Eternal Flamers

1258259261263264388

Comentarios

• Jajaja @Amer, no, en serio, ya está, se acabó. O sea, quiero olvidarlo todo. Y espero que vosotros también.
  • Si le diesen un leuro a JNSP por cada vez que dices eso, corasón, estaríamos todos viviendo en La Moraleja y viajando all around the world a tu costa... y ya me callo que hoy estoy pinchón...
  • @Amerginh no tengo muchos recursos, la única forma que tengo de disculparme con vosotros es invitándoos a todos a la listening party de mi álbum, no sé, es como un regalo que os hago... Podréis escuchar el álbum antes que nadie y gratis, ¿se puede pedir más?

En cuanto consiga a alguien para hacer las fotos del artwork pondré una fecha y a ver si alguien se anima, me haríais muy feliz :)
  • edited February 2014
    ^^+100000000000000000. Yo también estoy pinchón.
  • "¿Se puede pedir más?" Sí, que no des tanto la vara, básicamente.
  • edited February 2014
    Yo el día que no estoy pinchón me siento como muerto por dentro. Es como un día perdido...
  • @elektrolu eso viene incluido en la oferta. Prometo no pasarme nunca más.
  • ^
    NO ME CREO UN PESCAO
  • Lo cierto es que no te creo nadita, pero bueno, a ver si es verdad.
  • Solo pido un voto de confianza...
  • Otro día más la misma mierda... Hacedle el vacío a ver si así se da cuenta, joder con el puto adolescente emo de los huevos.
  • Otra segunda oportunidad
  • Vale, vale, me he equivocado. Entiendo que no me querais dar.una oportunidad más, lo entiendo perfectamente porque tela lo qye me he pasado. Pero si no me la vais a dar es momento de marcharse y no volver. No soportaría más insultos ya. Lo siento.
  • Cierra al salir que entra el frío.
  • Como se os pira a todos
  • No @cave, tienen razón. Les he sacado de quicio y es normal que me insulten.
  • Comportate como una person normal y ya está
  • edited February 2014
    Yo mira que me prometo no hablar del tema, y juro y perjuro, pero me puede, me puede...

Basta con no ser tan intensito, @rulo. No sufrir por todo. No llevártelo todo a tu terreno. No convertir cada tema en un agujero de pena negra.

No sé qué esperas de nosotros, no sé qué buscas en el foro en general. Quizás es algo que no tenemos. Entiende que no es nuestra responsabilidad solucionar tus temas, @rulillo. Si estás triste por nuestra culpa, o porque tu vida no te gusta, no encontrarás la solución llorando en este foro, sino en un psicólogo. Es un consejo serio, de verdad. Ganarás tú y ganaremos todos.
  • Yo no pido ya nada de vosotros, sólo que no me insultárais. Sería más fácil que me ignorárais o me baneárais que eso.
  • Se ríe de vosotros. Le decís lo mismo una y otra vez y el pasa de vuestro culo porque prefiere hacerse otra paja. Dejadlo, ya madurará cuando le de la gana. Pero que madure en otro sitio.
  • El problema de esto no es que él sea un pesado, es que los demás todos los putos días le seguís el juego
  • edited February 2014
    ^^Esa es la impresión que da, y por eso luego voy y me cabreo. Sólo que luego pienso "va, díselo por enésima vez por si todavía no lo ha pillado". Pero en cuatro posts le da la vuelta a la tortilla y me vuelve a cabrear. Y así ad infinitum.
  • edited February 2014
    Hay gente que admiro y que me gusta de este foro a la que estoy molestando y cabreando así que este post va dedicado a ellos porque es el último en cualquier hilo de discusión general. A partir de ahora sólo comentaré sobre música.
  • Ok. Pero no hagas de esto el puto día de la marmota.
  • Es más, Rulohead ha muerto. Ahora soy otro.
  • edited February 2014
    edito que si no, si que no es el ultimo
  • Pareceis tonticos vosotros también eh?

IGNORAD, tanto al pesao como al heroe.
    Me sorprende mucho que al último con la que lió que le constesteis un solo comentario.

INAF
  • edited February 2014
    ¿¿Pero qué insultos ni qué niño muerto??

Dios mio, éste está para que lo encierren.
  • A mí me sorprende mucho también @Crispi, se ve que hay poca memoria.
  • Yo prefiero a dos rulos antes que al héroe ese
  • Es como ¿qué prefieres, una patada en la espinilla o una en el yoni? Pues ninguna.
  • Al menos @rulohead32 no me da un mal rollo que te mueres
  • Ya, es otro estilo. No me lo veo en plan matanza de Utoya.
  • Hay que reconocer también que @Heroe hace tiempo que no la lía.
  • Yo lo tengo comprobado en el plug, cuando hablan los mayores y pasan de él, el niño ni habla y se termina pirando.

Me da igual que ya no la líe, es que debería estar baneado de por vida.
  • Dios mio... la historia se repite.
  • Esto es un mal sueño.
  • Yo no estaba cuando eso, pero que fue lo que hizo @Heroe para ganarse ese "cariño"?
  • Pues crear hilos como poseso, ir directamente a por @elektrolu, machacarnos, desviar todos los temas hacia su persona, prometer que iba a cambiar y hacerlo, sí, pero a peor... hasta que le banearon. Luego al tiempo volvió con su usuario actual y más o menos bien, aunque con la indeferencia de la mayoría, normal.
  • Por ponerte un ejemplo se hizo un usuario falso para ridiculizarme, entre otras cosas.
  • Esta bien saber eso! Yo es q al otro no le puedo. Así que me imagino el percal!
  • Pues creo que fue bastante peor...
  • Home... la ida de olla de @rulo es un poco ascopena mezclada con "todos hemos sido rulo" feat. Mierdadevida y eso es poco soportable... Y que algunos confiamos en que madure.
    La etapa de @heroe fue mas bien: DIOS QUE LO MATEN...
    Aunque ahora @heroe me cae bastante bien, y rulo aún es muy dramas con sus cosas.
  • Yo es que soy más de dementores que de héroes la verdad, al menos en este caso
  • Si esto es un sondeo, prefiero a @rulo, el otro me da escalofríos.
  • edited February 2014
    La diferencia es clara. @Rulo es muy coñazo a veces...

Pero a @Heroe me lo imagino como un psicópata encubierto, de estos que se tiran toda la vida mirando con los ojos muy abiertos y acariciando a su perro disecado por las noches en su salón con las luces apagadas. Hasta que un día se le va la chola ya del todo y se dedica a matar gente y hacerse un traje de piel humana, el cual utiliza los domingos por la tarde en su casa para tomar el té con su colección de peluches y muñecas.
Sign In or Register to comment.