Eso es una jodida mentira. Sólo dije tres frases, y a los cinco minutos de ya estar callado me banearon. No hace falta decir que esta vez el baneo sí que fue injusto.
No entraré en el juego. Por primera vez estoy sintiendo odio hacia alguien y me apetece odiar a esa persona toda mi vida. Ya basta de ser políticamente correcto y caer en la irrelevancia.
No os preocupéis, ya no entraré más. A ver si os lobotomiza completamente y os acabáis devorando los unos a los otros, no por odio, sino porque un día el coño para comer se acabará y tendréis ansia de comer más.
Te quedas igual, ¿no? Pues a ver si aprendéis de Amerginh y no me venís de hardidas, hipócritas. No tenéis vida en vuestras venas. Y tampoco criterio porque veo que la líder os controla como borregos.
El "señor" alcalde esta ahora mismo INAUGURANDO mi calle... Una calle en la que hay gente viviendo desde 2011, pero tocará campaña supongo.
Es todo tan cutre... llevan 3 años sin cuidar la jardinería ni nada (se han secado casi todo y sólo resisten algunos setos y árboles). Hoy por primera vez y "de repente" han venido varias cuadrillas a adecentar a calle y he visto al primer barrendero por la zona desde entregaron los pisos.
Si no bajo a cantarle las 40 por tener tanto morro es por respeto a la señora mayor a cuyo nombre está la calle (una histórica del activismo vecinal de la ciudad) y que está tan contenta en su silla de ruedas viendo el homenaje.
Comentarios
Y no, lo que ha dicho @papa no es mentira. Ayer precisamente habia gente de sobra para confirmar lo que dicen @crispi y @zarpapita
^ Es muy fangoria post Arquitectura Efímera sí.
ME MUEROOOOOOOOOOOOO
http://www.reddenoticias.com/index.php/tecnologia/2689-adios-privacidad-fotos-de-whatsapp-apareceran-en-facebook
en serio la gente le da credibilidad a este tipo de webs?
Es todo tan cutre... llevan 3 años sin cuidar la jardinería ni nada (se han secado casi todo y sólo resisten algunos setos y árboles). Hoy por primera vez y "de repente" han venido varias cuadrillas a adecentar a calle y he visto al primer barrendero por la zona desde entregaron los pisos.
Si no bajo a cantarle las 40 por tener tanto morro es por respeto a la señora mayor a cuyo nombre está la calle (una histórica del activismo vecinal de la ciudad) y que está tan contenta en su silla de ruedas viendo el homenaje.
ASSSSSCO de populistas (y populares).