Si alguien me interrumpe en el cine cuando estoy tranquilamente viendo la peli en lo que me como unas palomitas quien me está molestando es el otro a mi.
"porque comer en el cine no es saltarse una norma, y en cambio tú estás siendo un sobrado de mierda. Pero sí, en tu derecho estás, claro..." ¿Perdón??? ¿Que yo lea mejor? Expresalo tú mejor, porque de la forma en que está escrito está dirigido a la persona a la que te estás dirigiendo, que es a mi. Yo no he llamado cateta a nadie. He dicho que el acto de ir a comer algo que no sean palomitas y no te puedas esperar es una catetada, que se empieza por comer nachos y se acaba sirviendo fabada. Lee tu también. @bertous, he dicho ya como 2 veces que yo no diría nada. Que a mi me molesta. Punto. Y que tengo una opinión sobre ello.
Que sí, pero no me refería a ti, estaba hablando de una situación simplemente ("al final la otra persona... y tú..."). Me pareció que estaba claro, pero bueno, repito, no iba hacia ti, y sigue pareciéndome una falta de respeto lo de la catetada, sea a comer palomitas (que debe ser más cool) o a comer nachos, pero vale. A mí también me parece ya repetirse.
C'est fini por esta noche. Mañana ésto va a ser una pequeña alegría para los madrugadores, a los que les dará para un café. Por mi parte, si he ofendido a alguien, mis disculpas, @caliope. Tengo una opinión al respecto y es la que es, aunque la conversación haya podido calentarse. Yo trato siempre de no molestar a los demás cuando estoy en un lugar público, aun a sabiendas de que no esté prohibido o esté en mi derecho. Valoro mucho la convivencia aunque sea con extraños. Y ya. No hay más. Buenas noches a todos.
Pues yo no recuerdo nunca que me haya molestado el ruido de las palomitas de nadie la verdad. Yo nunca me suelo pillar pero porque suelo ir comido al cine, pero no lo encuentro molesto.
Yo estoy un poco teniente y por encima del dolby no escucho nunca nada.
Venden nachos en los cines? cosas veredes, amiwo sancho... Supongo que la gente no se sienta a ver Amor, o La grande bellezza con una bandeja de nachos con queso, no?
Yo al cine solo compro bebida. Si es una peli "para pasar el rato" de mucho tiro y tal, palomitas.
Pero tener que aguantar a una piara de cochinos masticando como si fuese la pocilga viendo una peli mínimamente íntima, de mucho diálogos o similar.... MUER-TEEEEEE
Lo de la bandejita de nachos, que están contados (pondrán una docena o así) y que debe andar por los seis euros (cuando un paquetón de esas papas en cualquier supermercado sale euro y medio), no lo entiendo. Y nunca lo entenderé. ¿Cómo puede alguien comprarse ESO estando en crisis?
Yo creo que si se come normal no se hace apenas ruido ni se molesta, en festivales de cine, sin tiempo para comer entre peli y peli, hasta hamburguesas del Mcdonald me he comido en la sala. Es cuestión de tener cuidado.
Una cosa que a mí me molesta mucho es la gente que bloquea los accesos a los sitios, o las aceras, charlando. Lo mismo para las parejas o grupos que no dejan pasillo en las escaleras mecánicas. No voy con la recortada, pero en mi cabeza, debería.
Yo MATARÍA a todos esos que con la excusa de que van a estar "sólo 2 minutos", paran el coche en cualquier lado: minusválidos, pasos de cebra, encima de la acera, en doble y triple fila dejando un pasillo estrecho, en los rebajes del acerado... lo peor es que al menos en ciudades como Huelva, siempre hay aparcamientos libres a 10 o 15 m... pero aquí se para EN LA PUERTA.
yo alguna vez he tenido que llamar la atención por el cachondeo y la locución constante para "sordos" y "ciegos" de la película, por lo demás me aguanto. Aunque si me da putísima rabia la gente que se tira media hora para abrir un cochino caramelo con ese impertinente ruido de desenvolver.
Por mí que prohiban comer en los cines, ¿no se puede aguantar alguien 2 horas sin comer nada? Y también que multen a los que se llevan bocadillos de chorizo en trenes de larga distancia y hacen que el vagón apeste, argh.
^Me parece que tampoco es que haya muchos futbolistas ni muchos toreros que sepan juntar cuatro letras, así que para uno que debe hablar medio bien se lo rifan...
Comentarios
Y no, molestar no es saltarte una norma de comportamiento básico. Hay gente que se molesta por TODO y no siempre por motivos razonables.
¿Perdón??? ¿Que yo lea mejor? Expresalo tú mejor, porque de la forma en que está escrito está dirigido a la persona a la que te estás dirigiendo, que es a mi.
Yo no he llamado cateta a nadie. He dicho que el acto de ir a comer algo que no sean palomitas y no te puedas esperar es una catetada, que se empieza por comer nachos y se acaba sirviendo fabada. Lee tu también.
@bertous, he dicho ya como 2 veces que yo no diría nada. Que a mi me molesta. Punto. Y que tengo una opinión sobre ello.
Yo estoy un poco teniente y por encima del dolby no escucho nunca nada.
Supongo que la gente no se sienta a ver Amor, o La grande bellezza con una bandeja de nachos con queso, no?
Pero tener que aguantar a una piara de cochinos masticando como si fuese la pocilga viendo una peli mínimamente íntima, de mucho diálogos o similar.... MUER-TEEEEEE
Yo una vez comí palomitas viendo el niño del pijama de rayas. Y me dio mucha penita, solo quería compartilas con los niños del campo de concentración.
Hasta recuerdo haber visto una peli de Woody Allen con un grupo de canis montándola y gritando "Illa, eh la úrtima vé que te dejamo elegí peli".
Hagas lo que hagas, ponte bragas.
Por cierto, tanta tesis y tanto postdoc para luego encontrarte estas noticias: http://www.elmundo.es/loc/2014/02/28/530f7251268e3ee47f8b457a.html
Lo que faltaba.
La nuestra espero.
"Un enlace religioso que se consagró en la capilla Santa Catalina del Convento de Santo Domingo de ajedrez de la Frontera "
En serio?? Esto me pasa por leerme todo hasta el final...