Eternal Flamers

1268269271273274388

Comentarios

• Pufff, la subopción es que eres tonto perdido.
  • O también puede que sea como Krista Siegfrids, une heterocuriosa.

image
  • Tengo miedo :(. Hacía siglos que no me pasaba algo así
  • Tengo drama
  • Vamos, que estás pilladísima.
  • Que tampoco, que la conozco de un día... estoy marcándome un @rulo considerable
  • ^ jajajajaja

• Se está extendiendo. Es la epidemia zombie!!!
  • Hemos creado un monstruo
  • Como Marie Curie
  • A quien le han pagado solamente 30€ por servicio?? Quien es la gilipollas que confunde amistad con ser empleada??

BIBAAAAAA
  • ^ Lo siento :/
  • Voy a tirar el ordenador por la ventana
  • ^ Qué la pasa señorita, la veo muy baja de color?
  • después de 10 minutos aguantando la chapa de una persona:

persona- pues le voy a mandar un email
    yo- no, no puedes
    persona- por qué?
    yo- porque el procedimiento que aprobaron dice que o chat o a través de la red social
    persona- vale, entonces le mando un privado
    yo- ok
    persona- le voy a mandar un email

y así, CON TODO
  • Hay gente moe lenta, o lerda mejor dicho.
  • mi gata se ha meado encima del mueble de la tele, ha mojado el cuadro que tengo apoyado en la pared y lo ha abombado, se ha meado en mi bolso y fuera de la caja.
    estoy desesperada, no sé qué coño hacer con ella :(
  • Cuando un gato se mea fuera de donde debe o tiene estrés (ya ves tú) o puede tener infección de orina.

El gato de una amiga no hace otra cosa que mearse en su edredón porque está 'estresado'.
  • es que la voy a tener que castrar, pero si resulta que eso tampoco lo soluciona (que no me lo garantiza en absoluto) no sé qué voy a hacer...
  • Te puedes hacer una estola preciosa!
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
  • iros a la mierda si tal
  • Yo solo digo que benditos perros ♥
  • La gata que tenía de pequeño le pasó lo mismo cuando se hizo mayor, se empezó a mear por todas partes. Tengo entendido que algunos piensos les joden el tracto urinario, pero eso mejor que te lo diga un veterinario
  • claaaaaaro, benditos perros que no se mean donde les sale de los cojones...

Eso si, un gato no da para estola, mejor hazte unos manguitos
  • El mío tuvo problemas con el tracto urinario. Es por la cantidad de ceniza/materia inorgánica en el pienso, una de las primeras señales es que se meen fuera de su caja.
  • A ver un perro se te mea en el suelo, la cama y el sofá como mucho. Un gato te puede mear hasta en la última balda de una estantería, ningún sitio está libre!!!
    Además a un perro a no ser que sea cachorro o esté enfermo tu lo sacas de paseo y el hace sus pises y tan ricamente. Saca tu a un gato a la calle....
  • esta gata lleva meandose fuera y haciendo lo que le da la gana toda la vida, pero ahora se mea mucho más
  • En la protectora me dijeron que el pienso de colores es algo así como veneno.
  • Mi gato murió de una obstrucción urinaria que se complicó por no pillarla a tiempo :(

Pero en ese caso los síntomas son que no hace pipí
  • Explotó?
  • edited March 2014
    HDP :(
  • a veces no teneis ni puta gracia
  • Oh, lo siento @theob el mío estuvo muy malito. Hubo que sondarlo y el veterinario tardó como 40 minutos porque estaba muy obstruido y en más de un momento me temí que me dijera que no había nada que hacer :(. Después estuvo un mes sin querer comer solo y le tenía que hacer papilla de pienso y dársela con una jeringuilla, encima me pilló en un momento bajo de ánimo por mi mismo y unos dramas, me sentía muy Meryl en esos días a las seis de la mañana dándole de comer al gato antes de irme a trabajar.

La primera señal es que se mean, porque les cuesta mear y se pasan el día haciendo fuerza y de repente se mean en cualquier sitio y claro tú que no sabes nada pìensas que el gato es un cabrón y se te mea en los lugares.
  • Me cago en el acto incivico de una tercera persona en el metro. A una parada de metro de hacer el transbordo va y se para el metro. HDP.
    Siempre que dicen lo del acto incivico pienso que alguien se ha tirado a la via.
  • Jo @kilgore lo debiste pasar fatal. Que bien que al final se recuperara.
  • Las perras de mi suegra las sacas a la calle, no mean, y luego llegan a casa y mean donde pillen. Benditos perros!
  • edited March 2014
    @slavin le das pienso de este que controla la orina? yo le compro Ultima, y tampoco la tengo castrada, llevaba como 3 dias seguidos meándose en el sofá, y de momento ha parado.
  • pues no creo que sea nada de obstrucción porque ya llevaría mucho tiempo haciéndolo, me suena más a estres y a dependencia, porque lo suele hacer más cuando no estoy en casa o cuando no voy a comer a casa y llego por la noche... últimamente no me deja tranquila, me busca por toda la casa y se me sube encima y me pide mimos y al rato va y se mea en mi bolso
  • edited March 2014
    @Slavin, no le pasará nada a tu gato, ya verás. Tendrá el coño bien cuajao de pelos y hará lo que le da la gana como haces tú, pero ya está.
  • edited March 2014
    Y vosotros que conocéis el internec hasta el último rinconcito deep-web, ¿no hay un César Millán gatuno que os dé alguna solución?
  • edited March 2014
    Pues fue bastante chungo, mi gato es un pesao y siempre le estoy gritando que se calle de una vez, pero te das cuenta del apego que le tienes cuando se pone malo. Ahora le miramos siempre la ceniza a la comida, y en cuando lo veo un poco raro le palpo la barriga para ver si tiene la vejiga hinchada, pero no, solo está gordo porque es la Chon Gorda de los gatos.
  • Pero a un gato se le puede educar? No son más de hacer lo que les salga del rabo?
  • @noir http://www.affinity-petcare.com/ultima/es/ultima_cat_dry_product.asp?idproduct=9 este?
    yo les doy friskies y les gusta mucho, no había pensado lo del pienso especial...
    qué precio tiene? ten en cuenta que tengo 4 gatos...
  • Slavin, no es absolutamente necesario que sea pienso especial, pero hay de todos los precios. Lo ideal es que encuentres uno con un nivel de ceniza/materia inorgánica por debajo del 6%
  • Mi gato también era bastante gordo <3
Sign In or Register to comment.