@ACM2 fue un juego que se hizo en el foro de "dedicar" chops a foreros (previo sorteo organizado "al azar" por @latipica) y despues teníamos que ponérnoslo de avatar una semana.
Estoy harta de que me pongan las infusiones con agtua sacada del centro de la tierra. De lo que quemaba lo iba agarando mal, se me ha caido y me he quemado la muñeca.
Aqui en muchos sitios te preguntan si quieres templado el cafe y aun asi esta casi hirviendo. Cuando no preguntan, aquello esta mas caliente que el horcate de Rulo.
es el gesto de los surferos o algo de hawaii o algo así, de verdad que me repugggggna me los imagino con sus pulseras de conchas blancas y esas cara de mierda de ser surfero o skater a los 40 años y los mataba
LOS OOOOOOOOOOOODIO es que todos tienen la misma cara!! como es posible!! es peor que la tipografia que se usa en los carteles de supermercados o fruteria que se escriben a mano, que todos están escritos con LA MISMA tipografia y los mismo numeros... es increible
Comentarios
Voy a volver a saltar de ese puente, pero sin cuerda. BAE
Y @bertous es así de cabroncete...
@Amerginh ahora soy jnsp/hdp también. Te lo recuerdo, majo. Además, tírate con cuerda. ¡Pero con la cuerda más larga que encuentres!
TUS MUERTOS
me los imagino con sus pulseras de conchas blancas y esas cara de mierda de ser surfero o skater a los 40 años y los mataba
¿Gente como esta, @slav?
Ya sé que no es el gesto, pero la mierda de actitud de skater talludito sí.
es que todos tienen la misma cara!! como es posible!!
es peor que la tipografia que se usa en los carteles de supermercados o fruteria que se escriben a mano, que todos están escritos con LA MISMA tipografia y los mismo numeros... es increible
Pero ese es como modelo o algo, no vale.