Eternal Flamers

1270271273275276388

Comentarios

• @milodicox no te pases que lo de sobrado de mierda va al que dijo "a ver si te lo terminas ya que me molesta", no a ti. En fin, a ver si leemos mejor.

Y no, molestar no es saltarte una norma de comportamiento básico. Hay gente que se molesta por TODO y no siempre por motivos razonables.
  • De todas formas en primer lugar podrías habértelo metido tú llamando cateta a la gente por comer en el cine, pero bueno...
  • Si alguien me interrumpe en el cine cuando estoy tranquilamente viendo la peli en lo que me como unas palomitas quien me está molestando es el otro a mi.
  • edited March 2014
    "porque comer en el cine no es saltarse una norma, y en cambio tú estás siendo un sobrado de mierda. Pero sí, en tu derecho estás, claro..."
    ¿Perdón??? ¿Que yo lea mejor? Expresalo tú mejor, porque de la forma en que está escrito está dirigido a la persona a la que te estás dirigiendo, que es a mi.
    Yo no he llamado cateta a nadie. He dicho que el acto de ir a comer algo que no sean palomitas y no te puedas esperar es una catetada, que se empieza por comer nachos y se acaba sirviendo fabada. Lee tu también.
    @bertous, he dicho ya como 2 veces que yo no diría nada. Que a mi me molesta. Punto. Y que tengo una opinión sobre ello.
  • edited March 2014
    Pf, esto es muy de besugos. Nasnoches.
  • Que sí, pero no me refería a ti, estaba hablando de una situación simplemente ("al final la otra persona... y tú..."). Me pareció que estaba claro, pero bueno, repito, no iba hacia ti, y sigue pareciéndome una falta de respeto lo de la catetada, sea a comer palomitas (que debe ser más cool) o a comer nachos, pero vale. A mí también me parece ya repetirse.
  • edited March 2014
    C'est fini por esta noche. Mañana ésto va a ser una pequeña alegría para los madrugadores, a los que les dará para un café. Por mi parte, si he ofendido a alguien, mis disculpas, @caliope. Tengo una opinión al respecto y es la que es, aunque la conversación haya podido calentarse. Yo trato siempre de no molestar a los demás cuando estoy en un lugar público, aun a sabiendas de que no esté prohibido o esté en mi derecho. Valoro mucho la convivencia aunque sea con extraños. Y ya. No hay más. Buenas noches a todos.
  • Yo estaba por pillar palomitas para leerlo pero creo que voy a pasar :P
  • JAJAJAJAJAJA
  • Puedes pillártelas pero te las terminas rapidito, eh? :P
  • Pues yo no recuerdo nunca que me haya molestado el ruido de las palomitas de nadie la verdad. Yo nunca me suelo pillar pero porque suelo ir comido al cine, pero no lo encuentro molesto.

Yo estoy un poco teniente y por encima del dolby no escucho nunca nada.
  • BRAVO @milodicox!! Comparto tu opinión totalmente.
  • Venden nachos en los cines? cosas veredes, amiwo sancho...
    Supongo que la gente no se sienta a ver Amor, o La grande bellezza con una bandeja de nachos con queso, no?
  • Yo me corto las uñas de los pies en el cine, pero los llevo siempre muy limpios y me huelen a flores. Creo que no molesto a nadie...
  • Ya nos estamos saliendo de madre.
  • ^^ Molestas a los hormigas que luego tienen que cargar con las uñacas negras. XD
  • Yo al cine solo compro bebida. Si es una peli "para pasar el rato" de mucho tiro y tal, palomitas.

Pero tener que aguantar a una piara de cochinos masticando como si fuese la pocilga viendo una peli mínimamente íntima, de mucho diálogos o similar.... MUER-TEEEEEE
  • De verdad que no se a que cines váis vosotros con piaras de gente comiendo mientras ve Agosto.
  • Os salisteis hace tiempo de madre, darling.

Yo una vez comí palomitas viendo el niño del pijama de rayas. Y me dio mucha penita, solo quería compartilas con los niños del campo de concentración.
  • Yo a mi pareja le echo buyitas. Mastica haciendo mucho ruido... Yo soy más disimulado. Además, no como kikos nunca, que eso si que debe joder.

image
  • Lo de la bandejita de nachos, que están contados (pondrán una docena o así) y que debe andar por los seis euros (cuando un paquetón de esas papas en cualquier supermercado sale euro y medio), no lo entiendo. Y nunca lo entenderé. ¿Cómo puede alguien comprarse ESO estando en crisis?
  • @kilgore yo a los dos unicos cines de la ciudad... Multisalas style con mucha palomita.

