El odio máximo se lo lleva la gente que además de no dejar salir del metro antes de entrar, se abalanza hacia los asientos libres como si fuesen a por el anillo. Que yo paso de sentarme a no ser que venga del trabajo, pero me pone negra esa actitud...
Si a todo. Yo cuando voy con mis latinlovers al metro les llevo a raja tabla porque no me gusta que se pongan a chillar o a jugar. Lo de la gente sin cascos es que les haría que se tragasen el móvil, pero lo que más me jode es que los guardias pasen y no les digan nada!
You checked off 31 out of 65 on this list! Shutterstock.com You hate people. It’s true. But you haven’t totally given up faith in humanity and that’s impressive. You still have a little more hate left in you to give. Treasure that hate and save it for a special occasion.
No me hace falta hacer ese test. Esta tarde estaba en la cocina y justo en la calle un grupo de madres con sus putos hijos gritando como locos y he salido a gritar 'OS PODEIS CALLARRRR?!' y ni un ruido mas oye.
Encereo, BASTA de colgar el puto vídeo de no mirar el movris y esas mierdad. Lo que más me jode es que lo pone gente que se pasa el día con el puto móvil en la manooo
Odio mucho a mi jefe. Me hace hacer pedidos que no puede pagar o da pagarés sin fondos y luego soy yo la que me como a los proveedores que se llevan de vuelta los pedidos. No puedo cobrar a los clientes porque no tengo cambio.
y donde esta el? En Valencia en el campeonato de pádel con la mujer.
Tengo algunas opciones de cara al verano, pero no son seguras y hasta entonces me como los mocos aquí.
la mierda es que ni tengo tiempo para ponerme a buscar otra cosa. Cuando llego a casa me relajo y me duermo. Tengo que ponerme las pilas para que no se me pase nada para el próximo curso ponerme a estudiar.
estaría guay una secretaria para todo eso. @caine tan predispuesto te veo, va, te contrato
Comentarios
Resumen de Katy Perry de las ventas de su disco.
Yo cuando voy con mis latinlovers al metro les llevo a raja tabla porque no me gusta que se pongan a chillar o a jugar.
Lo de la gente sin cascos es que les haría que se tragasen el móvil, pero lo que más me jode es que los guardias pasen y no les digan nada!
http://www.buzzfeed.com/joannaborns/how-much-do-you-hate-people
65/65
Shutterstock.com
You hate people. It’s true. But you haven’t totally given up faith in humanity and that’s impressive. You still have a little more hate left in you to give. Treasure that hate and save it for a special occasion.
Edito.
Al fin lo he conseguido!
Me hace hacer pedidos que no puede pagar o da pagarés sin fondos y luego soy yo la que me como a los proveedores que se llevan de vuelta los pedidos.
No puedo cobrar a los clientes porque no tengo cambio.
y donde esta el? En Valencia en el campeonato de pádel con la mujer.
suputamadre.jpg
la mierda es que ni tengo tiempo para ponerme a buscar otra cosa. Cuando llego a casa me relajo y me duermo.
Tengo que ponerme las pilas para que no se me pase nada para el próximo curso ponerme a estudiar.
estaría guay una secretaria para todo eso. @caine tan predispuesto te veo, va, te contrato
Yo te bujco, @crispy, reina mora, que no me gusta verte así.
ya decía yo...