Pues en sus primeras declaraciones parecía una confesión sincera, pero después esos puntos en los que declaraba lo que no haría con un hombre han hecho que perdiera la credibilidad que le dí, asi que mi opinión es que ha sido todo una patraña. Una pena, porque a mi me cae bien aunque a veces sea un poco hostiable
Pero es como todo, a mi al principio me caia hiper mal @slavin hasta que la cogi el punto y ahora me parece todo lo contrario. @mcp es el tipico troll que puede caer bien hasta que la caga.
@frozenfries desde que te fuiste me siento tan sola. Me estoy cargando con todo el peso de la boda yo, siento como si no te importara nada el que nos casemos.
@crispikiller últimamente he estado muy centrada en mi trabajo y no te he prestado la atención que mereces. Te compensaré, de la luna de miel me encargo yo.
@slavin me caias mal porque me parecias muy borde y muy seca, y me daba hasta rabia que tus gifs me hicieran gracia jajaja. Pero luego te empecé a coger el punto y tal, y ahora pues todo lo contrario. Te veo hasta super tierna y todo
Llevo dos semanas con sonrisitas y chorradas con un tío, por cosas de la vida me encuentro su nombre, se lo cuento a mis amigas lo stalkeo (maldita la hora) y descubro que "tiene una relación" con Ramón Rodriguez Holaaa soy subnormal
Comentarios
Ah, cuenta luego que tal que le tengo ganas a la peli
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/892981#Comment_892981
Pero es como todo, a mi al principio me caia hiper mal @slavin hasta que la cogi el punto y ahora me parece todo lo contrario. @mcp es el tipico troll que puede caer bien hasta que la caga.
a mi me sigues cayendo bien @kric, lo siento por no darte el feedback que te mereces
pues un amigo de mi amigo ha estado como muy cerca, no? Creo que ligando un poco. Y me dejao. Ma dicho qur vaya al sonorama.
^
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
Nada @crispikiller, a por @frozenfries que ella si que lo vale
Holaaa soy subnormal