Eternal Flamers

1269270272274275388

Comentarios

• El mío fluctua mucho de peso, en invierno se pone tan gordo que a veces no puede subirse al sillón y se da golpes bastante humillantes.
  • edited March 2014
    Si @slavin ese, pues es de los más caros, no te voy a engañar, no recuerdo el precio exacto.
  • @poblera el acto incívico suele ser un acto incívico de verdad. Tipo activar el freno de emergencia, o joder alguna puerta o algo así.

Cuando hay un suicidio son "causes alienes a TMB".

Y es verdad porque tengo un amigo que curra en la L5.
  • "Suicidarse es siempre un acto incívico a no ser que seas parado o jubilado."

Cavecanem, una autobiografía no autorizada.
  • Pues me cago en quien haya activado el freno o jodido la puerta. Mal fario pa' él.
  • edited March 2014
    jo, es que la bolsa enorme de friskies me sale a 4€ o así... miraré lo de la ceniza esa que no tenía ni idea
    esta mañana la hubiera matado, he llegado tarde al trabajo y no he podido hacer todo lo que tenía pensado, tengo el balcón lleno de cosas meadas porque no puedo lavarlas en la lavadora y no sé qué coño hacer. Me compré una caja de carton forrada de tela en ikea y a los 2 minutos de ponerla en casa ya se había meado
  • Una caja de cartón follada?

No has tenido lo que nesesitas @slavin?
  • edited March 2014
    y la mia también se mea cuando no estoy en casa.

Yo friskies no le di nunca porque un amigo mio me metió miedo, me dijo que un veterinario le recomendó no darle JAMÁS nada de esa casa que era horrible, y creaba enfermedades. Pero a saber.
  • jajajaja he editado rápido
  • mira de verdaaaaad, qué delicado todo
    la semana que viene me voy otra vez a tiendanimal y me dejo el sueldo
  • A mi gato Friskis le pone nerviosísimo. Como le demos friskys no hay quien le soporte.
  • JAJAJA @kilgore, eres un cabron.
  • una vez la mia se meó encima de un ladrón que no se como no se electrocutó el culo, mira que es lerda. Estaba calentito y ahí que le dió.
  • No habléis de las penas de vuestras mascotas que me hacéis llorar. Y yo estaba muy filís.
  • Bendito sea mi gato, que sólo se meaba fuera por el celo y ahora castrado es un santo
  • Ah, y uso también última de este de control del tracto urinario y de peso
  • El mismo que yo
  • @krickric mi Emi se mea en las camas para llamar la atencion si estamos pasando de ella, en plan son fiestas y no paramos por casa apenas.

Y cuando hay cohetes también. Específicamente en la mía.
  • Oi pues mi Duna sólo se mea en los periódicos de la terraza cuando no la podemos sacar cuando llueve mucho, más que nada porque ella es una señora y no se puede mojar...deberias verla esquivar los charcos te meas!!
  • @slavin si sólo se mea cuando estás fuera... a un amigo le pasó algo parecido con su gata, y era estrés por la separación o algo así. Vamos, que se pensaba que cuando la dejaban sola la habían abandonado y tal. En su caso se solucionó cuando la castraron...
  • A la mía tampoco le gusta mojarse las patas, aunque ya no llueva. Va por la acera pegada a la pared, que suele estar seco.
  • Gente que mantiene conversaciones en medio de un grupo de whatsapp y no respeta el descanso de los demás. Por qué no os vais a una habitación privada, joder!!
  • Hoy he ido al cine, mi novio estaba comiéndose unos nachos y el de al lado va y le dice que "a ver si terminas ya que me molesta". Y no es que estuviera siendo ruidoso ni nada, que a mí eso me molesta también... no, estaba comiendo y punto. Me entraron unas ansias asesinas...
  • Yo le tiro el queso de los nachos por encima si me suelta esa sobrada.
  • Yo no como nachos en el cine. Me parece el robo más grande del siglo.
  • A mi me parece un puto coñazo que se me ponga alguien al lado a comer nachos. Entiendo que los vendan en el mismo cine y que esté en todo su derecho y blablabla. Los nachos crujen. Y el puto queso ese huele. Y si haysitio en el cine como para que no te toque al lado, pase. Pero si se me pone en el sitio de al lado, codo con codo a comer nachos alguien no se si se lo hubiera dicho yo igualmente. Si tienes hambre, te los comes antes o después o no entres al cine y no des el coñazo al de al lado. Un poquito de respeto, hombre.
    No te lo tomes como algo personal,@lagar
  • ... Pues anda que las palomitas no suenan tampoco
  • Yo ahora mismo estando a dieta, se me ponen a comer nachos al lado y se traga la bandeja con el plástico incluido y luego lo mato.
  • @lagar? :D

Yo entiendo que te pueda parecer un coñazo por el olor, porque crujir... en serio, yo no escuchaba nada, no más que con unas palomitas. Pero no creo que sea una falta de respeto, se venden esas cosas para comer EN el cine, no tengo por qué comérmelas antes o después. Es que la gracia está en comerlo mientras ves la película. Y si te molesta, pues no vayas al cine y ves las películas en tu casa.

