Aprovecho para decirle al señor que lee el foro (y lo mismo participa) y se dedica a firmar con mi nombre en cualquier noticia que mencione a Gaga, que me puede pasar a comer el toto cuando quiera.
Oops me había olvidado, al final he cogido una imagen de ámbito bastante cercano que nos daban en un pdf y la he calcado cutremente, gracias @elektrolu
ODIO! cuando propones un plan a alguien y te empieza a acribillar a preguntas en plan: y quien va? y donde es? está muy lejos? a que hora irás? como irás? etc, etc, etc...
No. Para contarlo someramente me ha ocurrido lo siguiente: Un, prácticamente, ex amigo me ha pedido hoy que me desplace a otra comunidad autónoma para mentir en un juicio y exculparle de un delito. Todavía estoy flipando, hablo de un ex amigo que cuando se empezó a juntar precisamente con la gente que le ha ayudado a acabar así, pasó de nosotros como de la mierda.
He comprobado que en un chino hay de todo, DE TODO menos lo que estás buscando.
@bertous al final te llegará el cd en un jewel case de 2 cd's -_- Pa mi que no se enteran ni de lo que compran, porque tener estuches de 2 cd's pero de 1 no...
estoy hasta los cojones de una puta gilipollas que tengo aqui que es capaz de dejarme que le monte un pollo a un proveedor, oirme decirle que no le vamos a pagar, que le vamos a cobrar los daños y no decir que fue ella la que metio la pata, mira retarded de los cojones, si nos equivocamos, buscamos una solucion y no pasa nada pero no me dejes montarla sabiendo que es tu puta culpa porque ahora si que te va a caer la del pulpo
Para regocijo de @Caine, toda mi mala hostia y yo estamos esperando a que suba de comer...
Comentarios
He pagado menos de móvil, pero no compensa con lo pagado de más por culpa de SU error.
Donde sale el Kilgore vota psoe?
Hay que tener contento a todo el mundo, que nunca se sabe.
.
Besis!
Yo no quiero acostarme con nadie.
Trollear a fans de la Gaga es un bien social.
http://jenesaispop.com/2014/03/05/el-troll-trollea-11-horas-a-la-semana/#comment-916293
http://jenesaispop.com/2014/03/04/elena-valenciano-comparte-playlist-de-sus-canciones-favoritas/
Kilgore vota PSOE 5 Marzo, 2014
Elena y yo tenemos el gusto en el mismo sitio. Exacto, “ese” sitio.
Ahora que lo vuelvo a leer, está bastante claro que no eres tu...
GGRRRRR!!!!
@rulo me alegro
@bertous al final te llegará el cd en un jewel case de 2 cd's -_- Pa mi que no se enteran ni de lo que compran, porque tener estuches de 2 cd's pero de 1 no...
Ahora entiendo todo...
BeXItUs
Para regocijo de @Caine, toda mi mala hostia y yo estamos esperando a que suba de comer...
Ea, tened buen finde. Besis para todos ---uno bien gordo y tetudo a @JoseRamone: que acabe de ir bien la cosa, bello.