo de que te contraten para tenerte en el área peninsular o el cambio de aires de Chile... Dificil solución a la paradoja, @sexapolar
Comentarios
Y lo de @Slavin tiene que molar, yo es que no sé dibujar pero vamos.
Ay, si yo en el fondo no me quiero ir. Yo quería un novio que me hablase en catalán