No deja de ser un meme, que no estanos poniendo la foto de un down y linchandolo. Es como pedobear, hacer bromas de un oso pedofilo pues tampoco es muy ético no? Y bien que nos reímos. @acm2 nadie dice que tenga que no sea un sol alguien con down. Es humor negro, hay que reirse de las cosas.
Yo personalmente me quejo cuando veo gente muerta o en gifs chungos donde puede haber heridos graves. Es mi línea de tolerancia, cada uno tiene las suyas...
Esto no va exactamente aquí, pero venía en el metro una chica joven, de unos veintitres años, con la mejilla hinchada y aunque se la había maquillado mucho se notaba que la tenía morada. Me ha dado mucho mal rollo/pena porque la he mirado y me ha devuelto una mirada de entre pena y vergüenza, después se ha echado el pelo sobre la cara y ha salido del vagón :S
Me encanta la gente a la que siempre avisas para hacer cosas y siempre pasan o no pueden, y para una vez que se te pasa comentarlo oye pues justo sí se hubiera venido.
Yo odio a la que, en un grupo de whatsapp en el que se ha propuesto plan y lleva tiempo hablado, no dice nada hasta poco antes y luego encima hay que esperarla media hora porque no le da tiempo.
Pues la lavadora de mi piso centrifuga cuando quiere. Hoy que me tengo que ir prontico ha dicho que no centrifuga, que no le da la gana, así que acabo de tender la ropa empapada no, lo siguiente, incluso después de escurrirla, y sigue goteando...
La gente que te amenaza con que te va a cortar las piernas si llegas tarde, y cuando llegas puntual tienes que esperarla unos 20 minutos. Eso sí, el día que tú llegas tarde por lo que sea, ellos ya están ahí y te dicen: uy qué tarde llegas!
@poblera a mi madre le pasaba algo parecido y era porque en el tambor había un alfiler enganchado, pero que no lo vimos hasta que no se desmontó media lavadora... un chocho todo
Comentarios
@acm2 nadie dice que tenga que no sea un sol alguien con down. Es humor negro, hay que reirse de las cosas.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/929369#Comment_929369
Pues me parece fatal porque yo tengo un sobrino que es muy fan del barça
.
Creo que aprendería más en 1 mes de becaria de @cave que en 1 año de carrera.
Me encanta la gente a la que siempre avisas para hacer cosas y siempre pasan o no pueden, y para una vez que se te pasa comentarlo oye pues justo sí se hubiera venido.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/2472/el-hilo-de-me-importa-una-mierda/p4