Eternal Flamers

1272273275277278388

Comentarios

• Os habria encantado el show
  • Ha llorado?
  • Pues claro!
  • Odio cuando los presentadores de los telediarios o cualquier programa empiezan con un "Hola, ¿qué tal?" preguntando a la cámara. ¿Esperan que le respondamos a lo Dora la Exploradora? ¿De verdad les interesa? ¿Viene siquiera a cuento que lo digan? Me pone de los nervios.
  • Alguien está quemadillo...
  • Salgo del currele. Fin de carnaval.

atomarporculoyapijo.jpg
  • Crispi, vente mañana a cubrir el rastro.
  • Mañana me voy a levantar para la hora de la comida. Me voy a zampar el arroz. Luego me echare la siesta recién comida. Merendare. Peli. Cenar. Tele.

Lunes ya seré persona.
  • Me mola el plan.
  • edited March 2014
    Hola, señores organizadores de eventos, salas y clubs. No sé si sabéis que los gays jóvenes, de entre 18 y 20 años sin mucha pluma a los que no nos gusta Arena, también existimos. Gracias.
  • Ay señor.
  • Sin mucha pluma dice...
  • Y que esto tengamos que aguantarlo...
  • Joder macho...
  • Y mira que no es que sea yo especial defensor del arena, pero...
  • Calla y come

• edited March 2014
    En serio la misma tarantela en dos hilos?
  • Es una broma recurrente entre Kil y yo
  • edited March 2014
    Si yo no tengo ningun problema con arena, lo que me jode es tener que estar viendo comentarios de los mismos pelmazos en todos los putos hilos.
  • @rulo yo cuando te digo que estás pesado con la yanomami no lo digo en broma.
  • Sí, es verdad. Sorry.
  • Rulito cariño, los comentarios de la pluman ya huelen que apestan. Cambia de cinta.
  • Se me acaba de romper la cremallera del monedero de camino al curro.
  • edited March 2014
    Me han despertado la vecinos del portal de al lado (pared con pared pero con medianera) con una pelea a voces. Ella le llamaba de todo y el decía "no te quiero nunca te quise" y le decia que se callase...

Después la cosa tuvo un giro cuando ella le ha dicho "y desde cuando te gustan los hombres?" Y el le ha dicho que se calle, que no sabe lo que dice y que se iba de casa... que el lo pagaba todo y ella solo le hacia la vida imposible y tal... luego ella dijo "deja el puto móvil ya" y se oyó algo contra el suelo... y luego EL diciendo que "no le pegue más"... luego parece que se calmaron y él se ha ido (se oyó un portazo) y se la oye a ella llorando...

Conclusión: posible vecino gay con mujer e hijo viviendo una mentira y ella le pega...

La verdad es que ella es una vikinga y él un sinsal...

Pd. A ella mi marido y yo la llamamos "la tonta"

• wow, pues sí que tenéis movidas jaja

Qué fuerte en realidad.
  • ¿Y qué vas a hacer cuando te los encuentres, a cualquiera de ellos?
  • Hoy me he tomado un café con un amigo y el sábado en la puerta de enfrente a la suya el marido mató a la mujer...
  • edited March 2014
    Ahora ella esta hablando con otra mujer y se oye al marido como en otra habitación y hay otra voz más ¿vecinos?
  • edited March 2014
    Omg cotillea cotillea. Si resulta que el marido es gae y se derrumba puedes mostrarle su apoyo, por lo que me cuentas la mala es la otra.

Y qué fuerte eso, @Vora.
  • Yo con ella no me hablo por otros temas. Además al no ser del portal rara vez me los cruzo. Sólo en el parking.

@rulo que lo apoye otro amos...
  • Ahora hablan de dineros y él quiere que ella se vaya de casa.
    Y que le ha roto el móvil. Las otras dos voces están de mediadores...
  • Vaya tinglao
  • Hay algo de un impago al corte inglés... y que ella no da un paso al agua y el solo sale con su "amigo del alma" (literal) y que ella no es un mueble para tenerla en casa...

La mujer tiene voz de señora mayor... será una madre de ellos.
  • Le va a dejar.
  • Es la madre de él... porque la tia le dice"porque tu hijo..." y la esta defendiendo al marido y la madre acaba de decirle "que hay que ser muy retorcía para pensar algo así"
  • Menudo culebrón...
  • Como no se callen nos vamos a tener que ir a dormir al salón
  • Pues ya que os han desvelado, aprovechad... ;)
  • Ahora le echa en cara que el llega de juerga a las tantas y que a ella ni le habla cuando están en casa...
  • edited March 2014
    A quién creerse no?
    Me voy a la cama, a ver mañana cómo acaba todo eso.
  • Han llegado los padres de ella. Eso va para rato...
  • Ella: "me parece mu bajo que me eches y que a ver si te vistes por los pies y me hablas mirándome a la cara"
  • El: "si es que no te quiero ver ni en pintura"
  • El: que no te quieroooooo
  • Nos vamos pal salón... ta mañana
  • Ahora es la madre abroncando al hijo porque hayan llegado a esto y que es muy fuerte y etc
  • Se trasca la magedia © @damogon
  • Como ha acabado la cosa? Hubo que llamar al 112? Queremosdesaber @amer
Sign In or Register to comment.