Pues con las series y pelis no ha sido para tanto lo de megaupload pero yo con la música sí noto que hay cosas un poco rarunas que me cuesta la vida conseguir.
Comparto habitación con una chica. Está medio sorda o sea que habla por Skype exageradamente alto, ahora mismo está gritando joder, es de esa gente que grita cuando habla por teléfono, no oye la alarma de su reloj y me molesta el pitido que tiene puesto a una hora super random. Ensucia y no limpia. Y hoy ha roto la barra que sujeta la cortina, se ha sentado en mi cama, encima de la cortina y ha tirado de ella con el culo de forma que ha arrancado el tornillo de la pared... se me va a caer encima en cualquier momento y me va a rajar la cara la punta del palo... tiene forma afilada, tengo miedito. He dado la vuelta a la cama por si acaso
Es grandota, o sea no está gorda, está normal pero tiene constitución de tía grande, alta y ancha, brutota vaya.
Es hetero y MUY tradicional. No se atreve a nada que sea nuevo, de esta gente que no prueba un nuevo sabor de patatas fritas. Literal. Ayer estabamos hablando de moda y ay señor...
Esa gente es lo mejor, emborráchala un día y llevala al peor antro de perdición de la ciudad. Terminará llorando en un rincón o siendo la más desfasada.
Es que me intentó ligar uno de los jefes... jajaja. Hoy he ido a su despacho a decirle que está roto, y ha venido a arreglarlo él mismo. O sea que perfecto. El tío el sábado estaba súper afectado por ser yo bollo, decía que no era posible, que era demasiado guapa para serlo.
Eso sí que hasta que no lo vea nada, con lo mal que esta el parking por el centro, no se donde meterías eso. Dame una vuelta por la Gran Via para creerlo.
Odio profundamente que en Barcelona la gente en la parada del bus saque la mano para pararlo como si fuese un taxi. Es la primera ciudad donde veo que se haga eso. Vale un domingo que el bus no sepa si tiene que parar o no, pero un día laborable, en hora punta, el 15 que se llena siempre! Me pone de mala leche todas las mañanas esa ansiedad.
Cuando experimentes la gran sensación que te invade cuando el BUS pasa de tu cara y tienes que esperar al siguiente, entenderás que levantar la mano no es pa tanto.
Lo de levantar la mano se está extendiendo a Granada también y es absurdo, aquí los buses saben que tienen que parar porque van fatal y normalmente hay 300 personas en cada parada.
Comentarios
No puedo con mis compañeras de piso, cualquier día les dejo el gas abierto...
Es hetero y MUY tradicional. No se atreve a nada que sea nuevo, de esta gente que no prueba un nuevo sabor de patatas fritas. Literal. Ayer estabamos hablando de moda y ay señor...
@papafrita YO
El tío el sábado estaba súper afectado por ser yo bollo, decía que no era posible, que era demasiado guapa para serlo.
@papafrita tú seguro que no tienes un Porsche Cayenne :P
AAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!