Se me sube una choni fashion al bus y se sienta al lado. Me tengo que bajar y ni se mueve. Pues se ha comido mi bolso a base de bien, con portátil y todo
Por mi parte empiezo a pensar que soy yo quien no se explica bien, no puede ser que tanta gente no me entienda y la culpa no sea mía, pero acabo de tener que explicarle tres veces a un señor que le íbamos a pasar un pago por remesa a su empresa el día 21 y no se enteraba de nada.
Ayer nos estuvo mandando mails una personaja que decía ser periodista en plan rollo amenaza, preguntando por qué se le había denegado una financiación y amenazando con denunciar. Un cuadro, unos emails sin un acento y las comas puestas a puñaos...
Tengo un pinzamiento en el cuello, y todavía tengo que recoger todo, y cargar cámaras, y ahora resulta que tengo que hacer doble turno dos días mas cuando solo me dijeron cenas.
su puta madre. 4 mesas de golpe de 8personaa a las 11.30, ¡Que hay que ir a cenar temprano, hostia!
Pues estás como yo con el de Facebook... te toca sonsacárselo. Yo poniendo tests sobre si eres gay o no y canciones de grupos gays en el grupo para ver si le gustaban y tú con tus armas de seducción masiva, dejándoselo caer ;*
¿Pero y si es un poco tímida y le dice que no? Puede entonces que sea bóller y que no quiera decirlo (y dos subopciones: que sea bóller y tenga novia y no está mintiendo, y que sea bóller y no tenga novia y tampoco estaría mintiendo); o que sea hetero y simplemente no tenga novio en ese momento.
Comentarios
¿Y dos semanas y no sabías su nombre? O_o
Sonrojarse.gif
@Kilgore, ¿te ofreces voluntario si el boss no puede?
Espero que no sea nada.
su puta madre. 4 mesas de golpe de 8personaa a las 11.30, ¡Que hay que ir a cenar temprano, hostia!
me muero
Yo soy de los que van mucho a cenar tarde
yo no voy a follar estos carnavales a este paso, ESO SI QUE ES TRISTE.
Puede entonces que sea bóller y que no quiera decirlo (y dos subopciones: que sea bóller y tenga novia y no está mintiendo, y que sea bóller y no tenga novia y tampoco estaría mintiendo); o que sea hetero y simplemente no tenga novio en ese momento.