después de 10 minutos aguantando la chapa de una persona:
persona- pues le voy a mandar un email yo- no, no puedes persona- por qué? yo- porque el procedimiento que aprobaron dice que o chat o a través de la red social persona- vale, entonces le mando un privado yo- ok persona- le voy a mandar un email
mi gata se ha meado encima del mueble de la tele, ha mojado el cuadro que tengo apoyado en la pared y lo ha abombado, se ha meado en mi bolso y fuera de la caja. estoy desesperada, no sé qué coño hacer con ella
La gata que tenía de pequeño le pasó lo mismo cuando se hizo mayor, se empezó a mear por todas partes. Tengo entendido que algunos piensos les joden el tracto urinario, pero eso mejor que te lo diga un veterinario
El mío tuvo problemas con el tracto urinario. Es por la cantidad de ceniza/materia inorgánica en el pienso, una de las primeras señales es que se meen fuera de su caja.
A ver un perro se te mea en el suelo, la cama y el sofá como mucho. Un gato te puede mear hasta en la última balda de una estantería, ningún sitio está libre!!! Además a un perro a no ser que sea cachorro o esté enfermo tu lo sacas de paseo y el hace sus pises y tan ricamente. Saca tu a un gato a la calle....
Oh, lo siento @theob el mío estuvo muy malito. Hubo que sondarlo y el veterinario tardó como 40 minutos porque estaba muy obstruido y en más de un momento me temí que me dijera que no había nada que hacer . Después estuvo un mes sin querer comer solo y le tenía que hacer papilla de pienso y dársela con una jeringuilla, encima me pilló en un momento bajo de ánimo por mi mismo y unos dramas, me sentía muy Meryl en esos días a las seis de la mañana dándole de comer al gato antes de irme a trabajar.
La primera señal es que se mean, porque les cuesta mear y se pasan el día haciendo fuerza y de repente se mean en cualquier sitio y claro tú que no sabes nada pìensas que el gato es un cabrón y se te mea en los lugares.
Me cago en el acto incivico de una tercera persona en el metro. A una parada de metro de hacer el transbordo va y se para el metro. HDP. Siempre que dicen lo del acto incivico pienso que alguien se ha tirado a la via.
@slavin le das pienso de este que controla la orina? yo le compro Ultima, y tampoco la tengo castrada, llevaba como 3 dias seguidos meándose en el sofá, y de momento ha parado.
pues no creo que sea nada de obstrucción porque ya llevaría mucho tiempo haciéndolo, me suena más a estres y a dependencia, porque lo suele hacer más cuando no estoy en casa o cuando no voy a comer a casa y llego por la noche... últimamente no me deja tranquila, me busca por toda la casa y se me sube encima y me pide mimos y al rato va y se mea en mi bolso
Pues fue bastante chungo, mi gato es un pesao y siempre le estoy gritando que se calle de una vez, pero te das cuenta del apego que le tienes cuando se pone malo. Ahora le miramos siempre la ceniza a la comida, y en cuando lo veo un poco raro le palpo la barriga para ver si tiene la vejiga hinchada, pero no, solo está gordo porque es la Chon Gorda de los gatos.
Slavin, no es absolutamente necesario que sea pienso especial, pero hay de todos los precios. Lo ideal es que encuentres uno con un nivel de ceniza/materia inorgánica por debajo del 6%
Comentarios
BIBAAAAAA
persona- pues le voy a mandar un email
yo- no, no puedes
persona- por qué?
yo- porque el procedimiento que aprobaron dice que o chat o a través de la red social
persona- vale, entonces le mando un privado
yo- ok
persona- le voy a mandar un email
y así, CON TODO
estoy desesperada, no sé qué coño hacer con ella
El gato de una amiga no hace otra cosa que mearse en su edredón porque está 'estresado'.
Eso si, un gato no da para estola, mejor hazte unos manguitos
Además a un perro a no ser que sea cachorro o esté enfermo tu lo sacas de paseo y el hace sus pises y tan ricamente. Saca tu a un gato a la calle....
Pero en ese caso los síntomas son que no hace pipí
La primera señal es que se mean, porque les cuesta mear y se pasan el día haciendo fuerza y de repente se mean en cualquier sitio y claro tú que no sabes nada pìensas que el gato es un cabrón y se te mea en los lugares.
Siempre que dicen lo del acto incivico pienso que alguien se ha tirado a la via.
yo les doy friskies y les gusta mucho, no había pensado lo del pienso especial...
qué precio tiene? ten en cuenta que tengo 4 gatos...