Eternal Flamers

1286287289291292388

Comentarios

• Como se las gasta la prima.
  • "el viernes me llevé a un grupo de niñatas por delante. Encima me pusieron mala cara, y les di dos gritos"

Resumen de Katy Perry de las ventas de su disco.
  • JAJAJAJAA
  • Yo siempre que me pasa eso salgo a empujones y la gente que esté por medio que se joda, que hay que dejar salir coñoya!
  • @conanuve cuidao que te quieren suplantar
  • El odio máximo se lo lleva la gente que además de no dejar salir del metro antes de entrar, se abalanza hacia los asientos libres como si fuesen a por el anillo. Que yo paso de sentarme a no ser que venga del trabajo, pero me pone negra esa actitud...
  • @kilgore JAJAJAJAJAJAJA
  • Jajajajaja, no seais malas personas... vale que escrito queda un poco chungo, pero no fue para tanto, palabrita.
  • No les dejó cicatriz ni nada, un par de días de reposo y como nuevas.
  • Si se hubieran juntado todas contra mi me habrían dejado muerto.
  • Ya será menos, que eres prima de pisoni.
  • Ella era la que me defendía en el cole cuando era pequeño.
  • Sí, cuando los matones te pegaban ella siempre se sacaba un pecho y se los llevaba a los lavabos para pelearse allí con ellos, a solas.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Si a todo.
    Yo cuando voy con mis latinlovers al metro les llevo a raja tabla porque no me gusta que se pongan a chillar o a jugar.
    Lo de la gente sin cascos es que les haría que se tragasen el móvil, pero lo que más me jode es que los guardias pasen y no les digan nada!
  • no sabia si ponerlo aqui en lo de los test pero bueno aquí lo dejo

http://www.buzzfeed.com/joannaborns/how-much-do-you-hate-people
  • Jajajajajajaja
  • ______
    edited May 2014
    Pues leyendolo no parece tan difícil sacar 65/65
  • You checked off 31 out of 65 on this list!
    Shutterstock.com
    You hate people. It’s true. But you haven’t totally given up faith in humanity and that’s impressive. You still have a little more hate left in you to give. Treasure that hate and save it for a special occasion.
  • Yo 21. Dice que odio a la gente pero solo cuando se ponen en plan mal.
  • JAJAJAJAJAJA
  • A mi me ha salido 17, y me sorprende.
  • The user and all related content has been deleted.
  • 11, y sin mas...
  • No me hace falta hacer ese test. Esta tarde estaba en la cocina y justo en la calle un grupo de madres con sus putos hijos gritando como locos y he salido a gritar 'OS PODEIS CALLARRRR?!' y ni un ruido mas oye.
  • 29/65
  • Me he imaginado a @burke tal que así

• edited May 2014
    Pues mas o menos jajaja es que son todos los dias asi...la calle llena de niños de mierda con las pelotas, los gritos, las bicis...es un infierno.
  • 30, pensé que sería peor.
  • Quejarse de niños jugando... Qué normales somo por aquí...
  • Niños que juegan en la calle por la tarde! Pero qué se creen? Que pueden divertirse?
  • Niños! Cómo se atreven a existir?
  • edited May 2014
    Soy monguer y no consigo empezar una pulsera scobidou ni con tutoriales.

Edito.

Al fin lo he conseguido!
  • Encereo, BASTA de colgar el puto vídeo de no mirar el movris y esas mierdad. Lo que más me jode es que lo pone gente que se pasa el día con el puto móvil en la manooo
  • Odio mucho a mi jefe.
    Me hace hacer pedidos que no puede pagar o da pagarés sin fondos y luego soy yo la que me como a los proveedores que se llevan de vuelta los pedidos.
    No puedo cobrar a los clientes porque no tengo cambio.

y donde esta el? En Valencia en el campeonato de pádel con la mujer.

suputamadre.jpg
  • Oye, ¿no tienes otra posibilidad de pillar otro curro? Porque todo lo que cuentas es muy #comoqueno
  • Uy si... con la de trabajo que hay...
  • si claro, puede elegir entre otros 3 trabajos más, por eso sigue en ese
  • HABER, LERDAS: Ya me lo imagino. Le sugiero que busque otra cosa.
  • uy pues menos mal que lo has dicho, seguro que no lo había pensado
  • Claro, para eso estamos.
  • Tengo algunas opciones de cara al verano, pero no son seguras y hasta entonces me como los mocos aquí.

la mierda es que ni tengo tiempo para ponerme a buscar otra cosa. Cuando llego a casa me relajo y me duermo.
    Tengo que ponerme las pilas para que no se me pase nada para el próximo curso ponerme a estudiar.

estaría guay una secretaria para todo eso. @caine tan predispuesto te veo, va, te contrato ;)
  • edited May 2014
    ^^^^

image
  • edited May 2014
    A ver las ay! las xD
  • edited May 2014
    @damo, beio, es broma de grammar nazi.

Yo te bujco, @crispy, reina mora, que no me gusta verte así.
  • edited May 2014
    ¿no lo hizo aposta?

ya decía yo...
Sign In or Register to comment.