Es que en serio, hablar vale, pegar pataditas... pero ya no se puede ni comer discretamente?
  • ¿A dieta? Entonces, ¿las nauseas? ¿Tú no estarás embarazada? XD
  • Suenan menos, y aunque me moleste, entiendo que comer palomitas en el cine es como que veas la película a oscuras y no con luz: forma parte de la costumbre y constituye también parte del rito, si quieres.
    Pero al igual que si yo me pongo a escribir mensajes con el sonido de las teclas encendidas o me siento a tu lado después de llevar entrenando una semana sin ducharme te molestaría, a mi me parece una falta de respeto cualquier tipo de molestia a los demás que pueda ser "evitable". Que estamos hablando de que una película dura 2 horas, no 20 como para no poder evitar comer.
  • edited March 2014
    Perdona, @caliope, me he liado. Lo siento, pero no. Sinceramente, me sigue pareciendo una falta de respeto. Yo pago la entrada para ver una peli, asi que lo mismo te digo, si quieres cenar, vete antes al restaurante, que el cine no es un comedor. Aunque ya te digo, que entiendo que si lo venden allí, está en todo su derecho de hacerlo.
  • A mi me encanta el olor a palomitas. El comerlas es otro cantar. Odio como te deja la boca llena de rastrojos.
  • Es que no es cenar, es lo mismo que comer unas palomitas. Y sí, no me gustaría oler a alguien al lado que no se ha duchado, pero me parecería más falta de respeto coger y decírselo.
  • ^ya....pues no se, te entiendo aún menos, entonces.
  • ¿Por qué? A ver, yo creo que comer ciertas cosas en un cine está "permitido", siempre y cuando no comas como un animal, que no es el caso. Si vas al cine tienes que aceptar eso, y sino, ves películas en tu casa, o te callas y ya está. Es como si alguien se bebe un refresco al lado mío y le digo que termine ya que me molesta, ¿te parecería normal?
  • Estoy con @caliope. Un amigo se compra muchas veces nachos y nunca me ha olido ni me ha molestado el crujido ni nada. Otra cosa es que haya gente que simplemente no sepa hacer nada sin molestar, pero si vas al cine es a lo que te arriesgas. A mí me ha tocado gente que huele mal, gente que grita, que hace ruido... Pero me aguanto y sigo yendo al cine porque me sigue mereciendo la pena.
  • Que alguien beba refresco no molesta al de al lado, creo yo. Consumir una comida que crea olores y ruidos, pues si. Y yo lo acepto, ya te lo he dicho. Pero también estoy en mi derecho de decir que me parece mal, y que me parece una falta de respeto hacia el que tienes al lado, además de parecerme una catetada, pero bueno.
  • ^ Completamente de acuerdo.
    Vale, entiendo que sea una costumbre lo de comer determinadas cosas en el cine, pero de ahí a que resulte agradable...
    En serio, es muy molesto tener a alguien a tu lado masticando o rumiando. Y si la comida huele, pues peor.
    Es que la gente mira sólo por sí misma. No se dan cuenta de que no están en su casa en ese momento? Que están en sociedad y que tienen que mirar un poco por el otro?
  • Pues beber refresco puede molestar, anda que no he escuchado gente haciendo ruido sorbiendo el hielo al final. Y si comes como un animal, las palomitas también pueden molestar. Pero no tiene por qué, y si no es el caso, y no estás haciendo ruido ni nada... no creo que estés en tu derecho de quejarte en absoluto. Ya lo de la catetada pues mira, de snobs está lleno el mundo.
  • Yo creo que depende de la persona más que del hecho de comer. Hay gente que molestará esté comiendo o no, de mil formas distintas, y gente que comerá y no molestará nada (y afortunadamente son la mayoría).
  • Solo vengo a decir que... +10000000 a lo que dice @caliope.

Pero soy poco objetivo, y cateto un rato, que voy unas cuatro veces al mes al cine y siempre con palomitas.
  • Yo dentro de unos estandares logicos no lo veo mal. El problema es que el estandar de cada cual es distinto supongo.
  • Yo me voy ya a la cama, que mañana madrugo y además ya nos estamos repitiendo, pero vamos, que si, que los refrescos molestan también mucho. De quejarme estoy en mi derecho siempre cuando me están molestando, incluso aunque esa persona no esté incumpliendo ninguna norma, mas que las elementales de comportamiento y respeto hacia los demás. Y si, para mi ir al cine es algo mayormente cultural, así que supongo que soy un snob por pedir que la gente no convierta la sala de cine en su merendero.
  • @bertous, no des la vuelta a mis palabras que yo también voy al cine una vez por semana y no me creo mas que nadie, ni tengo necesidad de ponerlo para creerme con autoridad.
  • No, si en tu derecho estás, pero al final la otra persona está comiendo sin faltarte al respeto, ni saltarse ninguna norma, ni de comportamiento ni de nada, porque comer en el cine no es saltarse una norma, y en cambio tú estás siendo un sobrado de mierda. Pero sí, en tu derecho estás, claro...

Pues dado que el cine es mayormente cultural, por dios, que las limpien de snobs que no soportan nada a su alrededor y nos dejen a los demás tranquilos.
  • Qué hablas de creerse más que nadie o de autoridad? Lo decía para que se supiera la ingente cantidad de palomitas que consumo en el cine, pero tú a lo tuyo...
  • edited March 2014
    Oye guapa, lo de sobrado de mierda, ya sabes donde te lo puedes meter, con bien de guacamole y queso cheddar. Y si no has entendido que estás en todo tu derecho de hacerlo, como he repetido dos veces, pero yo estoy en mi derecho de quejarme, y de afirmar que molestar a los demás es saltarte una norma de comportamiento básico, no es mi problema.
    @bertous, yo contesto con un "atiende el otro" y asi ya redondeamos la conversacion.
Sign In or Register to comment.