@poblera a mí también me ocurre desde hace poco. Si te cuesta evitar tocarlos una y otra vez un consejo es maquillarte, al menos a mí me funciona porque si voy a tocarme y noto la base como que me echo para atrás. Es una tontería pero oye...
Alergia no creo...aunque hace cosa de unos días, me he empezado a poner una crema hidratante por las noches y creo que desde que me la pongo me salen más. Es posible que me salgan granos por una crema hidratante?
Pero que hacéis aquí hablando de esto? Me decepcionáis! @poble, lo que te han dicho, deja de utilizarla ya que probablemente te esté aportando grasa. Ojo con los jabones que pasa todo lo contrario, resecan así que sí notas que te deja la piel muy tirante ponte un poco de la hidratante que utilices normalmente (pero poco)
Ayer tuve una discusión con un cliente por 10 céntimos, al final le dije que pagara la cantidad que decía él, hoy ha pagado cuatro euros de más y ha pedido que le hagamos una transferencia de lo que ha pagado de mas...
Qué majos sois gente de Topshop que me devolvéis la pasta del envío que os hice mandándome un cheque del Bank of Ireland ¿¿Y AHORA DÓNDE COBRO YO ESTO??
He quedado a cenar a las 10. Estoy llegando ahora y soy la primera. He estado haciendo tiempo en casa porque lo veía venir. Y el taxista no se sabe las calles y me esta volviendo loca
Bueno, creo q ceno y me largo. No van las tolais (amigas de una amiga) y se piran al de al lado porque había mucha gente? A una puta cafetería. Mato mato mato mato mato
Comentarios
Dadme dinero!
En general participo en todos los de chorradas, mariconadas, guarradas y los que no tengan demasiado que ver con música o cultura en general.
Has probado con un tranquilzante suave? A mí me funcionó una vez.
yo es que por ejemplo solo me echo crema después de ducharme que del agua se me reseca, el resto del día la tengo tirando a grasa.
una amiga compro unos jabones de estos hechos a mano, y de lavarse la cara con eso le mejoro un montón la piel.
@poble, lo que te han dicho, deja de utilizarla ya que probablemente te esté aportando grasa.
Ojo con los jabones que pasa todo lo contrario, resecan así que sí notas que te deja la piel muy tirante ponte un poco de la hidratante que utilices normalmente (pero poco)
CADA 23F VAMOS A TENER QUE VER LA MISMA MIERDA DE DOCUMENTAL??
estoy harta de escuchar a tejero
ataca gata!!
"Qué mentira más gorda."
A una puta cafetería. Mato mato mato mato mato