Hemos estado comprobando los umbrales porque no nos lo creíamos, y en efecto no sólo estamos por debajo del umbral 3 si no también del 2, osea que tocaría que me pagasen incluso.
Sobre los aspectos académicos dicen que "no estoy matriculado de los créditos suficientes"... Pero vamos a ver, INÚTILES, claro que no, porque mi escuela hace matrícula PARCIAL, y hay que hacer dos matrículas al año. El mes que viene es cuando me matriculo de los restantes. En serio, qué asco.
Bueno eso de si o si, te la tienen que dar es muy relativo eh? Últimamente con los recortes es más bien un cara o cruz, tiran todos los papeles de las becas que tienen derecho a dar y las que caen boca arriba las dan y las que caen boca abajo las niegan, que me conozco ya un par de casos...
@Damogon quedamos esta semana en el ministerio y lo quemamos?
Este año lo de las becas es un poco cachondeo, tengo a muchos amigos que se las han denegado por motivos que no deberían y que han sido becarios todos los años, animo @damogon!
Después de un rato leyendo todo, ya he descubierto por qué me la han denegado:
"La suma de todos los rendimientos netos reducidos del capital mobiliario más el saldo neto positivo de todas las ganancias y pérdidas patrimoniales pertenecientes a los miembros computables de la familia, excluyendo las subvenciones recibidas para la adquisición o rehabilitación de la vivienda habitual y, en su caso, la renta básica de emancipación, no podrá superar los 1.700,00 euros."
Tenemos 1800 así que nada, a cascarla. Aunque lo de los umbrales sí lo cumpla de sobra, no puedo reclamar.
Te puedo asegurar que peor es trabajar junto a un sitio que vende comida preparada y estar desde las 7 de la mañana oliendo el aceite recalentado y las frituras varias @Teresa
Pues imaginate estar al lado todos los dias de una que siempre que volviamos de comer apestaba a fritanga a morir! sabia lo que la chica comia solo por el olor de su ropa
Lo peor de mi vida fué una vez que se nos ocurrió a mi madre y a mi llevar al perro a la playa. El tio vomitó todo el pienso ENTERO y algo de pollo que le dimos, cuando me giré y vi todo lo que habia liado ahí atrás nos pusimos a gritar como locos y al pasar 5 minutos ya no habia nada porque se lo habia comido! tranquilos, al rato lo volvió a vomitar todo y lo tuve que limpiar con todas mis ganas.
He conseguido escaparme de la ofi para venir a comer a casa y dormir un poco. De camino he tenido que hablar con la persona que tengo que despedir y sigue con sus faltas de respeto, su actitud de superioridad moral y sus vaciles. Me ha puesto de muy mal humor y veo que me va a joder la puta siesta. Ni duermo por la noche, ni por la tarde ni nunca.
Mestan mareando los del gimnasio. Que dicen que me pagan, pero por favor mandame más datos, pasa casi todo el mes.... Ahora necesitamos tu dirección en UK, y la de España...¡Pero si tienes todos los datos de cuando firme el contrato, desgraciao de mieeerrrda! ¿Para que coño qieres la de España?
Comentarios
Mueve todo lo que puedas, que vergüenza de pais
Pero vamos a ver, INÚTILES, claro que no, porque mi escuela hace matrícula PARCIAL, y hay que hacer dos matrículas al año. El mes que viene es cuando me matriculo de los restantes.
En serio, qué asco.
@Damogon quedamos esta semana en el ministerio y lo quemamos?
Otra cosa es que te mareen con la burocracia para cansarte y dejes el tema.
http://elpajarito.es/sociedad/sociedad/educacion/6758-wert-deniega-la-beca-a-cientos-de-universitarios-que-cumplen-los-requisitos.html
@KricKric Voy comprando la gasofa
"La suma de todos los rendimientos netos reducidos del capital mobiliario más el saldo neto positivo de todas las ganancias y pérdidas patrimoniales pertenecientes a los miembros computables de la familia, excluyendo las subvenciones recibidas para la adquisición o rehabilitación de la vivienda habitual y, en su caso, la renta básica de emancipación, no podrá superar los 1.700,00 euros."
Tenemos 1800 así que nada, a cascarla. Aunque lo de los umbrales sí lo cumpla de sobra, no puedo reclamar.
A otra cosa mariposa.
@theobserver Yo tampoco entiendo mucho de eso, la verdad...
A mi me la lió cuando el coche era nuevo.
Que dicen que me pagan, pero por favor mandame más datos, pasa casi todo el mes.... Ahora necesitamos tu dirección en UK, y la de España...¡Pero si tienes todos los datos de cuando firme el contrato, desgraciao de mieeerrrda! ¿Para que coño qieres la de España?
Uf, uf, uf, uf. Es que los reviento!!!!!
Me voy a dar una duchita que me está enervando de más tanta tontería.