Eternal Flamers

1273274276278279388

Comentarios

• tras llegar los padres se fueron cada uno por su lado. Pero yo hoy me voy a morir de sueño por su culpa.
  • edited March 2014
    Por si alguien se quedó con la intriga, anoche R se fue con sus padres y el niño (pobresito), y O se quedó gimoteando después de que su madre M le echase la bronca también (es un calzonazos de la vida el pobre). Esta mañana el coche de ella no estaba en la plaza del parking, y el de él seguía aparcado en la calle.... cosa rara porque entra a trabajar antes que yo, se habrá tomado el día.

Según la monserga de la madre, todo nace de los problemas económicos porque se compraron el piso y dos coches y sólo con el sueldo de él no llegan... (dos COCHAZOS, por cierto) y él dice que es porque que se casaron por rutina pero que él no está enamorado y ella ni trabaja ni pretende hacerlo, y blablablabla...

Vamos, que tenemos comidilla en la urbanización para lo que queda de año... sobre todo porque ya eran vecinos bastante polémicos por otros temas (en plan vivir en una cuarta planta y enrejar toda la casa porque les salió del papo sin pedir permiso a la comunidad, o negarse a pagar tanta comunidad porque tengamos las pistas de pádel "y no juegan" y cosas así)...
  • a mi, ese problema me da lo mismo, yo he venido a hablar de mi libro y en mi libro pone que necesito 370.000 pavazos para un negocio y no los tengo y no se los voy a pedir a mis padres, PUTAMMIERDAVIDA
  • 370.000 pavos? Espera que miro en la cartera...

:o
  • Lo mio era mas bien un firstworld problem, pero ayer con el desvele me parecía todo mucho más grave...
  • has visto como necesitaba que me contrataras, que no me lo estaba inventando
  • Eso es lo que se gasta @Amerginh en gasolina y en los Reyes con su familia...
    Por favor,@cavecanem, ven con problemas reales.
  • Pues como pretendieses sacar esa pasta de mi empresa la llevas clara... de momento el que más cobra es el informático y no llega a mileurista.
  • rojo y explotador???? que contradicciones tiene la vida

@Summy, es un problema real como la vida misma, estoy pensando hipotecar la casa...
  • Rojo si, expotador... los 3 socios somos los que cobramos menos!!!!
  • Si llego a 600€/mes me doy con un canto en los dientes
  • Pero cuando esto arranque ME HAGO DE ORO

(soñar es gratis)
  • a nosotros nos da lo mismo lo que cobre el empresario explotador, lo unico importante es que el proletario tenga un sueldo digno y tu, como empresario, no se lo estas dando
  • @cave, yo tengo algo suelto... Que garantías de devolución tienes? Con qué intereses?
  • Se llevan salir en los créditos de las obras y participación en las App. A ver si Zuckerberg o Jobs hicieron eso...
  • @cavecanem, estaba siendo sarcástico.
    Un abrazote! :*
  • Para que @cave se meta, tiene que ser negosiaso. Montamos un crowdfounding jenny?
  • edited March 2014
    @papa, podriamos hablar de garantias hipotecarias o participacion en el negocio
    @Summy, no me lo he tomado a mal, mua
  • No, no me gustaría dejar a puppy sin hogar...

Yo también necesito dinerito para cosas... El banco dice no, no, no.
  • yo podria conseguir la mitad del dinero pero no se como conseguir el resto, la financiacion a traves del banco es carisima ahora, estoy mirando creditos ico...
  • Qué quieres montar @cave?
  • Búscate un socio con parné.
  • una distribuidora con dos marcas inglesas en exclusiva por el momento
  • @papita, esa es solo mi parte de la inversion
  • Pues me parece una pasada para una distribuidora.
  • Cuando estemos varios de empresarios, abrimos El hilo de los puros y las secretarias.
  • @papa, es gran consumo, nadie te vende ahora sin asegurar sus ventas, al ser una empresa de nueva creacion no tienes cobertura, con lo cual, el pago al proveedor es a 30 dias, tienes que vender el producto y las grandes superficies pagan, minimo, minimisimo a 60, necesitas mucho cash para aguantar
  • edited March 2014
    ^^
    image
  • A 60 días??? Pues a Media Markt ni te plantees venderle que pagan a 120
  • Es alimentacion, @kilgore, con la ultima ley se han puesto bastante al día en tema pago
  • Mi cuñao tiene una de vinos y la verdad es que tuvo que poner un pastón al inicio...
  • En alimentación no se como está la cosa, pero en electrodomésticos es la ley de la selva.

Se puede saber que tipo de producto es?
  • son marcas menores de multinacionales, productos muy british, si sale adelante os lo digo para que os jincheis a comprar

En alimentacion, este año les obligan a pagar a 60 fecha de entrega, si no es fresco y/o perecedero, estos son a 15 o 30 creo recordar
  • Sanwich de pepino envasado al vacío? Rabo con pecas en conserva?
  • oveja con salsa de menta precocinado?????
  • me revuelve el estomago solo pensar en ese tipo de desayuno
  • Carne con priones defectuosos. Muy british todo.
  • edited March 2014
    @cavecanem conozco a un gitano muy majo que seguro que te presta la pasta a cambio de unos interesillos
  • No me extraña que despues de desayunar eso se pasen el día a gintonics...
  • Yo las beans esas con salchichas las como, pero para cenar.
  • @theobserver, de esos conozco un par tambien pero pretendo disfrutar de mi jubilacion a los 50 con todos mis miembros en su sitio, jejeje
  • Pues a mí un desayuno inglés muy de vez en cuando me encanta, la verdad
  • edited March 2014
    Sin las judias me lo tomaba.
  • Bueno, si no siempre puedes llamar a Cofidis...
  • confio en el ico
  • Y no puedes pedir un crédito ico @cavecanem?

Ah no, que eso iría en contra de tus principios.
  • @kilgore sabes leer? porque lo ha dicho ya dos veces xD
  • A ver, es que esto actualiza de repente y no me entero. Pues me parece muy fuerte, mucho anarcocapitalismo y luego que me ayude papá estado.
Sign In or Register to comment.