Ahora me vienen el jefe de obra de estos criminales a los que me toca supervisar y me dice que pretenden trabajar la semana que viene y la otra, lo que supone que yo en teoría debería suspender mis vacaciones. Y necesito vacaciones porque llevo 16 meses trabajando sin tener una semana libre. He emprendido una guerra fría, a ver si me sale bien y les boicoteo para que no trabajen. QUE ASCO DE VIDA!!
ay, amiwa @Sexapolar, que les estoy cogiendo una manía que les voy a joder de tal forma que no van a cobrar los 300.000 € que les quedan por cobrar hasta que Rihanna se jubile, por lo menos.
Anoche, del aeropuerto a casa 30 pavos, lo habitual son 20, le digo al tio que me esta pegando un paseo turistico por Madrid y que si tengo pinta de chino y me contesta que de que voy, que el sabe por donde va y que si quiero, ponga una reclamacion..., factura 29.05€ le doy 40 y me devuelve 10 pavos, mirandome con cara de, el resto, de propina, no?, si, no te jode, por el puto buen servicio que me has dado, no me saco ni la maleta del maletero..., efectivamentamente, he puesto una reclamacion esta mañana, a ver si le dan por el puto culo.
Yo no quiero hacer recuento de lo que llevo gastado en taxi en los últimos 8 meses porque me da miedo. Pero he de decir que los taxistas de Barcelona no dan conversación, y, aunque se me hace raro, me parece bien.
me han contestado diciendo que si quiero seguir con el proceso, tendre que ir a una vista horal con el hijoputa ese (se admiten todo tipo de bromas)..., que tendra lugar en tres meses, vamos, soulcion de mierda
@Sexa el tio iba con una chupa de cuero de piloto subida hasta la nariz mientras conducia, daba miedo,creo que me queria llevar a un descampado e intentar pecar con mi cuerpesito serrano... y no, no me dio ni medio segundo de conversacion
Comentarios
@Sexa el tio iba con una chupa de cuero de piloto subida hasta la nariz mientras conducia, daba miedo,creo que me queria llevar a un descampado e intentar pecar con mi cuerpesito serrano... y no, no me dio ni medio segundo de conversacion