Que va!!! a mi no me gusta criticar ehhh! y la verdad que me junto poco con ella pero es muy triste, es pija pero no tiene un duro (una contradiccion), es de estas que visten siempres con pieles (sinteticas). Un horror en su conjunto y siempre esta hablando de !uyyy que pijo es esto!!! que pijo es aquello!!. En fins paz y amor para todo el mundo.
^ A mi no me gusta hablar de nadie porque esta feo pero si cuando se pinta las uñas parece que ha tenido los dedos en un cubo de pintura. Encima siempre le estan dando mareos! vamos por la calle y empieza: que me caigo que me caigo!! y al suelo va, yo ya cuando se cae ni la agarro.
En cuanto a comunicación lo hacen muy bien, han sabido captar totalmente a un público más con las formas (diseño, community manager, productos no literarios) que con el contenido de los libros en sí, pero eso mismo me resulta un poco cansino.
Tienen autores que me gustan bastante, y al menos no son como otras con el rollo posmoderno que ni ellos entienden lo que publican. Pero es que hay errores que no perdono, y un "ves" me parece un cantazo.
Me he pesado hace un rato y me he quedado fatal. Y lo que aún me queda por comer hasta el domingo... Al menos el jueves estaré en casa y podré volver a la piscina.
Ohalá sea así @berz... Pero es que entre dulces navideños, entrantes pesados, comidas opíparas y ahora de viaje comiendomelo todo... Que me pierde una boulangerie...
Yo estoy pensando seriamente en cogerlo otra vez que lo venden por cuatro euros en psnetwork. Claro que también podría esperar a que pongan el 2 y cogerlo en un pack (o piratearme d una puñetera vez la la psp y bajármelo ya)
Comentarios
Venga, contadme otra vez cómo cuidáis todos los detalles.
Tienen autores que me gustan bastante, y al menos no son como otras con el rollo posmoderno que ni ellos entienden lo que publican. Pero es que hay errores que no perdono, y un "ves" me parece un cantazo.
Y ya me callo.
@papita ♥
Alégrate que en unos días estarás hecho un buen mozo
^
Tombi era lo más!
@KricKric
yo tenia la demo y me molaba mucho, pero nunca llegue a jugarlo entero....cuando lo has puesto me he quedado un poco shockeado....ajajjajaajajaj
Paso de pelearme por twitter, pero es que ese "ves" se tendría que haber visto en la primera corrección.