Eternal Flamers

1265266268270271388

Comentarios

• Eso es como lo de Pronokal?
  • Tener que ir un sábado al laboratorio...
  • Había quedado con mi compañero de piso y con otra amiga a las 11 para desayunar e ir a Arco. Acaban de aparecer en casa drogados a muerte de la fiesta de anoche. Me cago en sus muertos, qué asco de juventud.
  • ^ Dos semanas antes... Vora en "He entrado borracho y..."

¬¬
  • yo no me meto nadar, guapi
  • edited February 2014
    plz, es imposible no tener ganas de meterse nada estando en este foro.
  • Dios no existe
  • edited February 2014
    ^Pues para no creer en Dios, bien que practicas la omnipresencia. ;)
  • Como tú, hijo.
  • Joder @vora, tienes una paciencia....vete a Arco y olvídate de ellos
  • La gente es tonta del culo. Que les digas si están interesados en hacer un seminario para aprender a utilizar internet para buscar trabajo y te digan que sí. Que les llames cuando hay plazas libres repitiendo que es para aprender a utilizar internet para buscar trabajo y te digan que sí irán. Que les llames el día de antes para recordarles que empiezan el seminario de internet y te digan que vale. Y que luego llegue el día y te vengan diciendo que ellos creían que venían a una entrevista de trabajo. Y no hablo de una sola persona.
  • Y luego el voto de esta gente cuenta igual que el tuyo...
  • Vengo a quedarme aquí un ratito.
  • Llevo una mañana de cabreo tras cabreo. La gente qué se cree que soy carajote???????????? Siempre tan correcto, tan educado, tan empático...

Quiero flamerizar sobre la gente que presta sus servicios en general. ¿Por qué a las buenas nadie te hace caso y tienes que ponerte hecho un borde para solucionar las cosas?

Debería ser al revés.
  • Llevo una mañana de cabreo tras cabreo. La gente qué se cree que soy carajote???????????? Siempre tan correcto, tan educado, tan empático...

Quiero flamerizar sobre la gente que presta sus servicios en general. ¿Por qué a las buenas nadie te hace caso y tienes que ponerte hecho un borde para solucionar las cosas?

Debería ser al revés.
  • Tu educado, correcto y empático?? Pfffffffffffffffff
  • Perdón, ¿pero ud. me conoce de algo?
  • No sé si os pasa. Estás de papeleos y nadie te hace caso. Esperas colas, haces mil llamadas, bla, bla, bla. Buenos días, buenas tardes, buenas noches.

Y te tienes que poner ON FIRE (con dos cojones, subir cejas, poner caras, cambiar el tono, ser un borde, gilipollas, ...) para que te solucionen cosas.

No puedo con eso. I can't stand it, no more, no more.
  • El menda este se piensa que esto es como el psiquiatra y alguien tiene que aguantar toda su mierda cuando no nos importa, para eso hay que pagar, sabe usted? BAEEEEEEEE
  • ^Bufffffffff hay tantos que usan el foro así que es hasta feo focalizarlo en @heroe, la verdad.
  • edited February 2014
    A ver es un hilo con un topic claro y, como ciudadano responsable, lo utilizo.

Si no te gusta @vora, no lo leas. QUE ESTÁS MU PESADITA últimamente
  • edited February 2014
    ¿HABER tu ortografía?
  • edited February 2014
    Gracias. Pero en este hilo, me dejo llevar por el flamerismo y no pienso lo que escrivo.
  • "Ciudadano responsable" Ahora somos un servicio público y tal...
  • Pues nada. "A pelo" y con mucho de irresponsabilidad.
  • He cogido una guagua para ir a visitar a @osopanda90, que está recién llegado. Tenía olvidado que las guaguas urbanas de esta joven y dinámica ciudad estaban monopolizadas por viejas meonas y señores fachas. Que mal cuerpo tengo.
  • Perdona bonita, pero eso es culpa del barrio de @osopanda90 que es de viejas meonas y señores fachas.
  • ¿El barrio es todo Madrid?
  • No, si la culpa sera mia por no vivir en gitanolandia....
  • @Caine te he dado yo permiso para hablar de tu capital? No verdad? Pues a callar!
  • Yo la única vez que estuve en Madrid me alojé en un hotel de Salamanca super rococó y neoclásico.
  • Atiende, que resulta que ahora @Kric dirige el tráfico de opiniones afirmativas, negativas, interrogativas o enunciativas del foro...

image
  • edited February 2014
    image

image
  • Ya estoy libre de señoras meonas que empujan. Ahora tengo a mi lado a una pastora alemana plasta y amor.
  • Las señoras de Madrid huelen a pis?
  • Si. Y a colonia reseca. Me toca volver a la guagua. Rezad por mi.
  • (Eva:)
    Las colonias me apestan
    Cada piel es diferente
    Unas dulces, otras secas

(Chicos:)
    Todas huelen a vieja
    Todas huelen igual

(Eva:)
    Florales y afruradas
    Todas huelen mal
  • @papafrita cada vez que veo a una señora medio calva aquí me acuerdo de tí. O sea no porque tu estés calva sino porque decías que las señoras de Madrid lo están :D
  • Jajajajajajajaja viejas de Madrid, meonas, fumonas y calvas. No he visto ni una señora adorable digna de ser abuela.
  • He quedado pal cine y me avisa la tía que va a llegar mas tarde, 5 min antes de que empiece la peli.

BIBA!
  • Te perderas solo los trailers ya veras. cual vais a ver?
  • Monuments men.

le sugiero hacer un yazoo?
  • No, no te pongas en esos niveles xfi....
  • edited February 2014
    No se va a prestar, el otro día apenas le pude meter mano, es mewatimida.

y estoy cogiendo un frio que flipassss... Me voy a meter en un bar.
  • Yo el otro día en el cine vi la del Redford y al tío le aburrió bastante... a media peli me cogió la mano y me la puso casi en el paquete. Y yo aguantando el tipo como pude jaja

<< endl;
Sign In or Register to comment.