Si le diesen un leuro a JNSP por cada vez que dices eso, corasón, estaríamos todos viviendo en La Moraleja y viajando all around the world a tu costa... y ya me callo que hoy estoy pinchón...
@Amerginh no tengo muchos recursos, la única forma que tengo de disculparme con vosotros es invitándoos a todos a la listening party de mi álbum, no sé, es como un regalo que os hago... Podréis escuchar el álbum antes que nadie y gratis, ¿se puede pedir más?
En cuanto consiga a alguien para hacer las fotos del artwork pondré una fecha y a ver si alguien se anima, me haríais muy feliz
Vale, vale, me he equivocado. Entiendo que no me querais dar.una oportunidad más, lo entiendo perfectamente porque tela lo qye me he pasado. Pero si no me la vais a dar es momento de marcharse y no volver. No soportaría más insultos ya. Lo siento.
Yo mira que me prometo no hablar del tema, y juro y perjuro, pero me puede, me puede...
Basta con no ser tan intensito, @rulo. No sufrir por todo. No llevártelo todo a tu terreno. No convertir cada tema en un agujero de pena negra.
No sé qué esperas de nosotros, no sé qué buscas en el foro en general. Quizás es algo que no tenemos. Entiende que no es nuestra responsabilidad solucionar tus temas, @rulillo. Si estás triste por nuestra culpa, o porque tu vida no te gusta, no encontrarás la solución llorando en este foro, sino en un psicólogo. Es un consejo serio, de verdad. Ganarás tú y ganaremos todos.
Se ríe de vosotros. Le decís lo mismo una y otra vez y el pasa de vuestro culo porque prefiere hacerse otra paja. Dejadlo, ya madurará cuando le de la gana. Pero que madure en otro sitio.
^^Esa es la impresión que da, y por eso luego voy y me cabreo. Sólo que luego pienso "va, díselo por enésima vez por si todavía no lo ha pillado". Pero en cuatro posts le da la vuelta a la tortilla y me vuelve a cabrear. Y así ad infinitum.
Hay gente que admiro y que me gusta de este foro a la que estoy molestando y cabreando así que este post va dedicado a ellos porque es el último en cualquier hilo de discusión general. A partir de ahora sólo comentaré sobre música.
Pues crear hilos como poseso, ir directamente a por @elektrolu, machacarnos, desviar todos los temas hacia su persona, prometer que iba a cambiar y hacerlo, sí, pero a peor... hasta que le banearon. Luego al tiempo volvió con su usuario actual y más o menos bien, aunque con la indeferencia de la mayoría, normal.
Home... la ida de olla de @rulo es un poco ascopena mezclada con "todos hemos sido rulo" feat. Mierdadevida y eso es poco soportable... Y que algunos confiamos en que madure. La etapa de @heroe fue mas bien: DIOS QUE LO MATEN... Aunque ahora @heroe me cae bastante bien, y rulo aún es muy dramas con sus cosas.
La diferencia es clara. @Rulo es muy coñazo a veces...
Pero a @Heroe me lo imagino como un psicópata encubierto, de estos que se tiran toda la vida mirando con los ojos muy abiertos y acariciando a su perro disecado por las noches en su salón con las luces apagadas. Hasta que un día se le va la chola ya del todo y se dedica a matar gente y hacerse un traje de piel humana, el cual utiliza los domingos por la tarde en su casa para tomar el té con su colección de peluches y muñecas.
Comentarios
En cuanto consiga a alguien para hacer las fotos del artwork pondré una fecha y a ver si alguien se anima, me haríais muy feliz
NO ME CREO UN PESCAO
Basta con no ser tan intensito, @rulo. No sufrir por todo. No llevártelo todo a tu terreno. No convertir cada tema en un agujero de pena negra.
No sé qué esperas de nosotros, no sé qué buscas en el foro en general. Quizás es algo que no tenemos. Entiende que no es nuestra responsabilidad solucionar tus temas, @rulillo. Si estás triste por nuestra culpa, o porque tu vida no te gusta, no encontrarás la solución llorando en este foro, sino en un psicólogo. Es un consejo serio, de verdad. Ganarás tú y ganaremos todos.
IGNORAD, tanto al pesao como al heroe.
Me sorprende mucho que al último con la que lió que le constesteis un solo comentario.
INAF
Dios mio, éste está para que lo encierren.
Me da igual que ya no la líe, es que debería estar baneado de por vida.
La etapa de @heroe fue mas bien: DIOS QUE LO MATEN...
Aunque ahora @heroe me cae bastante bien, y rulo aún es muy dramas con sus cosas.
Pero a @Heroe me lo imagino como un psicópata encubierto, de estos que se tiran toda la vida mirando con los ojos muy abiertos y acariciando a su perro disecado por las noches en su salón con las luces apagadas. Hasta que un día se le va la chola ya del todo y se dedica a matar gente y hacerse un traje de piel humana, el cual utiliza los domingos por la tarde en su casa para tomar el té con su colección de peluches y muñecas.