madre mía madre mía. Yo quiero tener una conversacion con sus 400 y algo seguidores y saber cuáles de ellos no le siguen irónicamente o para reírse de él.
A ver eso de que habla de nosotros en el twitter ya se sabía y que no nos ponía bonitos también se sabía, pero creo que es la primera vez que nombra a alguien directamente...
Pues nada chico conmigo ya lo has conseguido, paso un kilo y medio. Cuanto más lejos mejor. Sólo espero que le vaya bien con sus pruebas para entrar en la carrera que quiere hacer, que logre entrar y conozca a gente y deje de ser un amargado y que el día de mañana se de cuenta de todas las gilipolleces que hizo
El baneo permanente lo tiene, que para algo soy el Luis XIV de la sala. Pd: por favor seguid, @ nos estáis haciendo la noche a @papa y al menda Pd2: @kilgore últimamente estas que te sales, un aplos para ti
Comentarios
Yo quiero tener una conversacion con sus 400 y algo seguidores y saber cuáles de ellos no le siguen irónicamente o para reírse de él.
VOY A VERLO, SOY FAMOSA
@Rulo tienes cara de maricona sidosa, y punto
Sólo espero que le vaya bien con sus pruebas para entrar en la carrera que quiere hacer, que logre entrar y conozca a gente y deje de ser un amargado y que el día de mañana se de cuenta de todas las gilipolleces que hizo
Pd: por favor seguid, @ nos estáis haciendo la noche a @papa y al menda
Pd2: @kilgore últimamente estas que te sales, un aplos para ti
Nunca había sido tan famoso. Si te soy sincero por mí perfecto pero son ellos los que están equivocándose.