Hasta recuerdo haber visto una peli de Woody Allen con un grupo de canis montándola y gritando "Illa, eh la úrtima vé que te dejamo elegí peli".
  • Yo creo que si se come normal no se hace apenas ruido ni se molesta, en festivales de cine, sin tiempo para comer entre peli y peli, hasta hamburguesas del Mcdonald me he comido en la sala. Es cuestión de tener cuidado.
  • +1000 a llevarse la comida del Mcdonals
  • @elektrolu eso es cierto, pero la gente no suele ser tan considerada...
  • Hay gente que se molesta por todo, y gente que va a los sitios sin importarle una mierda estar molestando.
    Hagas lo que hagas, ponte bragas.
  • Por ejemplo eso de llevarse bolsas de patatas... solo el ruido de cogerlas de la bolsa es un horror...
  • Una cosa que a mí me molesta mucho es la gente que bloquea los accesos a los sitios, o las aceras, charlando. Lo mismo para las parejas o grupos que no dejan pasillo en las escaleras mecánicas. No voy con la recortada, pero en mi cabeza, debería.
  • Que hay gente gañana está claro, por suerte no suelen elegir las mismas pelis que yo.
  • Yo MATARÍA a todos esos que con la excusa de que van a estar "sólo 2 minutos", paran el coche en cualquier lado: minusválidos, pasos de cebra, encima de la acera, en doble y triple fila dejando un pasillo estrecho, en los rebajes del acerado... lo peor es que al menos en ciudades como Huelva, siempre hay aparcamientos libres a 10 o 15 m... pero aquí se para EN LA PUERTA.
  • Yo vivo asustado con los ciclistas. Me molestan cuando soy peatón y cuando voy motorizado.
  • yo alguna vez he tenido que llamar la atención por el cachondeo y la locución constante para "sordos" y "ciegos" de la película, por lo demás me aguanto. Aunque si me da putísima rabia la gente que se tira media hora para abrir un cochino caramelo con ese impertinente ruido de desenvolver.
  • Por mí que prohiban comer en los cines, ¿no se puede aguantar alguien 2 horas sin comer nada? Y también que multen a los que se llevan bocadillos de chorizo en trenes de larga distancia y hacen que el vagón apeste, argh.

Por cierto, tanta tesis y tanto postdoc para luego encontrarte estas noticias: http://www.elmundo.es/loc/2014/02/28/530f7251268e3ee47f8b457a.html
  • edited March 2014
    ^Me parece que tampoco es que haya muchos futbolistas ni muchos toreros que sepan juntar cuatro letras, así que para uno que debe hablar medio bien se lo rifan...
  • ^^ Lo vi ayer y me quedé flipando. Cultura taurina y motivacion, telita.
  • Espero que algún día alguna generación mire este tipo de noticias y les parezca jocoso y grotesco a partes iguales.
  • ^^^^
    Lo que faltaba.
  • ^^
    La nuestra espero.
  • En ese artículo, se lee:

"Un enlace religioso que se consagró en la capilla Santa Catalina del Convento de Santo Domingo de ajedrez de la Frontera "

En serio?? Esto me pasa por leerme todo hasta el final...
  • ajedrez de la Frontera xDDDDDDDDD
  • ^^ Los becarios están matando la prensa escrita.
  • Que para qué voy a leer 2 veces lo que escribo, si tengo el corrector puestOOPS
  • edited March 2014
    Los que estan matando la prensa escrita son los que emplean becarios por no contratar a periodistas.
  • Como si los periodistas no usáramos el corrector y pusieramos el automático muchas veces...
  • QUÉ COÑO HAN HECHO CON GOOGLE MAPS??
  • ¿Te sale a pantalla completa y con cosas de Google por en medio? Welcome
  • Ocurre que no me deja ver en satélite, solo earth, y necesito para una planta de situación y no quiero que salgan los putos edificios en planta en 3d
  • Es que siendo la beta, espérate más errores. A mi lo que me va superlento.
  • A mí sí me va, mándame las coordenadas si quieres y te lo saco.
Sign In or Register to comment.