Por si alguien se quedó con la intriga, anoche R se fue con sus padres y el niño (pobresito), y O se quedó gimoteando después de que su madre M le echase la bronca también (es un calzonazos de la vida el pobre). Esta mañana el coche de ella no estaba en la plaza del parking, y el de él seguía aparcado en la calle.... cosa rara porque entra a trabajar antes que yo, se habrá tomado el día.
Según la monserga de la madre, todo nace de los problemas económicos porque se compraron el piso y dos coches y sólo con el sueldo de él no llegan... (dos COCHAZOS, por cierto) y él dice que es porque que se casaron por rutina pero que él no está enamorado y ella ni trabaja ni pretende hacerlo, y blablablabla...
Vamos, que tenemos comidilla en la urbanización para lo que queda de año... sobre todo porque ya eran vecinos bastante polémicos por otros temas (en plan vivir en una cuarta planta y enrejar toda la casa porque les salió del papo sin pedir permiso a la comunidad, o negarse a pagar tanta comunidad porque tengamos las pistas de pádel "y no juegan" y cosas así)...
a mi, ese problema me da lo mismo, yo he venido a hablar de mi libro y en mi libro pone que necesito 370.000 pavazos para un negocio y no los tengo y no se los voy a pedir a mis padres, PUTAMMIERDAVIDA
a nosotros nos da lo mismo lo que cobre el empresario explotador, lo unico importante es que el proletario tenga un sueldo digno y tu, como empresario, no se lo estas dando
yo podria conseguir la mitad del dinero pero no se como conseguir el resto, la financiacion a traves del banco es carisima ahora, estoy mirando creditos ico...
@papa, es gran consumo, nadie te vende ahora sin asegurar sus ventas, al ser una empresa de nueva creacion no tienes cobertura, con lo cual, el pago al proveedor es a 30 dias, tienes que vender el producto y las grandes superficies pagan, minimo, minimisimo a 60, necesitas mucho cash para aguantar
Comentarios
Según la monserga de la madre, todo nace de los problemas económicos porque se compraron el piso y dos coches y sólo con el sueldo de él no llegan... (dos COCHAZOS, por cierto) y él dice que es porque que se casaron por rutina pero que él no está enamorado y ella ni trabaja ni pretende hacerlo, y blablablabla...
Vamos, que tenemos comidilla en la urbanización para lo que queda de año... sobre todo porque ya eran vecinos bastante polémicos por otros temas (en plan vivir en una cuarta planta y enrejar toda la casa porque les salió del papo sin pedir permiso a la comunidad, o negarse a pagar tanta comunidad porque tengamos las pistas de pádel "y no juegan" y cosas así)...
Por favor,@cavecanem, ven con problemas reales.
@Summy, es un problema real como la vida misma, estoy pensando hipotecar la casa...
(soñar es gratis)
Un abrazote!
@Summy, no me lo he tomado a mal, mua
Yo también necesito dinerito para cosas... El banco dice no, no, no.
Se puede saber que tipo de producto es?
En alimentacion, este año les obligan a pagar a 60 fecha de entrega, si no es fresco y/o perecedero, estos son a 15 o 30 creo recordar
Ah no, que eso iría en contra de tus principios.