Eternal Flamers

1248249251253254388

Comentarios

• Jo @damo, que putada... :(
  • Hemos estado comprobando los umbrales porque no nos lo creíamos, y en efecto no sólo estamos por debajo del umbral 3 si no también del 2, osea que tocaría que me pagasen incluso.
  • Voy a alegar pero ya me conozco yo esto...
  • edited January 2014
    Joder cuanto exigen ahora?

Mueve todo lo que puedas, que vergüenza de pais
  • El umbral 2 está en 22500 euros y nosotros estamos en 11700... Vamos es que ni se acerca, no sé qué coño han mirado.
  • Pues teniendo eso, y de notas vas bien, tiene que ser un error como una catedral. Vamos, si o si, te la tienen que dar.
  • Sobre los aspectos académicos dicen que "no estoy matriculado de los créditos suficientes"...
    Pero vamos a ver, INÚTILES, claro que no, porque mi escuela hace matrícula PARCIAL, y hay que hacer dos matrículas al año. El mes que viene es cuando me matriculo de los restantes.
    En serio, qué asco.
  • Bueno eso de si o si, te la tienen que dar es muy relativo eh? Últimamente con los recortes es más bien un cara o cruz, tiran todos los papeles de las becas que tienen derecho a dar y las que caen boca arriba las dan y las que caen boca abajo las niegan, que me conozco ya un par de casos...

@Damogon quedamos esta semana en el ministerio y lo quemamos?
  • Pues que en el BOE dejen bien claro que hasta que se queden sin pasta. Si entras en los parámetros, tienes todas las de la ley, mecagoentó.

Otra cosa es que te mareen con la burocracia para cansarte y dejes el tema.
  • Este año lo de las becas es un poco cachondeo, tengo a muchos amigos que se las han denegado por motivos que no deberían y que han sido becarios todos los años, animo @damogon!
  • ¿No hay ninguna plataforma que lleve este tema? Si son tantos los perjudicados...
  • Hay foros y páginas de dudas que te suelen ayudar en esos temas
  • Y eso que yo con que me hubiesen pagado la matrícula ya era feliz...
  • @Damo, de todas formas reclama todo lo reclamable.
  • @damo vuestra casa es en propiedad? Sí lo es, mira a ver si eso cuenta.
  • Después de un rato leyendo todo, ya he descubierto por qué me la han denegado:

"La suma de todos los rendimientos netos reducidos del capital mobiliario más el saldo neto positivo de todas las ganancias y pérdidas patrimoniales pertenecientes a los miembros computables de la familia, excluyendo las subvenciones recibidas para la adquisición o rehabilitación de la vivienda habitual y, en su caso, la renta básica de emancipación, no podrá superar los 1.700,00 euros."

Tenemos 1800 así que nada, a cascarla. Aunque lo de los umbrales sí lo cumpla de sobra, no puedo reclamar.

A otra cosa mariposa.
  • Joder que fuerte
  • edited January 2014
    No lo entiendo, explicadlo porfa!
  • Estas cosas me ponen de una mala hostia que pufff... Ánimo @Damo
  • Graseas chicos, menos mal que me queda poco.

@theobserver Yo tampoco entiendo mucho de eso, la verdad...
  • Ánimo @damo, son unos cabrones.
  • Básicamente le están diciendo que podría vender la casa y así poder pagarse la carrera @theobserver...
  • Es que no entiendo que tiene que ver la casa o el valor de la casa en todo esto y encima que se pasa de 100 euros...
  • pues que si tienes para comprarte una casa ya olvídate del resto. Es así.
  • La gente que huele a fritanga a estas horas de la mañana ha de morir
  • A fritanga?? Puaj
  • Te puedo asegurar que peor es trabajar junto a un sitio que vende comida preparada y estar desde las 7 de la mañana oliendo el aceite recalentado y las frituras varias @Teresa
  • Y ya cuando te toca tener clase en el aula de justo al lado de la cocina de la universidad flipas
  • me vomito de pensarlo. Se me sentó uno al lado en el autobús que me quería morir!
  • Pues imaginate estar al lado todos los dias de una que siempre que volviamos de comer apestaba a fritanga a morir! sabia lo que la chica comia solo por el olor de su ropa
  • me da algo, de verdad. Llevo muy mal lo de los olores, cosa que con esta nariz que tengo no es para menos
  • ^+1. Yo he vomitado en mitad de la calle porque me han venido olores a pis...
  • edited January 2014
    Cómo sois las de Santander, de verdad... NO paseéis por el Gòtic o el Raval un sábado por la noche.
  • yo esta mañana casi echo el desayuno al cambiar la caja de los gatos
  • Es que a quién se le ocurre... con el pestuzo infernal que echan las cajas de los gatos. Yo no he llegado a vomitar con las cajitas, pero arcadas sí
  • La salida del metro de plaza Cataluña huele TODOS los días del año a meado! Subo las escaleras aguantándome la respiración, siempre
  • Lo peor de mi vida fué una vez que se nos ocurrió a mi madre y a mi llevar al perro a la playa. El tio vomitó todo el pienso ENTERO y algo de pollo que le dimos, cuando me giré y vi todo lo que habia liado ahí atrás nos pusimos a gritar como locos y al pasar 5 minutos ya no habia nada porque se lo habia comido! tranquilos, al rato lo volvió a vomitar todo y lo tuve que limpiar con todas mis ganas.
  • edited January 2014
    ¿No se les puede sondar y ya?↑↑↑
  • edited January 2014
    Vomitan como cartón, ¿verdad?

A mi me la lió cuando el coche era nuevo.
  • He conseguido escaparme de la ofi para venir a comer a casa y dormir un poco. De camino he tenido que hablar con la persona que tengo que despedir y sigue con sus faltas de respeto, su actitud de superioridad moral y sus vaciles. Me ha puesto de muy mal humor y veo que me va a joder la puta siesta. Ni duermo por la noche, ni por la tarde ni nunca.
  • Miralo por el lado bueno, tu tienes dos curros y el en breve ninguno
  • Mira, si me siguen friendo a impuestos, ya no me merece la pena ni trabajar. Voy a hacer como medio Vallecas y a vivir de subsidios.
  • Mira, si me siguen friendo a impuestos, ya no me merece la pena ni trabajar. Voy a hacer como medio Vallecas y a vivir de subsidios.
  • Mestan mareando los del gimnasio.
    Que dicen que me pagan, pero por favor mandame más datos, pasa casi todo el mes.... Ahora necesitamos tu dirección en UK, y la de España...¡Pero si tienes todos los datos de cuando firme el contrato, desgraciao de mieeerrrda! ¿Para que coño qieres la de España?

Uf, uf, uf, uf. Es que los reviento!!!!!
  • "Oh, están hablando de cosas de las que no puedo aportar nada, no me hacen caso, voy a soltar algún comentario random".

Me voy a dar una duchita que me está enervando de más tanta tontería.
  • El viernes me dieron el cif de empresa y ya llevo 3 visitas a hacienda POR CHORRADAS. Mierda de burocracia absurda...
  • si yo contara...
Sign In or Register to comment.