Eternal Flamers

1256257259261262388

Comentarios

• Ya van dos semanas desde que terminé los exámenes y no me han dicho ninguna nota.

Y bueno, ahora con Bolonia creo que si puedes arrastrar la asignatura hasta 3 matrículas (cada una con 2 convocatorias) sin importar el ciclo o no, y si al final no aprobabas ninguna te echaban de la carrera, pero no estoy completamente seguro.
    Anyway Bolnia caca.
  • Que trabajes, vago!
  • Y por segunda, tercera,... Matricula te cobran el doble?
  • Es justo lo que dice mi tocayo @alber. Solo que además existe una "matrícula de gracia" que se da casi automáticamente, por la que se amplían dos convocatorias.

Eso con Bolonia.
  • Qué piernacas Britney cuando se sale del ángulo refractario.
  • @Crispi eso depende de tu comunidad, pero ppr lo general, algo así como el doble.
  • Pues eso,nenas, que tenía que haber nacido antes...
  • No se @voragine, necesitaría más info.
  • Con el cambio a Bolonia, como había mucha gente que las pedia para no tener que pasarse a grado (era irrisorio los pocos créditos que te convalidaban), el rectorado negó un montón de convocatorias de gracia.

había que sacar pasta, coleguis!
  • Yo estoy por llevar a tribunal este examen, la verdad, sabéis cómo va? El caso es que el lunes dijo en tutoría a dos alumnas lo que iba a entrar, y me parece lo peor. Ellas no contaron nada, claro.
  • edited February 2014
    llevar a tribunal porque te ha salido bien y estas suspensa o por la dificultad del examen¿? es que si es por la dificultad pero te ha salido mal creo que te va a compensar poco...por no hablar de que los que te lo van a corregir son los compañeros del profesor...vamos que no suele funcionar
  • Impugnarlo por chivatazo, pero para eso hablaría con el resto de la clase para presentar queja. Aunque es vuestra palabra contra la de la profesora y suelen pasar.
  • Habérsela chupado tú también, verás como estabas aprobada ahora mismo
  • y tener pruebas, no impugnan un examen oficial por dimes y diretes, eso es todavía más difícil
  • Cuando aprendí que con peloteo era más fácil aprobar, era demasiado tarde.

Llora @vora, LLORA!
  • edited February 2014
    Vamos a esperar a que den las notas y si suspendemos bastantes vamos a ir a impugnar... A ver. El examen era de sistemas y la única pregunta fue que demostráramos que merecíamos aprobar, osea, diédrico, cónico, axonométrico, isométrica y caballera de cabeza. O te preparabas unas láminas o era imposible. El 90% de la clase teníamos un nivel alto y nos habíamos preparado mil posibilidades diferentes de ejercicio, pero con ESE examen nos quedamos totalmente en blanco... Y que hubiera gente que lo sabía pues nos jode.
  • Doy fe. A mí una vez llorar me funcionó, pero lo mío no fue premeditado.
  • Si te pones un poco de Vicks VapoRub debajo del ojo vas a llorar como Geno y queda súper bien.
  • en mi uni ha habido una movida grotesca por fraude(copiada) en un examen con denuncias de por medio entre departamentos, alumnos y academias... mi consejo nunca te ponga en contra de uno porque el corporativismo existe y la perjudicada sueles ser tú (la alumna) que eres la que más tienes que perder
    o lloras o callas
  • En mi clase se está organizando la interposición de un recurso conjunto porque hemos "suspendido" todos en este convocatoria menos cinco.

