En Madrid, si sales por el centro, es dificil no dar con uno y con su ego. Y cuando trabajaba de noche se acercaban como ratas a por copas. Y el 99% de ellos son gays. Así que no hay ningun mérito.
Trabajaba de recepcionista en una clínica de estética de mañana, de camarero por las tardes y los findes cuando salía, entraba a la discoteca de relaciones. Así que entre unas cosas y otras lo de los famosos no me impresionaba mucho.
Depende. Hay dos tipos. Los reparte flyers, que son los que se ponen en una esquina a repartir panfletos para las discos y luego los relaciones propiamiente dichos. Tienes que tener contactos y no tener miedo de hacerlos, porque tienes que llenar un cupo todas las noches de gente que entre por tu lista. Yo como hacía las relaciones en la clínica y en el bar iba a tiro hecho.
Pablo Puyol tengo entendido que es gay, vamos no creía tener ninguna duda, pero no se si porque lo se de primera mano o porque me lo he imaginado. Pero vamos, me da bastante ascurri
Comentarios
¿Y para ser rrpp qué se tiene que hacer?
Lo siento
Ik ben droevig
Sono spiacente
Perdóname
Me había confundido con Pablo Puyol creo que se llama, que a ese le toco hasta el alma!!
buzzlightyear.gif
Eso sí, me lo presentas que a mí sí me gusta.
Ah que es bromita... NO?
^
Ayayayayayyayaya
bexitus.