Eternal Flamers

1251252254256257388

Comentarios

• Ponlo en el hilo del sexo, que aún habrá alguien que lo haya hecho
  • Ahora hablando en serio, yo no hago lo que hace Vora pero tampoco me parece para tanto mientras lo pague, y yo si alguna vez no he llegado al límite con tarjeta por poco, me han cobrado igual.

No tengo claro que sea reclamable ante facua, pero vamos menuda intransigente.
  • edited January 2014
    El pagar con tarjeta genera unos gastos bancarios (extras) a la empresa que cobra. Depende del convenio que tengan con la entidad o de la política de la empresa (si es pesetera o no), les dará igual cobrar o no, cantidades ínfimas con tarjeta.

Conozco el caso del LIDL y demás. Y todos SIEMPRE piden un mínimo. La cajera o el cajero se jode con lo que los jefes impongan y tú, Vora, bonita, no debiste beberte el zumo. ;D
  • Pues a mi no me mola la gente que come/bebe antes de ir a pagar.
    Y lo de la targeta...no sé, yo es que ya soy consciente, y si tengo que pagar con targeta, aunque me joda pues pillo alguna chuminada más para llegar al mínimo.
  • ^^ y así es como los pobres hacemos más ricos a los ricos
  • Normalmente, no te van a decir nada. En una gran empresa no le compensará echarle la bronca a un cliente que se bebe una botella de agua antes cuando lleva el carro entero.
  • Lo de comer o beber en el supermercado es de GITANOS, sólo que ellos luego no lo pagan, dejan el envase vacío en alguna balda escondida...
  • Hablaba de productos de supermercado, no de coches, pero @Kil ha puesto el ejemplo perfecto.

Y si, lo que dice @heroe de que les cobran a la empresa tambien es de tener en cuenta. La cuestion es si te avisan con antelación o no. Que cualquiera con un poco de humanidad te lo hubiera cobrado, pero no tienen porqué y tienes que ser consciente de ello.
  • Lamento comunicarte que al cabo del día, cuando no paras de cobrar y de ver pasar gente... El cliente deja de ser persona. Es agotador. :S

• edited January 2014
    ^
    +1

En Mercadona no hay mínimo, yo he pagado cosas de 3 euros con tarjeta.
  • edited January 2014
    ^NO voy más al Mercadona. Por ir anteayer casi me mato en el coche con la puta avería.
  • Yo en carrefour he pagado hasta el pan
  • En la cadena SUMA tampoco hay mínimo.
  • Si pretendeis que una cajera/o de un Lidl tenga la educación con los clientes que se le presupone al mayordomo del Ritz, vais listos. Y yo lo entiendo, aunque como cliente no me guste, obviamente. Con no volver, listo.
  • ^ Qué mal redactao coñe
  • @vora, tengo entendido que lo de los límites es ilegal. Las empresas ponen un mínimo, porque como a ellos les cobran comisión, les jode, pero en teoría creo que si tu no quieres pagarlo no deberías. Otra cosa es que si era una cajera, no se iba a avenir a razones. Porque al hacer la caja iba a aparecer un tiquet sin cumplir el mínimo y a ella le iban a echar la bronca. Yo en el bar tenía un mínimo de 6€, pero si alguien me venía con 5 se lo cobraba igual. El límite estaba un poco para evitar abusos en plan: "cobrame un cafe de 1,20 con tarjeta". Que por cierto, se están subiendo a la parra con los límites. Ahora cada vez veo en mas sitios: 10, 12€ y eso es para no ir mas, vamos.
  • Es que 10€ en un supermercado me parece abusivo, la verdad. En una cafetería hasta lo entiendo, pero en una multinacional lo veo de chiste
  • Ahora, también te digo, que no se si habría guarda de seguridad o no. Pero si no lo hay, le dejo la compra y el zumo bebido en la caja y me largo. Y si quiere que salga ella a buscarme a la calle, a ver si tiene cojones.
  • Hijo @amer, un respeto por las cajeras de los supermercados, que no en todos lados son chonis. A mi me caen superbien los del Aldi, porque toda la plantilla ha ido conmigo o al cole o insti, y son supersimpaticos.
  • Pero si las estoy defendiendo...
  • Vale... he releído y parece que las llamo de todo. Pero no... me explico como el culo

:'(
  • Yo creo te he entendido @amerginh
  • edited January 2014
    Yo hoy sin ir más lejos he pagado dos euros y algo en el Mercadona con tarjeta.
  • huy, me pasó exactamente lo mismo hace unos días, también en un lidl. Me fui a coger algo para llegar a los 10 € y me bloqueé TANTO que no sabía ni qué coger, me llevé un queso (super útil) que luego encima estaba pse. Esto casi que va en el hilo de ruveas, en realidad. Mi cajera era más normal que esta, eso sí.
  • A mí me gusta ir al Carrefour Macarena (que de Macarena tiene ya poco) a merendar con los gitanos
  • Y esa es la razón por la que nunca compro en LIDL!
  • Los embutidos del LIDL son mehhhhhhh, Lo peor, los quesos, muchos saben a plastilina.
  • Pero el chocolate... Y estoy de exámenes <3
  • Aquí sigo esperando un paquete que debería haber llegado hace una hora
  • El foie de Lidl---------> <3
  • El de 6€ verdad? es la vida
  • Y viene en un tarro hermético precioso
  • Es un supermercado ideal para la merienda, pero no para el comer comer.
  • Pues anda que los embutidos de Mercadona... prefiero los de LIDL mil veces

Y el foie que viene en esa lata que se puede abrir por los dos sitios es hamor
  • La sección gourmet del Lidl en general es chachi.
  • Pues si y cuando ya se ponen con las semanas tematicas en plan comida china, mexicana o de EEUU es lo mas.
  • Las cookies!!!! babasbabasbabas
  • Las oreo bañadas ay no neta wow <3
  • El foie, el foie de Lidl <3
  • edited January 2014
    Los goyures del Lidl. Y las mermeladas Elisa. O Marlene (no me acuerdo).

A mí me pasa lo de @Vora y me pillo un paquete de chicles y cero conflicto. No me parece para tanto, la verdad.

Qué monis el de la Facua... Qué brazacos. Y qué cejas más ñam.
    image
  • Los panecillos del Lidl pohfavoh y las chucherias <3
  • Eso eso! los helados son lo mejor y hay unos que los venden en tarrinitas de 3 con un monton de sabores que estan buenisimos.
  • Los almendrados, que además son gigantes!
  • A LAS MADRES NO SE LES AGREGA A FACEBOOK, NO NO Y NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
  • la madre de mi amiga:

anda ben ha bernos,y nos enroyamos un pokito dicelo a la viryi,que ya estamos chochos
  • Me llega a mí ese mensaje y me meo.

Por otro lado, a ustedes os ha llegado el paquete? A mí tampoco
  • Si no se lo dices tú a la viryi se lo digo yo.
Sign In or Register to comment.