Eternal Flamers

1264265267269270388

Comentarios

• Yo me tuve que aumentar el contrato a 2 gigas de datos por vuestra puta culpa.

Dadme dinero!
  • Pero si no participas fuera de tu hilo maricon, si hasta lo de rupaul te lo tenemos que promocionar burke y yo.
  • edited February 2014
    Qué mentira más gorda.

En general participo en todos los de chorradas, mariconadas, guarradas y los que no tengan demasiado que ver con música o cultura en general.
  • jajajajjaJAJJAJajaj, si es que hay que quererlo!
  • Vuelvo a tener 15 años porque tengo la cara llena de granitos y no consigo taparlos. Y además, soy lo peor y los tengo que intentar quitar si o si.
  • edited February 2014
    Pues posiblemente si no es por alergia sea por estrés @poblera.
    Has probado con un tranquilzante suave? A mí me funcionó una vez.
  • @poblera a mí también me ocurre desde hace poco. Si te cuesta evitar tocarlos una y otra vez un consejo es maquillarte, al menos a mí me funciona porque si voy a tocarme y noto la base como que me echo para atrás. Es una tontería pero oye...
  • Alergia no creo...aunque hace cosa de unos días, me he empezado a poner una crema hidratante por las noches y creo que desde que me la pongo me salen más. Es posible que me salgan granos por una crema hidratante?
  • ^ Si es de farmacia no, pq son hipoalergénicas por ley. Si es de otro sitio pudiera ser, no es infrecuente.
  • edited February 2014
    Si no es adecuada a tu tipo de piel, sis. Quicir, que a lo mejor es demasiado grasa la crema.
  • Espera, voy a ver y os digo.
  • @poblera Cuidado con el maquillaje, si es graso la vas a liar porque te dejarás la cara echa un cristo.
  • Pero que tipo de piel tienes? Seca, grasa, mixta?

yo es que por ejemplo solo me echo crema después de ducharme que del agua se me reseca, el resto del día la tengo tirando a grasa.
  • Pues la verdad que ni idea. En las piernas muy seca, en la cara yo creo que mixta.
  • esa crema es de cara? porque no lo pone, y las del cuerpo en la cara si que te la ponen mal...
  • No pone nada, me la regalaron al comprar otra cosa.
  • pues por si acaso, cambia.
  • Pues si. Voy a dejar de usarla, a ver si se me van.
  • En el resto del cuerpo me pasa igual, la tengo moe seca (piel atopica), pero en la cara nop.

una amiga compro unos jabones de estos hechos a mano, y de lavarse la cara con eso le mejoro un montón la piel.
  • A mi padre un alergologo le dijo que usara jabon lagarto q era lo mas neutro que habia.
  • ^A mi también. Además para los piercings siempre me han dicho que me limpie con ese...
  • Pues probaré con un jabón natural.
  • edited February 2014
    Pero que hacéis aquí hablando de esto? Me decepcionáis!
    @poble, lo que te han dicho, deja de utilizarla ya que probablemente te esté aportando grasa.
    Ojo con los jabones que pasa todo lo contrario, resecan así que sí notas que te deja la piel muy tirante ponte un poco de la hidratante que utilices normalmente (pero poco)
  • No uso ninguna.
  • reconduzco el hilo:
    CADA 23F VAMOS A TENER QUE VER LA MISMA MIERDA DE DOCUMENTAL??
    estoy harta de escuchar a tejero
  • Pues da tú tu propio golpe de estado.
  • @nico ¿salen granos por estrés? Ahora entiendo todo.
  • Rulo, por estrés te puede salir cualquier cosa, hasta inflamación de las orejas.
  • Yo me he meado con la definición de sí mismo que se ha dado @iFar.
    "Qué mentira más gorda."
  • ^ jajajajaja sóis malas
  • JODERRRRR PUTO TABLET DE MIERDA Y SU SENSIBILIDAD TÁCTIL. ASÍ NO HAY QUIÉN PUEDA TRABAJAR.
  • Ayer tuve una discusión con un cliente por 10 céntimos, al final le dije que pagara la cantidad que decía él, hoy ha pagado cuatro euros de más y ha pedido que le hagamos una transferencia de lo que ha pagado de mas...
  • no se como lo aguantas @kil, mi primer curro fue en lo mismo y no soportaba ese tipo de tonterias, estaba siempre con ganas de matar
  • Ha dejado una cuenta diferente a la con la que hizo el pago, y faltan dos dígitos. En la empresa no cogen el teléfono, y el tipo tampoco su móvil.

image
  • Qué majos sois gente de Topshop que me devolvéis la pasta del envío que os hice mandándome un cheque del Bank of Ireland ¿¿Y AHORA DÓNDE COBRO YO ESTO??
  • JAJAJAJAJAJA Ay, perdona que me ría de tu desgracia
  • Es que son lelos, si yo les pago con paypal para qué me envían un cheque. En fin...
  • He quedado a cenar a las 10. Estoy llegando ahora y soy la primera. He estado haciendo tiempo en casa porque lo veía venir. Y el taxista no se sabe las calles y me esta volviendo loca
  • Bueno, creo q ceno y me largo. No van las tolais (amigas de una amiga) y se piran al de al lado porque había mucha gente?
    A una puta cafetería. Mato mato mato mato mato
  • Gentuza. Estoy flipando.
  • Rescatadme, por favor!
  • Yo te invito en mi casita de pollypocket a tomar dietox.
  • Tomáis dietox? Lo de los licuados esos?
  • No nos llega el dinero.
  • @poble y yo los tomamos mentalmente
  • Ah vale, es que hoy en el trabajo he estado revisando una traducción de eso jajajajajaja
Sign In or Register to comment.