Lo entrecomillo porque somos por lo menos otros cinco los que hemos aprobado. Vamos, que tenemos 3.5/7 en el examen (y las EPD aprobadísimas, claro). Lo que pasa es que según el prof tenías que tener las dos partes del examen, la teoría y la práctica (que valen lo mismo), cada una aprobadas independiententemente. Yo en la práctica saqué un 7/10 y en la teoría 3/10 en el examen, o sea que, a junio con todo. Y por eso y más cosas el recurso. Puto D° Administrativo...
  • También puedes pedir QUE TE EXAMINE un tribunal, no sólo que te revisen la corrección de un examen ya realizado (obviamente en la próxima convocatoria).
  • Y cuando ves que tu delegada se esta sacando todo matriculas copiando, la pillan en un examen, la dejan terminar y le ponen one more time matrícula?

contestación de compañeros: ole su coño.

la gente es tonta, y mas en Murcia.
  • @bertous si esos criterios de evaluación estaban puestos desde un inicio vais a rascar poco... otra cosa es que se hayan endurecido o se los haya pasado por el forro.
  • BTW lo de que por tener el 50% se tenga que aprobar por cojones es un mito si no se establece así previamente en los criterios de evaluación, que deben estar aprobados y publicados antes de la matriculación.
  • Lo peor de todo es que la chica que le sacó el examen es la delegada, y sospechamos que se lo sacó diciéndole que era para todos y luego no dijo nada...
  • Yo vivi el mito de que si el profesor no se presenta a examen y no avisa, aprobado general.

Así que amiwas, siempre presentarse, nunca sabes cuando se abrirá el cielo.

pues @vora, clarinete, bullying a la delegada hasta que confiese.
  • @Amer, por favor, ponte a currar
  • y tanto te digo yo que es mentira lo del porcentaje de aprobados... de 250, 5 personas aprobadas con suficiente es rutina en mi mundo

• edited February 2014
    ^^ jajajajajaajjaaja mencanta esta persecución @cave contra @amer
  • edited February 2014
    ^^ En qué carrera estás, corazón?
  • las farmaceuticas son las peluqueras con estudios, no?
  • No, esas son las auxiliares de enfermería
  • Estudiar farmacia... con lo fácil que es ir a un curandero o chamán de la aldea... puaf
  • cosas inútiles que me gusta conocer existiendo los milagros
  • En mi uni:
    Año 1: tienes que aprobar DOS asignaturas. Si no; A LA PUTA CALLE.
    Año 2: tienes que aprobar las OCHO asignaturas del año 1 si no lo has hecho ya. Si no; A LA PUTA CALLE.
  • la madre de mi amiga strikes back:
    "haber si en briston se come mas de una hanbur guesa que alli las hacen con munchas calorias,hayer cuando lo vi entra,me quede cuaja,parece hasta ma alto,bueno un habrazo"
  • ¿La madre de tu amiga es de Jaén?
  • Es como una parodia de a ver cómo se puede escribir peor, maemía...
  • El primo de mi madre es muncho peor, a toda la familia nos da verwensita hablar con el por fb de las patadas que mete al diccionario.
  • edited February 2014
    Aprobar dos asignaturas en una ingeniería el primer año no es difícil.
    Siempre hay personas a las que se le puede dar mal por muchos motivos, pero eso es otro cantar.

Así que no nos vendas la moto con que es imposible, jomío. Porque aquí muchos estamos estudiando una ingeniería o lo han hecho ya, y lo único que requiere es esfuerzo.
  • hay mas:
    CHOCHI A ESTADO A QUI MI DANI ESTA SUPER DELGADO, CUANDO LLEGUE A BRISTON DARLE HAMBURGUESA QUE LO HE VISTO A MI PICHURRI MUY MUY DERGADO,COÑO QUE PARECE HASTA MAS ALTO CUIDAMELO,ESPERO QUE TE GUSTE EL REGALITO DE TU MADRE,TE Q1UIERO BUENAS NOCHE MY AMOR

ESTA CAXI EN EL CHAX
  • BUENAS NOCHE MY AMOR, el próximo single de Abraham Mateo.
  • jjajajajajajaajajaja hay que quererles
  • @Summy yo no he dicho en ningún momento que sea imposible.
  • "Eeee cuantos aces bruja dile atus viejos te rregalen un mobil nuebo queno sean rroñicas un beso muy bonito y cunple muchos mas"

nunca pone signos de puntuacion
  • si hay algo que queda mal mal es lo de "cunple"
Sign In or Register to comment.