EN SERIO ESTOY POR DARLE DE TORTAS A MI HERMANO. LLEVA MEDIA HORA CON LA PUTA GAGA DE LOS COJONES, PERO VERSIONES DISTORSIONADAS EN LAS QUE CANTA CON VOZ DE PITO O SUPER GRAVES, POR QUEEEEEEE? PARA YA JODER!
estoy esperando un pedido de libros de una librería de Barcelona y los necesito en Málaga para el jueves 10 (hice el pedido la semana pasada y aún no he tenido respuesta) le digo a la tia que los necesito aquí para antes de semana santa y ella toda pancha: sisi, pero vaya que hay tiempo, la semana santa empieza el jueves 17... y yo eh... no, empieza este domingo, y ella que si, que si, que empieza el jueves. EA.
Estoy en el tren, delante de mi un banquero con su zorrita comiendose la boca todo el viaje. Detras un cubano marica contandole a su amiga que va a hacer este finde en sitges y a mi lado unos cholos de mierda qur luchan por pronunciar algo que no sean gruñidos.
Estoy hasta el Yoni de estar aquí, me quedan dos horas y 20 minutos y AAAAAARRRGHHHH...hace sol, necesito que me de el aire y quiero ir a tomarme una cerveza con alguien y hablar de cosas súper banales...
YA NO SE PUEDE DORMIR DESNUDO TRANQUILAMENTE POR QUE A LAS PUTAS PLACAS TECTONICAS SE LES OCURRE PRODUCIR TEMBLORES CADA QUE LES SALE DEL CULOOO... y claro, salir medio encuerado a la calle no es lo mio.
Comentarios
le digo a la tia que los necesito aquí para antes de semana santa y ella toda pancha: sisi, pero vaya que hay tiempo, la semana santa empieza el jueves 17... y yo eh... no, empieza este domingo, y ella que si, que si, que empieza el jueves.
EA.
SUERTE
YA ESTÁ BIEN CON LOS PUTOS HILOS
DE MIERDA DE LOS VERSUS. PANDA DE
RETRASADOS, QUE NO SOIS NI
ORIGINALES, NI GRACIOSOS CON ESTA
GILIPOLLEZ. OJALÁ SE OS FUNDA EL
ORDENADOR HOSTIA YA !!!!!!!!!!!!
HOLA
KRICKRIC