Eternal Flamers

1261262264266267388

Comentarios

• Llevo dos noches de mierda sin poder dormir y justo hoy, que quería acostarme pronto, me han traído a casa al lobby canario granaíno y han puesto la música a tope.

:'(
  • "Si te ofende la voz de Marina de Klaus & Kinski". +1

Y subo la apuesta:

No soporto a Algora (personal y musicalmente).
    Con todos los discos de La Bien Querida me hago uno de temazos y cortito.
    Guille Mostaza me resbala y encima ya no me parece ni guapo.
    Okkervil River me aburren con la única excepción de Black Sheep Boy (album).
    Lo de Papá Topo no lo entiendo, aunque lo respeto.
    Los discos en inglés de Christina Rosenvinge me parecen un pestiño.
    Los discos en castellano de Najwa Nimri me parecen un pestiño.
    Menos cuatro canciones, Charli XCX me parece un coñazo.
    Me gusta Russian Red y me duermo con Annie B Sweet.
    Me gusta Sheryl Crow y me meo en Haim.
    ¿Quién ha decidido que Raphael y su forma de graznar mola y/o es cool?

Nada, cuatro cosas.
  • Ya llevas a medio foro en contra creo jajaj

Y aunque me repatee creo que tengo que estar de acuerdo en lo de Algora, aunque melosigofo.
  • No, si yo no pongo en duda su follabilidad. Pero no lo trago. Por lo demás, es que me va lo hardcore, decir que no te gusta Britney Spears o alguna otra cosa que he leído por ahí arriba no me parece arriesgar.
  • Lo de Algora lo he comprobado, tampoco es que sea su superamiwo pero sólo habla con osos o tíos que se parezcan a él... hijo háztelo mirar.

Y a mí también me dan grima La Casa Azul.
    Lo que pasa que digo yo cualquiera de esas cosas que has puesto y me asesinan.
  • Porque los tendrás mal acostumbrados. Yo como ya he dicho lo más grande, no los puedo decepcionar.

Añado: la voz de Silvio Rodríguez la llevo muy mal.
  • edited February 2014
    "Lo de Algora lo he comprobado, tampoco es que sea su superamiwo"

image
  • A mí lo que no me queda claro es si ha comprobado a) que le cae mal b) que está follable c) que sólo habla con osos.
  • edited February 2014
    Las tres cosas. Sobretodo la segunda. Ay omá.
  • Lo único que seguramente haya podido comprobar a ciencia cierta es la b). Y por que tiene ojos.
  • Ay por favor os lo tomáis todo super en serio, y después cuando os ponéis pesados ahí sí que es una broma...
  • edited February 2014
    Yo no estoy de broma contigo. Si no te soporto...
  • Cuando yo dije que "menudos humitos gastaban los indies" por algo era... ¡Traigan ya los camiones de prozac!
  • edited February 2014
    Yo de indie tengo poco. Y aunque no lo parezca, gozo de buena salud mental. Seguramente más que algunos que son todo cordialidad y hamor.

De todas formas yo soy poco de camiones, asi que si traen Prozac que lo traigan en carretilla como a la Veneno.
  • Camiones. Jijijiji.
  • edited February 2014
    conference call fijada hace una semana para hoy a las 11.30H en la que no tenia que hacer nada, solo asistir, a las 10:30 de hoy recibo correo del guiri para que la prepare y lidere yo, TOCATELOSCOJONESMARILOLI.
  • ^

No te preocupes. Muchas veces cosas así salen mejor.
  • gracias @heroe, eso espero, no esta la cosa para cagadas...
  • A mí me pasa que cuanto más preparo algo, más me obsesiono para que salga bien y como lo he preparado al 100% , por lo que voy como más encorsetado.
    Otras veces, mejor es tener un guión de lo que presentas pero ir un poco más libre y dejar un resquicio a la improvisación o capacidad de reacción en un momento determinado. El resultado es que gano en naturalidad, lo cual, en mi caso, es hamor. XD
  • acabo de terminar un guion, vamos a ver que tal se da, deseadme suerte
  • A por ellos, @cave
  • graseas amolsote
  • SUERTE, entras en tres minutos. XD
  • edited February 2014
    Hola hijas. Os veo tensas
  • pues no ha estado tan mal
  • Eah, po mira que bien!
  • edited February 2014
    les he dado un poco de cuerda y se han ahorcado ellos solitos...
    moito obrigado
  • Incitación al suicidio. Siempre ha sido una de mis fantasías por cumplir
  • les he dado tema para que discutan entre ellos un par de semanas, solo me queda sentarme y esperar a ver como llueven los mail
  • edited February 2014
    ^^
    image
  • En esta peli me enamoré de Angelina. Lo mío con la decadencia es pa mirármelo
  • PUTA QUE PARIU

Me cago en to lo que se menea. ¡Otro día sin hacer las fotos por mal tiempo! Joder JODER!!!!
  • edited February 2014
    ^ MUAOSÍ

(.....)(___ ) (, ,, ,,,,,)
    `````````````
    ``````````

¡Puta lluvia!
  • Llevo 6 meses pasando por delante de una tienda que se llama UFF y mirando el cartel con desprecio porque mi mente lo relacionaba automáticamente con UGG. Resulta que es una tienda de segunda mano donde mi compi ha comprado ya un montón de cosas guays y daba por hecho que yo ya conocía el lugar. Se ha reído de mí, y con razón. Voy ahora mismo a ver qué encuentro.
  • ^
    Prejuiseos
  • Todamente :(
    He comprao un jersey <3
  • Cómprame algo, @putain.
  • Y a mi porfa
  • Así no se juega. Primero me ligais y luego ya si eso...
    La dependienta tenía pelo azul y sombrero feísimo (<3) con una pluma de algún pajarraco verde.
  • Yo con casadas no ligo, yo respeto
  • Yo ligarte ya no puedo, pero si quieres te cocino (que no sea el arroz de hoy).
  • Aquí nadie se entera de que ME HAN DEJAO.
    Ah sí, que me cocinen rico también me vale. De hecho me hace más falta eso que que me quieran.
  • QUE NO TE LO CREES NI TU, @putain de mi corasón
  • Pues te mando unos tuppers llenitos de cosas buenas y tu mándame un jersey de señor que necesito un par.
  • Wow se me vino de hardida la @Vora

@papafrita SÍ. Cómo lo hacemos para que no llegue tó pocho?
  • Seur 24 horas. Mañana lo tienes.
  • No hay cosa peor que el paternalismo barato.
Sign In or Register to comment.