Odio cuando los presentadores de los telediarios o cualquier programa empiezan con un "Hola, ¿qué tal?" preguntando a la cámara. ¿Esperan que le respondamos a lo Dora la Exploradora? ¿De verdad les interesa? ¿Viene siquiera a cuento que lo digan? Me pone de los nervios.
Hola, señores organizadores de eventos, salas y clubs. No sé si sabéis que los gays jóvenes, de entre 18 y 20 años sin mucha pluma a los que no nos gusta Arena, también existimos. Gracias.
Me han despertado la vecinos del portal de al lado (pared con pared pero con medianera) con una pelea a voces. Ella le llamaba de todo y el decía "no te quiero nunca te quise" y le decia que se callase...
Después la cosa tuvo un giro cuando ella le ha dicho "y desde cuando te gustan los hombres?" Y el le ha dicho que se calle, que no sabe lo que dice y que se iba de casa... que el lo pagaba todo y ella solo le hacia la vida imposible y tal... luego ella dijo "deja el puto móvil ya" y se oyó algo contra el suelo... y luego EL diciendo que "no le pegue más"... luego parece que se calmaron y él se ha ido (se oyó un portazo) y se la oye a ella llorando...
Conclusión: posible vecino gay con mujer e hijo viviendo una mentira y ella le pega...
La verdad es que ella es una vikinga y él un sinsal...
Hay algo de un impago al corte inglés... y que ella no da un paso al agua y el solo sale con su "amigo del alma" (literal) y que ella no es un mueble para tenerla en casa...
La mujer tiene voz de señora mayor... será una madre de ellos.
Es la madre de él... porque la tia le dice"porque tu hijo..." y la esta defendiendo al marido y la madre acaba de decirle "que hay que ser muy retorcía para pensar algo así"
Comentarios
atomarporculoyapijo.jpg
Lunes ya seré persona.
Después la cosa tuvo un giro cuando ella le ha dicho "y desde cuando te gustan los hombres?" Y el le ha dicho que se calle, que no sabe lo que dice y que se iba de casa... que el lo pagaba todo y ella solo le hacia la vida imposible y tal... luego ella dijo "deja el puto móvil ya" y se oyó algo contra el suelo... y luego EL diciendo que "no le pegue más"... luego parece que se calmaron y él se ha ido (se oyó un portazo) y se la oye a ella llorando...
Conclusión: posible vecino gay con mujer e hijo viviendo una mentira y ella le pega...
La verdad es que ella es una vikinga y él un sinsal...
Pd. A ella mi marido y yo la llamamos "la tonta"
Qué fuerte en realidad.
Y qué fuerte eso, @Vora.
@rulo que lo apoye otro amos...
Y que le ha roto el móvil. Las otras dos voces están de mediadores...
La mujer tiene voz de señora mayor... será una madre de ellos.
Me voy a la cama, a ver mañana cómo acaba todo eso.